OMG!, se pasa Halo 2 en legendario en 3 horas y 16 minutos!

Todavía no he visto, lo estoy bajando por que ocupa casi 2Gb en puto Quicktime pero si es verdad, madre mia que vicio tiene el chaval que lo ha conseguido. Tendra vida ?, novia ?, trabajo ? hara el amor ?, al menos unas pajillas ?, alguien sabe cuanto son 400 draqmas ?!

Digo yo, voy a ser el unico capullo que se tire 3 horas y 16 minutos delante del video para ver como se lo pasa ? no se que es peor, jugar o mirar como juega. En fins, supongo que iré pasanlo pa lante si no me convertiria en un jodido enfermo.

http://www.archive.org/details/Halo2SingleSegment

PD: Lo pongo el multi por que es algo de interes general.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me baje y me vi el video del prenda que se pasa el HL2 en 2 horitas... asi que NO ESTAS SOLO COMPAÑERO!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Yo me baje y me vi el video del prenda que se pasa el HL2 en 2 horitas... asi que NO ESTAS SOLO COMPAÑERO!!!!!!!!

No se como será el del Halo, pero en el del HL2 usaba mas de un par de bugs, lo cual recorta bastante el juego xD(aq sigue siendo acojonante lo q hacen)

Tendra vida ?, novia ?, trabajo ? hara el amor ?, al menos unas pajillas ?, alguien sabe cuanto son 400 draqmas ?!

Los Speed runs no salen asi pq si. No te creas que es un tio que se dijo un dia "Voy a ver como de rapido me lo paso" y ya.

En los Speed Runs participa mucha gente. Se podria decir que aq la Speed Run la haga 1 persona, participan muchas mas. Gente que descubre bugs, estrategias para avanzar rapido, etc...

Todo esto se descubre y se comparte para ir mejorando la velocidad de pasarselo
Turyx escribió:Los Speed runs no salen asi pq si. No te creas que es un tio que se dijo un dia "Voy a ver como de rapido me lo paso" y ya.

En los Speed Runs participa mucha gente. Se podria decir que aq la Speed Run la haga 1 persona, participan muchas mas. Gente que descubre bugs, estrategias para avanzar rapido, etc...

Todo esto se descubre y se comparte para ir mejorando la velocidad de pasarselo

Me parece un poco enfermizo pero oye, que cada cual haga lo que quiera con su tiempo.
Recuerdo que el Metroid Prime un joven japonés lo paso en 30 minutos, algo así. Buscare la nota.

Yo se que no es una manera divertida de pasar los juegos, pero de que se puede se puede.

Saludos

P.D.
Con el Resident Evil 4 tambien hay una marca muy pequeña.
habia una pagina para todas estas cosas, no? con todos los records y videos. es la que has posteado?
Turyx escribió: pero en el del HL2 usaba mas de un par de bugs, lo cual recorta bastante el juego xD(aq sigue siendo acojonante lo q hacen)

No es que usara bastante los bugs, esque encima era la Gold que rulaba del juego, es decir, que no tenia ni las animaciones completas, con lo que el juego iba mas rapido aun, aunque lo de apilar las cajas para subirse tiene su merito, y mas como lo hace el prenda de rapido.
Zorro plateado escribió:Recuerdo que el Metroid Prime un joven japonés lo paso en 30 minutos, algo así

eso es imposible
coño, si por pasar rápido, yo he visto a gente terminándose el Morrowind (no, no me he equivocado de juego XD) legalmente en menos de 8 minutos...
Atolm escribió:coño, si por pasar rápido, yo he visto a gente terminándose el Morrowind (no, no me he equivocado de juego XD) legalmente en menos de 8 minutos...

En la pagina que he dado esta un video del Morrowind xD

7 minutos 30 segundos

Y también estan el Fallout 1 en 10 minutos y el Fallout 2 en 17 [burla3]

Metal_Nazgul escribió:eso es imposible

En media hora no se, pero en 1 hora si que es posible.

La de "bugs"(o estrategias de dudosa legalidad, como prefirais xD) que plagan los Metroid
Metal_Nazgul escribió:eso es imposible

Tal vez exagere... pero si recuerdo que hubo un gran debate sobre esto, buscare la nota.

Saludos a todos
El Metroid en 30 minutos no sé, pero en 1 hora y 4 minutos sí.

Ahora después me lo veré :P

Saludoss.
Te informo de que 400 dracmas son aproximadamente 1€ [qmparto]

salu2!
que burrada de pagina! he visto un par de videos y estos tios son autenticos hardgamers! no os la perdais...
Digo como Epidemia, esto es enfermizo [agggtt]

Como se disfruta un juego asi [agggtt]
Siempre se suelen aprovechar de pequeños bugs...exceto el mgs2 en 11 minutos xD

El de Metroid Prime si no recuerdo mal era pq podía conseguir las botas de salto espacial antes de que le tocara (mucho antes vamos) con lo que ya iba directo a donde se supone no podía.
Esa gente es muy muy rara!!!!!! Seguro que van por la calle mirando al resto de la gente como sospechosos pensando "éste es el que se volverá malo y usará contra mí sus poderes de Jedy, mejor disimulo y vuelvo cuando haya subido de nivel" ¬_¬
helenchan escribió:Esa gente es muy muy rara!!!!!! Seguro que van por la calle mirando al resto de la gente como sospechosos pensando "éste es el que se volverá malo y usará contra mí sus poderes de Jedy, mejor disimulo y vuelvo cuando haya subido de nivel" ¬_¬

