OMG! qué le han hecho al FIFA STREET?

Imagen

Tras 10 dias en Alemania, mi consola estaba de vuelta. Tenia que ponerme al día...volver a visitar EOL (dejé de hacerlo para no sufrir de "dientelargia") y bajar demos, videos, cosas gratis del Bazar a mansalva.
OHHHHHHH! DEMO FIFA STREET 3...con mucho mimo la puse la VERY FIRST de mis futuras descargas. Hasta me fui y deje la consola apagada con las descargas activas de fondo para que al volver a casa, ya la pudiera disfrutar.
Al final se descargó y yo llegué a mi casa. Toda contenta arranco mi consola recién reparada e inicio la demo...pero...

WTF????

Qué mierdas le han hecho al juego? vale que no era brutal en gráficos, es un juego de futbol-cachondeo...y vale que hay que innovar, que tenemos la "niu genereision", pero coño...qué asco de diseños mal caricaturizados, que pestazo de música, el control es bochornoso y no hay quien marque un gol a centro y remate de cabeza que el portero la para cual Ed Warner y su salto-karate.
Horrible, espantoso..qué decepción. Me habia informado poco sobre el juego, habia visto imágenes y me parecian unos gráficos un poco chungos...pero esto supera todas mis expectativas.

Que lo compre Perry!

Imagen
A mi lo unico que me gusta de este juego es precisamente los personajes jeje me gusta ese estilo caricatura, y nada mas [qmparto]

Saludos
No todo son graficos, a mi me gusto su dinamica y su forma de jugar, graficamente es penoso,si pero con la demo me he divertido mas que con el pro de este año.
Osea que te ha gustado, no?

Eso está bien xDD
juaniko18ct escribió:No todo son graficos, a mi me gusto su dinamica y su forma de jugar, graficamente es penoso,si pero con la demo me he divertido mas que con el pro de este año.

No he hablado solo de graficos, hablo de ellos si, pero de la IA, del control, la música...si fuera un juego nuevo tira que te va, pero es el tercero de una saga, y a mi parecer se la han cepillado.
DeSi-DS escribió:
No he hablado solo de graficos, hablo de ellos si, pero de la IA, del control, la música...si fuera un juego nuevo tira que te va, pero es el tercero de una saga, y a mi parecer se la han cepillado.

Currarselo se lo podrian haber currado mas, no te digo que no.
De todas maneras yo este año estoy decepcionado con el pro y seguramente este lo alquile un par de dias pero no lo comprare.
Un saludo.
¬¬"!!!!!

Que queries que este juego sea con buenos graficos y muy realista??? el Fifa Street 1/2 no tiene nada de real, las cosas que hacen es imposibles hacerlas en la vida real....... por eso pone esos graficos de cartoon.
Uber Soldat escribió:MUST HAVE!

LOL!!!

Tell me again....
DeSi-DS escribió:y a mi parecer se la han cepillado.

¿Y qué saga no se han cepillado en esta generación? La saga Project Gotham con nuevas ediciones que incluso tienen menos contenido que el 2, la saga PES con lo mismo y encima el 2008 repleto de bugs, la saga Rainbow Six con un juego de disparos casual (comparemos con la primera parte para PC), Splinter Cell otra que tiene tela y así podría ponerme a enumerar una larga lista.

Si FIFA Street saliera con otro nombre seguramente no vendería un cagarro, al igual que le pasan al resto de juegos que he nombrado. Pero esto es así, ellos estudian las estimaciones de ventas de un juego y no invierten más dinero en su desallo del que esperan luego recuperar con las ventas (aparte de ganar más). Si FIFA Street ha vendido menos que Final Fantasy (por poner un ejemplo), el dinero invertido en el primero nunca será igual al del segundo.

Las sagas se están yendo al garete por eso mismo. La gente ya está harta de 5ª y 6ª entregas del mismo juego y ya no venden lo que antes. Encima hacen cosas mediocres, pues menos ventas tendrán.
trane escribió:¬¬"!!!!!

Que queries que este juego sea con buenos graficos y muy realista??? el Fifa Street 1/2 no tiene nada de real, las cosas que hacen es imposibles hacerlas en la vida real....... por eso pone esos graficos de cartoon.

