OMG! qué le han hecho al FIFA STREET?

gominas escribió:
Una cosa es hacer faltas de ortografía y otra es falta de ganas de escribir bien, porque poner "escribire como ve an enseñado" es por desidia o porque tienes el teclado acatarrado.

Puede que esté utilizando un teclado azerty, en lugar de un qwerty.

En cuanto al juego, ni me lo he bajado, ni lo haré. Viendo las imagenes y videos que hay, se me han quitado las ganas.
Tengo por aquí el juego completo final... Es una verdadera basura. Los modos de juego que hay son de risa, la jugabilidad repetitiva y casi hasta aleatoria y los graficos tan tristes como la demo.
Le han quitado toda la gracia y mira que la demo a mi nome pareció demasiado mala...
No se puede crear jugadores, ver para creer. Menuda farsa de juego.
DeSi-DS escribió:
FIFA 1/2?? coño, ese va entre el 1 y el 2?? pues me lo habré perdido xDDDDDD

1/2=0,5

Por lo tanto, iría antes del 1.......

Y si, para mi el juego es malo, de hecho, el 2 es peor que el 1 (para mi).

Por lo tanto, el único que me gusto es el 1...... (que va después del 1/2).
PR0[3R escribió:
1/2=0,5

Amén!!

Hablando del juego.. gráficamente creo que es para pegarse unas risas xDD

Ya me veo terminando el juego y que te salga un circulito con un cerdo diciendo.. "esto es todo amigos" jjejee

Por lo que están comentando la jugabilidad tampoco es muy buena no??

Yo con el primero me pequé mis vicios.. pero creo que de este pasaré bastante.

Saludos

--PAU7--
mi pregunta es ¿es que alguna vez fue bueno este juego? porque a mi el uno no me gusto, el 2 peor y este ya ni te cuento.
MUST HAVE..... IN THE RUBBISH BIN
PR0[3R escribió:
1/2=0,5

Bueno bueno, nimiedades, que todo el mundo se equivoca! A ver si os dedicais a hablar del juego en verde criticar a Desi xD
xcast

¿El juego completo es tan horroroso?
PR0[3R escribió:
1/2=0,5

Gracias por tu aclaración, por eso pregunté! xDDD
xcast escribió:Tengo por aquí el juego completo final... Es una verdadera basura. Los modos de juego que hay son de risa, la jugabilidad repetitiva y casi hasta aleatoria y los graficos tan tristes como la demo.
Le han quitado toda la gracia y mira que la demo a mi nome pareció demasiado mala...
No se puede crear jugadores, ver para creer. Menuda farsa de juego.

Seguro que no se pueden crear jugadores? Tenia pensado comprarmelo pero si hablais tan mal del juego mejor me lo ahorro,salu2..
Lo acabo de poner otra vez para asegurarme de lo del editor y demás. No hay ninguna opción de edición, ni de equipo ni de jugadores. Los modos de juego son...poco inspirados. Y tecnicamente ya sabeis. Además que es repetitivo a morir
espero que los de big no sigan por ese camino,porque ya veo un srteet de baloncesto ,rugby,hockey etc...
pica mucho y pa jugar con los amigos esta wuay ,

¿ y quien adicho q es iposible hacer esas cosas ?

yo si me pongo las saco ....
trane escribió:¬¬"!!!!!

Que queries que este juego sea con buenos graficos y muy realista??? el Fifa Street 1/2 no tiene nada de real, las cosas que hacen es imposibles hacerlas en la vida real....... por eso pone esos graficos de cartoon.

http://gameprotv.com/espectacular-video-real-de-fifa-street-3-noticias-4959.html

;););)
Le he dado una oportunidad, lo he estado probando y me está molando al final xD (versión PAL como la demo, MULTI 5)

Por cierto el tema LOGROS está facilito hacérselos ;)

Saludos
66 respuestas
1, 2