a mi me parece un fake. En ninguna news de cine se han oido rumores sobre una película de ff7, y si segun pone en ese cartel es para este invierno, ya debería al menos estar rodandose. No se, suena a fake.
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
Escrito originalmente por wako a mi me parece un fake. En ninguna news de cine se han oido rumores sobre una película de ff7, y si segun pone en ese cartel es para este invierno, ya debería al menos estar rodandose. No se, suena a fake.
Pienso lo mismo,un fakeeeeeeee! como una casa, los unicos juegos que por lo que se y me interesan de verdad iran al cine son Onimusha y project zero aunque esta peli no se si esta concretada que se haga.
Herbert West
Mad Doctor
1.167 mensajes desde jul 2002 en Miskatonic Medical Center
Ami personalmente me gustaria FFVII que la pelicula fuese Manga... con un nivel de dibujo al estilo Rurouni Kenshin, Cowboy bebop...
y si el guion es el mismo k el juego... puffff
SaLu2sSs
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
DioX, Skuall, q gran foto. He entrado casi sudando en el hilo
Pues q quereis q os diga, será un fake xq no hay noticias ni rumores, pero si llego a oir algun rumor y veo este poster me lo creo por completo. Aeris esta muy bien caracterizada.
apoyo la mocion: FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE seguro ademas si saliera para estas navidades se sabria algo ya en fin habra que esperar si algun dia se deciden y la hacen como hicieron en su dia con la anterior y la verdad no fue nada rentable.