+1000000000000000000

xD

El 1 y el 2 no tenia esos graficos, la verdad esque parece que lo ha hecho un zagal de 10 años los dibujos.
De todas maneras es la demo, pero vamos los graficos seguiran como son, puede que cambie la musica porque ea suele ponerle buena musica a sus juegos.
A mi lo que me molaba era crear mi pj, comprarle ropita y ponerle a jugar.. espero que eso por lo menos lo hayan dejado intacto [decaio]

FIFA 1/2?? coño, ese va entre el 1 y el 2?? pues me lo habré perdido xDDDDDD
un poco extraños los jugadores tan altos y tos flacos xDD no me gusto nadap la demo.

salu2.
Tú siempre quejándote Desi xD, jajajaja. La cuestión es sacarle pegas a todo [sati] .
FIGANE escribió:Tú siempre quejándote Desi xD, jajajaja. La cuestión es sacarle pegas a todo [sati] .

Y tu nunca arrancas la consola y solo posteas en EOL para meterte conmigo... [uzi] xDDDD
Pues que en este juego la an cagado en todo,en verde mejorar empeoran y eso es bastante dificil
una patata de juego.

Solo tenian que hacer como en el nba street vol. 2.... no se les pedia nada mas..
jose juan escribió:Pues que en este juego la an cagado en todo,en verde mejorar empeoran y eso es bastante dificil

an....
an....
AN.....

verde...
verde...
VERDE...!!! [mad]

Y luego nos quejamos de que el Orage Box solo está en inglés....

En fin.
AMEN da_hot_funk yo no se como serán los PGR 1 y 2 de Xbox, pero el 3 y el 4, comparados con el MSR de la Dreamcast, me parecen una puta mierda. Menos mal que no me gasté 60 euros en el 4 (lo pillé en playasia por 38, y el 3 de 2ª por 25 ), porque quemo la consola. No me he pasado casi nada, y estoy esperando a ver si un día me lo puedo petar de una atacada, por sacarle unos cuantos puntos, y lo vendo, para echar una carrera gotham de tanto en tanto, con el 3 me sobra.

aslu2
Petersen escribió:

an....
an....
AN.....

verde...
verde...
VERDE...!!! [mad]

Y luego nos quejamos de que el Oragen Box solo está en inglés....

En fin.

A ver me lo explicas por que no lo cojo,o solo haces eso para hacer la gracia,para hacer eso no digas nada
jose juan escribió:en verde

Imagen
jose juan escribió:A ver me lo explicas por que no lo cojo,o solo haces eso para hacer la gracia,para hacer eso no digas nada

A buen entendedor... piensa en verde.
Petersen escribió:

A buen entendedor... piensa en verde.

A entendedor lo veras tu,lo veo una chorrada y gilipollada y para eso te lo guardas para ti }:/
Eh, haya paz.
El juego es una basura, PUNTO.
Quiero jugadores hiper-musculados, quiero un Ronaldinho con todos sus dientes pero con la percha de Marcus Fenix. xDDD.
No, no tanto, pero joer, un poquito de definición, esos gráficos estilo "Runaway" no son aptos para un juego de fútbol (por dicharachero que sea) de la septima generación de consolas, y ya.
jose juan escribió:A ver me lo explicas por que no lo cojo,o solo haces eso para hacer la gracia,para hacer eso no digas nada

Bueno, haya paz, EOLianos. Mira como sería el tema:

Han... Ej: han dormido, han estudiado...

Es del verbo "haber" (=existir), por lo que tiene que llevar h delante siempre (otro error típico es poner "haber" cuando debería decir "a ver", por ejemplo: "A ver si mañana tomamos una copa")

Y lo otro no es "en verde", verde sólo es un color. Sería:

En vez de, (=en lugar de/=en cambio...).

Un saludo
bartletrules escribió:

Es del verbo "haber" (=existir), por lo que tiene que llevar h delante siempre (otro error típico es poner "haber" cuando debería decir "a ver", por ejemplo: "A ver si mañana tomamos una copa")

Un saludo

Efectivamente, premio para el caballero.
bartletrules escribió:

Un saludo

Se agredece el post que me has ahorrado, compañero XD

Por cierto, el juego no pinta nada bien. Así que, hablando de ahorrar, una demo menos que descargar.

