OMG pedazo de avispa que miedito

Estaba buscando informacion sobre insectos(cosa que me gusta) y me he encontrado con esta especie que es capaz de mutilar incluso a abejorros... [reojillo]Imagen
ostias
si parece de plastico
eso t pilla un huevo y te deja buf...
se llama Vespa mandarinia japonica y es capaz de con sus zumbidos aumentar la temperatura de una colmena hasta 47º OmG que mieo..yo la .. ratataaaa ratataaaa
Yo vi un documental de las avispas japonesas esas y salía cómo 4 (sí, sí, sólo 4) de estas se cargaban una colmena de abejas entera ellas solas. Las mutilaban con una facilidad brutal, las abejas no tenían nada que hacer. Además eran superagresivas

En el documental salía como un tío las cogía con la mano como en la foto anterior y eran enormes, pero el tema es que lo hacía cuando estaban hibernando. A ver quién es el majo que la coge despierta, puede fliparlo...

Salu2
Por lo menos eso solo esta en Japon ,pero mira esto....

Imagen
Imagen

Este bichito suele rular en verano por los alrededores de mi barrio,y el otro dia ,hace dos semanas,se colo en el keli de un colega....q susto...
Son como tres avispas normales juntas de largo[agggtt]

Saludos

PD: las fotos no son mias
PrOTuL escribió:Por lo menos eso solo esta en Japon ,pero mira esto....
Este bichito suele rular en verano por los alrededores de mi barrio,y el otro dia ,hace dos semanas,se colo en el keli de un colega....q susto...

Saludos

PD: las fotos no son mias

[mad] [mad] [mad]

Y ese bicho es normal?
maaaaaadre mia...eso es una avispa fusionada con la potala con un escorpion [boing]
La verdad es que imponene eh?

La segunda parece que este hecha para matar [jaja]
ma costao encontrarla ... porq de siempre ,cuando era chico lo llamabamos "Tabano" , pero no me salia.... tiene un nombre to raro....

Sus casitas son trozos de barro ,en los cuales caben uno solo... por lo menos los q yo e visto [tomaaa]
Imagen

Cada vez q veo una avispa me acojono, imaginate cuando veo eso...jajaja

Saludos
venga ba yo tambien lo he visto ahora que recuerdo...lo que pasa que siempre los veo volando y el aguijon en persona es mas pequeño
Madre mía, qué avispón.

Recuerdo que hace tiempo alguien abrió un hilo asustado con una foto de una avispa como la que ha puesto protul que había matado minutos antes XD
es normal q lo hayais visto... creo q es comun... algo jodido [tomaaa] jjajajaa

Saludos
Dios mio... me han entrado 3 escalofrios mientras leia el hilo xD
Mira que los insectos normalmente me gustan, pero las avispas me dan pánico [mad] y eso.... solo de imaginarme que se me pusiera sobre la espalda.. me da un patatús!
MAMI MIEDOOOOO [mamaaaaa]
Ni avispas gigantes,ni serpientes,ni fantasmas,ni el mismisimo chupacabras....NADA de eso me da miedo,eso si,como me vea uno de estos...
Imagen
*Rouse* escribió:Dios mio... me han entrado 3 escalofrios mientras leia el hilo xD
Mira que los insectos normalmente me gustan, pero las avispas me dan pánico [mad] y eso.... solo de imaginarme que se me pusiera sobre la espalda.. me da un patatús!
MAMI MIEDOOOOO [mamaaaaa]

estoy rotundamente de acuerdo contigo [+risas]
diox! una vez dentro de un coxe estaba tan trankilo acariciando un tabano hasta que me pico... xD (tenia unos 8, 9 años y no sabia ke eso picaba... santa inocencia...) me casko una picada en toa la mano ke aun me acuerdo...

llega a ser ese bicho y no tendria mano derexa... no podria.... escribir... [+risas]

Pd: despues de muchos años de reflexion llegue a la conclusion de que los niños y los gatos estan locos, creo que despues de este hilo e llegao a la conclusion de que los insectos dan miedo!
ami me dan miedo las avispas y los mosquitos algunos....los normales no pero los tigre...OMGImagen
Joder que bichos...

