En la pagina oficial del emulador , el autor de este , YoyoFR ha colgado un video de 2 psp jugando via WiFi al Street fighter 2 !!! es impresionante, que ganas de que salga para echar unos vicios!!!
Este es el texto:
Here's a small update about the upcoming s9xTYL 0.4.
As you already know, sound emulation will be put media engine and it's closed to be ready.
But there will be another new feature....
If interested, check this video. Quality is bad since I made it with a small webcam, but the game is really 60fps
Perdonad si soy un esceptico... pero no me lo creo
¿ POR QUE EL ANALOGICO DE LA PSP BLANCA DESAPARECE CUANDO CAMBIA DE LUCHADORES.... ?... puede que sea de la mala calidad el video, pero yo no estoy muy seguro, con tanto fake que hay...
Negi Sprinfield escribió:Perdonad si soy un esceptico... pero no me lo creo
¿ POR QUE EL ANALOGICO DE LA PSP BLANCA DESAPARECE CUANDO CAMBIA DE LUCHADORES.... ?... puede que sea de la mala calidad el video, pero yo no estoy muy seguro, con tanto fake que hay...
SALUDOS
PD:( ¡¡¡ ESPERO QUE SEA VERDAD !!)
Teoricamente la versión 0.2 ya tendria que haber venido con modo infraescructura..
Negi Sprinfield escribió:Perdonad si soy un esceptico... pero no me lo creo
SALUDOS
PD:( ¡¡¡ ESPERO QUE SEA VERDAD !!)
Visto lo que ya ha hecho el tio este dejemoslo en que tiene bastante credibilidad
y komo habria ke konfigurarlo pa poder jugar¿?¿?¿?¿?¿??por favor ke sea paso a paso rollo barrio sesamo ke aki hay ente komo yo ke no tenemos ni idea asias por adelantado
edito:ok pense ke era el programa lo ke me baje si ke estoy en la parra tb
ReY_De_GonDoR escribió:y komo habria ke konfigurarlo pa poder jugar¿?¿?¿?¿?¿??por favor ke sea paso a paso rollo barrio sesamo ke aki hay ente komo yo ke no tenemos ni idea asias por adelantado
Aún no ha salido, solo es un video pa que veas que lo están implementando. Cunado salga segurametne el readme del propio emulador tendrá las intruciones necesarias para hacerlo funcionar
repito, xd. alguien ha visto en algun sitio si han dicho si es compatible kon 2.6¿?¿?supongo ke hasta 2.0 se podra, espero ke el bug del gta o el loader de fanjita lo permita en 2.6...
repito, xd. alguien ha visto en algun sitio si han dicho si es compatible kon 2.6¿?¿?supongo ke hasta 2.0 se podra, espero ke el bug del gta o el loader de fanjita lo permita en 2.6...
lo mas probable es que no funciona ya que se necesitaria acceder a modo kernel para usar Wi Fi. Es lo que pasaba en la 2.0 , que no se podia usar wifi hasta que el Sr. Fanjita sacó el wifi loader ese.
De YOYOFR es de los pocos que me fio, aunque no hubiera sacado video.
Como bien han dicho antes, con todo lo que ya hecho y demostrado, lo ultimo q le interesaria seria sacar un fake absurdo. Esperare ansioso el lanzamiento del TYL 0.4.....>8)
Viniendo de quien viene, eso de fake no tiene nada.
Eso sí, la verdad es que no lo usaré nunca, ya que no conozco a nadie con psp, y por xlink paso de jugar con la psp.
por fin empieza el mundo de posibilidades que vicios esto va a ser tremendo , sobre lo de si es fake no se como se puede decir eso de uno de los mejores sceners que caminan por la tierra, lo que ahi que leer yo pongo la mano en el fuego y sin dudarlo, un saludo, es que parece que ya nada puede ser y todo tienen que ser fakakos
ufff! yo preferiria ke se centrase en hacer emula bien la snes en la psp y dejar lo del mjultiplayer pal final,pq si ya lentorrean montones de juegos ya no te digo wifi.....
ahh y el anaogico en este emu no era para entrar en el menu?? como es ke juega kon el?
Pues yo pienso igual que muchos, deberian de hacer un Emulador puro para psp que sea especifico para emular snes porque esos emuladores porteados con algunos juegos dan pena. En fin!.... me parece bien lo del Wifi
Como han dicho antes, prefiero que optimize el emulador antes de que se meta con el tema wifi, y mas cuando esta ultima version no ha sido para tirar cohetes que digamos.