Un saludo.
Desi, no sabes hacer valer tu autoridad. Te reporto por débil. Otra debería ser la jefa de EOL en verde tú.

xD
Petersen tu que vas de profesor o que?lo sigo tu gracia te la guardas para ti listillo,no creo que sea tan grave lo que e puesto para que tu hagas la gracia y tonteria que as hecho

Por que tampoco creo que sea tan grave pero parece que para el profesor es algo gravisimo,tendrias que estar viendo como escribien muchos de por aqui y verias lo mal que lo hacen y no con lo io profesor
jose juan escribió:Petersen tu que vas de profesor o que?lo sigo tu gracia te la guardas para ti listillo,no creo que sea tan grave lo que e puesto para que tu hagas la gracia y tonteria que as hecho

Por que tampoco creo que sea tan grave pero parece que para el profesor es algo gravisimo,tendrias que estar viendo como escribien muchos de por aqui y verias lo mal que lo hacen y no con lo io profesor

Tranquilo, hombre. Puede que Petersen tuviese que haberte corregido con algo más de tacto, pero tampoco te pongas así porque, en un momento puntual, nos puede pasar a todos.

Un saludo.
Snyper escribió:
Tranquilo, hombre. Puede que Petersen tuviese que haberte corregido con algo más de tacto, pero tampoco te pongas así porque, en un momento puntual, nos puede pasar a todos.

Un saludo.

Ciertamente.

El caso es que la gente se pica demasiado pronto y en cuanto se queda sin recursos comienza con descalificaciones personales en verde aceptarlo como es, una broma.
Uber Soldat escribió:Desi, no sabes hacer valer tu autoridad. Te reporto por débil. Otra debería ser la jefa de EOL en verde tú.

xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Petersen escribió:

Ciertamente.

El caso es que la gente se pica demasiado pronto y en cuanto se queda sin recursos comienza con descalificaciones personales en verde aceptarlo como es, una broma.

Vamos a ver yo no soy ningun crio,yo acepto las bromas pero con matices,y tu broma para mi es tocarme los huevos y ya esta,por que lo que e hecho lo hace bastante gente por aqui y no pasa nada,a si que no vengas de profesor,y yo no a descalificado a nadie,si para ti listillo es descalificar pues nada todo para ti,para mi eso no es descalificar
Venga va, ya está. Poneos el uno al otro en vuestra "LISTA NEGRA DE EOL" xD y sigamos opinando sobre el juego.
jose juan escribió:Vamos a ver yo no soy ningun crio,yo acepto las bromas pero con matices,y tu broma para mi es tocarme los huevos y ya esta,por que lo que e hecho lo hace bastante gente por aqui y no pasa nada,a si que no vengas de profesor,y yo no a descalificado a nadie,si para ti listillo es descalificar pues nada todo para ti,para mi eso no es descalificar

Yeah, verdederamente no eres ningún crio. Sin embargo te comportas como tal.

P.D: Procura escribir un poquito mejor.
Yo yo yo yo! esto... el juego este es un poco... no sé... un poco... ta hecho con poco cariño, no? :-s

En fin... como sigan así el fifa street 4 serán los típicos muñequitos con palitos xD
Petersen escribió:

Yeah, verdederamente no eres ningún crio. Sin embargo te comportas como tal.

P.D: Procura escribir un poquito mejor.

Escribire como ve an enseñado,por que creo que lo que e hecho no creo que signifique que escribo mal
Y nada machote para nada me e comportado como un crio,para nada,tu eres el que a puesto una chorrada y la otra gente lo a hecho con mas talento que tu y no con chorradas como tu

PD:Acaso todas las veces que te contesto despues de lo tuyo escribo tal mal?creo que no,pero parece que algunos quereis sacar cositas en un sitio como este con gente que hace cosas peores que yo y escriben muchisimo peor que yo,pero bueno es lo que hay
Petersen escribió:
Y luego nos quejamos de que el Orage Box solo está en inglés....

