Omg!!!!!!!! Pelicula De Final Fantasy Vii !??!?!??! Ke Fuerte!!!

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flipad nen!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www33.brinkster.com/worldinpeace/ffteaserposter-withAerith.jpg

Madre mia!!!!!!!!! Mirad abajo!! Pone Columbia Pictures!!!

Alguien sabe algo al respecto!?!?! Tendremos la pelicula en navidades de este año!?

ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!

ESTO ES LO KE SIEMPRE HABIA SOÑADO!!!!!!!!!!
Joder no me deja enlazarlo!!! Ahora sube la imagen un colega mio a su servidor!! un momento!!!

Mierda no me deja ni poner la web ni enlazar a la imagen pa ke la veais.

La direccion donde está la original es...

.brinkster.com/worldinpeace/ffteaserposter-withAerith.jpg

Delante de Brinkster.. poned http://www33

oks¿? asi la vereis, eso espero
yasta!

Aki teneis:

Imagen

Ke os parece!?
diossssssssssss mio!!!brutal!!! mi sueño echo (espero) realidad [tadoramo]
edito: kien es esa actriz????'esta buenisimaaaaaaaaaaa
a mi me parece un fake. En ninguna news de cine se han oido rumores sobre una película de ff7, y si segun pone en ese cartel es para este invierno, ya debería al menos estar rodandose. No se, suena a fake.
Mu currado el montaje.....pero montaje al fin y al cabo.
No cuela......(aunque hubiera molado)
Pone ke pa navidades...
Nu se yo kiero ke salgaaaaaaa!(Pero la del 8 tmb XD)

salu2!
Escrito originalmente por wako
a mi me parece un fake. En ninguna news de cine se han oido rumores sobre una película de ff7, y si segun pone en ese cartel es para este invierno, ya debería al menos estar rodandose. No se, suena a fake.

Pienso lo mismo,un fakeeeeeeee! como una casa, los unicos juegos que por lo que se y me interesan de verdad iran al cine son Onimusha y project zero aunque esta peli no se si esta concretada que se haga.
eso no se lo cree nadie macho.

vaya Fake.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
(por desgracia)
opino q tb es un fake,tal como dice wako no se han oido rumores ni nada por el estilo.
FAKE COMO UNA CASA !!!

Joer, me hubiera gustado un monton, pero tengo que afirmar que me parece un fake como una catedral !!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Es un fake....Ojala me equiboque!!!
¿Pero los inocentes no eran en diciembre? ¿O será por el April fools day?

P.D.:Que actriz más fea... con lo bien que hubiese quedado con Natalie Portman... [poraki]
Ami personalmente me gustaria FFVII que la pelicula fuese Manga... con un nivel de dibujo al estilo Rurouni Kenshin, Cowboy bebop...
y si el guion es el mismo k el juego... puffff
SaLu2sSs
DioX, Skuall, q gran foto. He entrado casi sudando en el hilo [agggtt]

Pues q quereis q os diga, será un fake xq no hay noticias ni rumores, pero si llego a oir algun rumor y veo este poster me lo creo por completo. Aeris esta muy bien caracterizada.

Saludos!
Mmm, no se si será fake aunk todo apunta a k si, mas claro q el agua no puede ser, tienes q demostrar q no sea fake ¬_¬
Demasiado bueno para ser cierto...:( Ojala fuese verdad!

saLu2
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

apoyo la mocion: FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE seguro ademas si saliera para estas navidades se sabria algo ya en fin habra que esperar si algun dia se deciden y la hacen como hicieron en su dia con la anterior y la verdad no fue nada rentable.

enga salu2 [sonrisa]
19 respuestas