Ami me dan miedo las libelulas :-)
el avispon gigante japones, si, se carga colmenas enteras pero de abejas europeas (importadas allí), las japonesas tienen una defensa natural contra ellas, en cuanto llega una a su colmena, la atraen dentro y entre todas la cuecen viva!! se juntan y se poenen a vibrar , y el avispon tiene una tolerancia 2 grados menor al de la abeja, asi que les da margen justo para matar al avispon, y las abejas sobreviven.
Bueno en mi casa se han metido 2 parecidas a estas Imagen
Míra estas partes de un documental sobre estos avispones que te va a molar. Antes había colgado en stage6 el documental enterito pero lo han quitado, era impresionante. Salía el ataque ese de 4 avispones atacando una colmena de avejas y mucho más

http://www.youtube.com/watch?v=VvK0dY2JPmA&eurl=http%3A%2F%2Fbuenrato%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F07%2Fel%2Davispn%2Dgigante%2Dde%2Djapn%2Ehtml

http://www.youtube.com/watch?v=WqTWebU69ag&eurl=http%3A%2F%2Fbuenrato%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F07%2Fel%2Davispn%2Dgigante%2Dde%2Djapn%2Ehtml
PrOTuL escribió:Por lo menos eso solo esta en Japon ,pero mira esto....
Imagen

Ese bicho es bastante común, al menos donde yo vivo. De hecho se colaba en mi sótano y se hacía una casita de barro, como la que han posteado antes.

De hecho, parecen tener memoria, pero cuando estaba construyéndola y casi a punto se la rompía obviamente (no quería tener a ese bichejo viviendo de gratis bajo mi techo XD) y se iba definitivamente. Lo más curioso es que al verano siguiente volvió a aparecer y a hacerse su nido exactamente donde estaban los restos de barro que quedaron del que le rompí :-O :-O

Me parece increíble que tras 1 año vuelva exactamente al mismo sitio. Supongo que podría ser simple casualidad y que incluso fuera otra avispa, o como se llame.
No me hableis de avispas que este viernes en el curro me ataco un nido.
Caguen dios que dolor no recordava como eran sus picaduras.
buffff que repelus xD con el miedo que me dan las arañas ahora mi fobia se esta extendiendo a los demas insectos xD
MAMA, MIEDO!!!!!!!!!!!!!
Madre, en cuanto he visitado este hilo no ha parado de darme patatús... madre de dios... despues de ver esto... ¿a quién le dan miedo los fantasmas?
podrias poner en el tituloL: Imagenes desagradables???
Uops! Hace 20 minutos me ha picado a mi una avispa. [triston]
las avispas y las arañas,,, son de los insectos qe mas acojonan a la gente,,,

a mi me da un pooco de cosilla las avispas..
Me dan un asco estos bichos [mad] [mad],no los soporto,sólo de ver estas imágenes ya me entran picores [mad]
Jaja Yo pille uno k esta nadando en la piscina de mia casa, pero se lo di a un colega, tengo un video con el movil, si eso o lo subo a la noche, am era como un juego de gba de largo xd
NaNdO escribió:
Ese bicho es bastante común, al menos donde yo vivo. De hecho se colaba en mi sótano y se hacía una casita de barro, como la que han posteado antes.

De hecho, parecen tener memoria, pero cuando estaba construyéndola y casi a punto se la rompía obviamente (no quería tener a ese bichejo viviendo de gratis bajo mi techo XD) y se iba definitivamente. Lo más curioso es que al verano siguiente volvió a aparecer y a hacerse su nido exactamente donde estaban los restos de barro que quedaron del que le rompí :-O :-O

Me parece increíble que tras 1 año vuelva exactamente al mismo sitio. Supongo que podría ser simple casualidad y que incluso fuera otra avispa, o como se llame.

Este tipo de avispa es comun en españa Sobre todo en zonas de costa.
Un dato curioso de estas avispas es que viven de dos maneras En colonias o solitarias, y las colonias son una trama de tuneles bajo tierra o en arena que se usa en las obras.

No pican y no tienen veneno pero muerden y es mas doloroso que la picadura.
jose999 escribió:... am era como un juego de gba de largo xd
Me ha hecho gracia el ejemplo que has puesto para hacernos una idea del tamaño del bicho [carcajad] .

pd: Yo odio a todos éstos bichejos :D

Saludos! [360º]
las avispas esas tambien las hay mucho por mi casa, estan continuamente metiendose al salon a dar por culo o en las plantas de yerba que tengo comiendose trozos de hojas para hacer las mierdas esas de barro en la terraza.

tengo un enchufe ahuyenta hormigas en el pueblo y funciona de la ostia, hay algo para las avispas estas?
lain20 escribió:Me dan un asco estos bichos [mad] [mad],no los soporto,sólo de ver estas imágenes ya me entran picores [mad]

+1 XD. Es lo que iba a decir ahora mismo.
diiiiiiiiiiiiiiiiios, con el asco que le tengo a las putas moscas y me sacais esa foto cagon to! eee cago en to! [mad]
Yo tengo una fobia muy grande a las avispas,y todo por que an picado a todos mis seres queridos menos a mi xD
PD: queria ir a japon,pero despues de ver esa avispa,me lo e pensado mejor..xDD
Mi tia tiene alergia a las avispas y una le pico en la lengua mientras bebia agua en la tipica fuente. Oooh
Desde que paso eso joder que asco y cosilla les tengo a esos bichos...
El pasado mes en San Francisco me encontre un bichazo de araña enorme si puedo paso la foto.
Para araña acojonante esta:

Imagen

La tarántula gigante o tarántula Goliath(Teraphosa blondii, Latreille 1804) es la especie de araña de mayor tamaño. Se encuadra en la familia Theraphosidae, cuyos miembros son conocidos como tarántulas en el español de América. Puede alcanzar 28 ó 30 cm entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos.