[+risas] [+risas] [+risas]
Casi escupo el chicle.. [qmparto]
jose juan escribió:Escribire como ve an enseñado,por que creo que lo que e hecho no creo que signifique que escribo mal
Y nada machote para nada me e comportado como un crio,para nada,tu eres el que a puesto una chorrada y la otra gente lo a hecho con mas talento que tu y no con chorradas como tu

PD:Acaso todas las veces que te contesto despues de lo tuyo escribo tal mal?creo que no,pero parece que algunos quereis sacar cositas en un sitio como este con gente que hace cosas peores que yo y escriben muchisimo peor que yo,pero bueno es lo que hay

Creo que con que repasaras un poco el texto que escribes antes de postearlo sería suficiente (o no), para evitar fallos de ortografía que, 1º te dejarían en mejor lugar y evitarías correcciones, y 2º y mas importante, facilitarias la lectura y el entendimiento de lo que quieres expresar al resto de la gente que pasa por aquí.
Una cosa es hacer faltas de ortografía y otra es falta de ganas de escribir bien, porque poner "escribire como ve an enseñado" es por desidia o porque tienes el teclado acatarrado.

Del Fifa Street, a mi el gráfico me gustó, pero el juego en sí, la verdad es que no mucho. Tampoco es un juego que me guste demasiado, pero como han dicho más atrás, con hacerlo como el NBA Street 2 ya hubiera estado muy bien.
Pues me gusta mucho el nuevo aire que le han dado, es un juego no muy ajustado a la realidad, asique le han dado un aspecto justamente fuera de ella, me gusta!! [looco]
joder pero si el fifa street 1 y2 eran un poco insultivos hacia persona que le gustase el futbol... solo le podia gustar a gente q no jugaba al futbol y era un poco flipada... Al menos con esto le dan un aire de dibujos animados... con saltos paradas para ya irse al extremo de "flipadura", esque antesl o intentaban hacer real.. y quedaba peor...caños pasando por debajo de las piernas a camara lenta... etc...

jugar mas al futbol hijos de dios... criaturas del señor...

Este es un buen juego mucho mas rapido...y mas flipao xD mola...aal estilo mario futbol de wii..ale

DESERTORESS!! que estais aqui pa criticar
Este juego solo sirve para ver que SI se puede hacer un juego de futbol sala. Si le quitas todas las parafernalias del juego quedaria hasta bien.

FiFa SALA 09 NOW!!!
da_hot_funk escribió:¿Y qué saga no se han cepillado en esta generación? La saga Project Gotham con nuevas ediciones que incluso tienen menos contenido que el 2, la saga PES con lo mismo y encima el 2008 repleto de bugs, la saga Rainbow Six con un juego de disparos casual (comparemos con la primera parte para PC), Splinter Cell otra que tiene tela y así podría ponerme a enumerar una larga lista.

Si FIFA Street saliera con otro nombre seguramente no vendería un cagarro, al igual que le pasan al resto de juegos que he nombrado. Pero esto es así, ellos estudian las estimaciones de ventas de un juego y no invierten más dinero en su desallo del que esperan luego recuperar con las ventas (aparte de ganar más). Si FIFA Street ha vendido menos que Final Fantasy (por poner un ejemplo), el dinero invertido en el primero nunca será igual al del segundo.

Las sagas se están yendo al garete por eso mismo. La gente ya está harta de 5ª y 6ª entregas del mismo juego y ya no venden lo que antes. Encima hacen cosas mediocres, pues menos ventas tendrán.

PGR4 es el summun de los arcades de conduccion, superior a cualquier otro juego jamas creado de este estilo, nada mas que añadir
Joder, Gerrar es Joaquin en esa foto! [sonrisa]
asdemb escribió:Joder, Gerrar es Joaquin en esa foto! [sonrisa]

No se si Gerrard se parece a Joaquin, no le veo parecido pero se les ha ido la pinza con ese aspecto de quinceañeros. En fin, que si me lo dejan o lo alquilo le echo un ojo al juego entero, pero comprarlo ni jarta.
El que es de chiste (el que más) es Crouch. Si es que en cuanto haga una entrada se desmonta X-D
Por cierto, Kaka' tiene una pinta de gayer (dicho sin malicia) en las imágenes que hay por la red...

Un saludo.
Probé la demo y.. bufff [lapota]

Me paseé en su día el Fifa Strret1 y 2 en Xbox y hace unos dias me pasé el 2 en PSP y son juegazos, luego ves esto y dices... que coño es esto..? xD
Pues a mi me gusta el aspecto desenfado que le han dado al juego, creo que pega muy bien con el tipo de jugabilidad que ofrecce, aunque he probado la demo y me dejo un poco seco, creo que deberias pode tener un mator control sobre los movimientos.
66 respuestas
1, 2