Las hembras tardan unos tres años en madurar y pueden vivir hasta 14.

Fuente: Wikipedia
Que es esto?
Imagen
Ya puestos con fotos asquerosas..xD
Esos bichos tan grandes dan un asco del copon [lapota]

La prox dejar link porfavooooooor [poraki]

Salu2..!
ALEJO3R7 escribió:las avispas esas tambien las hay mucho por mi casa, estan continuamente metiendose al salon a dar por culo o en las plantas de yerba que tengo comiendose trozos de hojas para hacer las mierdas esas de barro en la terraza.

tengo un enchufe ahuyenta hormigas en el pueblo y funciona de la ostia, hay algo para las avispas estas?

jode... a mi tambien me interesa algo espanta avispas/abejas... que en mi pueblo hay veces que no se puede estar en el jardin con esas pesadas...
Maggot16 escribió:Que es esto?
Imagen
Ya puestos con fotos asquerosas..xD

Pues según internet eso es un isópodo gigante, su tamaño multiplica varias veces al pequeño bicho de jardín (la cochinilla de humedad, el isopodo gigante es 40 veces mas grande, ahi es nada XD).

Aquí una foto de la cochinilla de humedad:

Imagen
LOL, con eso hecho una pelota se puede jugar a los bolos que poyas xD
Yo me encontré este bicho en mi casa:

Imagen

No lo había visto en mi vida, me dio mucho asco,era muy grande y negro entero.
Yo había visto los cortapichas pero eran más pequeños y según la wikipedia esto es una tijereta.

Saludos.
La tijereta y el cortapichas es el mismo, o sea, ese de la foto que has puesto.

El que tú has visto será otro, igual es uno que se posteó por aquí, en eol, que tiene 3 antenas en el culo, dos hacia los lados y una hacia atrás. A ese por aquí les decimos bichitos de la humedad, así de color gris y casi blanco por abajo.

La foto del primer link no sé si será la misma que vi, pero si es como han comentado, los panales de las abejas europeas se los cargan en dos o tres minutos, les cortan las cabezas a las abejas y adiós. Como han dicho antes las abejas japonesas se las cargan (si las detectan a tiempo), atacan todas a la vez, la rodean, se agarran a la avispa y se ponen a zumbar las alas y por eso sube la temperatura, y cuando llega a no sé cual muere la avispa. Yo tenía entendido que la temperatura era un grado por debajo de la temperatura que aguantaban las abejas.

A las europeas se las carga en minutos por que, aparte de no conocer a ese enemigo, atacan de una en una. Aunque vuelen todas alrededor, el ataque es individual, cada una elige cuando atacar. Aparte que, al no conocer a ese enemigo, las avispas llegan a las puertas del panal, y tal como van saliendo, van cayendo.

La otra avispa que habéis puesto las hay muchas y son jodidas. Yo no sé si pican o no. Sé que los nidos los hace de barro, son pequeñitos, dentro mete los huevos y salen las larvas, dos, tres o cuatro son los que yo he visto. Caza arañas y otros bichos y los mete en los huecos de los huevos, y cuando salen ya tienen comida. En la casa de mi hermano (actualmente en construcción) hay algunos, se meten en los huecos de los ladrillos y eso y ponen los nidos. Este verano nos hemos cargado unos cuantos.

Enga, nos vemos.

[beer]
es increible la naturaleza: que algo tan pequeño pueda causar tanto miedo esos colores vivos, esa textura, esas patitas moviendose... [lapota] estoy sintiendo escalofrios por todas partes.
Creo recordar que el año pasado hice un hilo de los bichos... pero no hay huevos a encontrarlos... el caso es que la temática del hilo está repe XD... en mi hilo había hasta un vídeo de un ciempiés gigante comiendose a un ratón.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
BigBoost escribió:
Pues según internet eso es un isópodo gigante, su tamaño multiplica varias veces al pequeño bicho de jardín (la cochinilla de humedad, el isopodo gigante es 40 veces mas grande, ahi es nada XD).

coño asi que mi colega es un isopodo gigante, no se hace cuanto se ha afincado bajo mi cama, aunque la verdad ya le he cogido cariño le cuido

Os presento a michel:

Imagen

era una tentacion el bicho ese estaba pidiendo photoshop, y a estas horas se agraba mi locura
70 respuestas
1, 2