[qmparto]
helenchan escribió:Esa gente es muy muy rara!!!!!! Seguro que van por la calle mirando al resto de la gente como sospechosos pensando "éste es el que se volverá malo y usará contra mí sus poderes de Jedy, mejor disimulo y vuelvo cuando haya subido de nivel" ¬_¬

Puede ser o puede que se pasen horas de su vida en un foro dandole click al botón refresh...eso si sería raro...
Gaiden escribió:
El de Metroid Prime si no recuerdo mal era pq podía conseguir las botas de salto espacial antes de que le tocara (mucho antes vamos) con lo que ya iba directo a donde se supone no podía.

es igual, hay 14 partes de armadura y 12 artefactos chozo. por no hablar de los jefes, en total hacen más de 30 cosas, y es imposible conseguir 1 cosa por minuto
Yo tengo el de Prime al 100% en 1h 37mins; y hace muchas cosas raras. Lo de conseguir el doble salto al principio es una minucia comparado con lo que viene después.

Me dan ganas de ver el vídeo de Halo 2 en 3 horas (!!!) sólo por saber qué hace el tío en la zona jodida de la Cairo.

Yo tenía que esperar a que dejasen de buscar, matar a uno, esperar de nuevo, matar a otro, etc etc... yendo a saco y sin trucos pasarse eso es IMPOSIBLE.

(Por si alguien no sabe de lo que hablo: en legendario, en el primer nivel, en un par de habitaciones contiguas, por rachas, salen al menos 3 élites plateados con plasmas dobles, unos 10 rojos, otros 6 azules, uno dorado con espada y montañas de peones; no tienes ni una sola de las armas burras [sniper, cohetes] y tampoco vehículos, y si quieres una espada primero has de matar a su dueño, es terrible).
El archivo de 805 megas es una version incompleta o solo la version con menor tamaño de pantalla?Es que bajarme 2 gigas...buf! [tomaaa]
Saludos!![bye]
evilquake escribió:
Puede ser o puede que se pasen horas de su vida en un foro dandole click al botón refresh...eso si sería raro...

Que hay de malo en eso??? yo lo hago, mucho... es mas, estoy currandome una aplicacion para que lo haga por mi y asi poder pasarme mas tiempo dandole en otros foros.

P.D: QUE ALGUIEN ME RESCATE, MI JEFE ME TIENE SECUESTRADO!!!!!
Metal_Nazgul escribió:es igual, hay 14 partes de armadura y 12 artefactos chozo. por no hablar de los jefes, en total hacen más de 30 cosas, y es imposible conseguir 1 cosa por minuto

Quien te dice que consiga todas las partes de la armadura? xD

La mayoria de Speed-runs de los Metroid consiste en encontrar formas de llegar a lugares sin necesidad de conseguir la habilidad que seria necesaria en el juego normal.
Recuerdo la competición Going Nowhere Fast que hicieron en Bungie para pasarse Halo en Legendario.
Lo unico es que la gente enviaba sus mejores tiempos por nivel, asi que no tenia pr que ser la misma persona necesariamente.

Aun así, se pasan el juego en poco mas de dos horas.

LINK
DKnight escribió:Te informo de que 400 dracmas son aproximadamente 1€ [qmparto]

Concretamente, son 1.1738€. Aaaahhh qué tiempos aquellos de CQC, con el Wyoming, Pablo Carbonell, Sergio Pazos, Juanjo de la Iglesia... [tadoramo] [tadoramo] Jamás se me olvidará aquel titular de Ética Periodística que decía "Mueren tres personas y un francés" XD

Perdón por el Off-topic XD

Salud!
he visto ya el video, y la mayoria de las veces ni se enfrenta a enemigos, pasa de largo en plan carrera.

En el cairo (la primera vez que bajas a la tierra), el pavo va desde la primera emboscada, hasta el hotel, sin disparar ni una sola vez, se sub al tejado de un edificio, y ala, salta que te salta. Así todo el rato. Hay algúna vez que se vale de algún pequeño bug del escenario, pero nada grave. Lo que me ha sorprendido es como mata a tartarus, ni se me había ocurrido en su día matarlo valiendome de la "compañia" humana que había ya en la fase.. :S

Ah... y diria que juega con teclado+ratón.
Recuerdo que el Metroid Prime un joven japonés lo paso en 30 minutos, algo así

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que yo soy un puto viciao para los juegos y no suelo tener mayor problema para pasarlos,pero este me costo y te aseguro que es largo de cojones.No se puede pasar ni en 6 horas siendo un speed runer bueno.Hombre,a noser que aya empezao una partida trucada con el action replay y tubiera ya todos los artefactos de los chozo y fuera directamente a por el metroid prime....aunque ni con esas,porque tendria que enfrentarse tambien a ridley,luego llegar hasta el metroid y despues cargarse su esencia :)
Arkayz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que yo soy un puto viciao para los juegos y no suelo tener mayor problema para pasarlos,pero este me costo y te aseguro que es largo de cojones.No se puede pasar ni en 6 horas siendo un speed runer bueno.Hombre,a noser que aya empezao una partida trucada con el action replay y tubiera ya todos los artefactos de los chozo y fuera directamente a por el metroid prime....aunque ni con esas,porque tendria que enfrentarse tambien a ridley,luego llegar hasta el metroid y despues cargarse su esencia :)

http://speeddemosarchive.com/MetroidPrime.html

# Best time: 1:04 by Anonymous runner #1 on 24.06.04.
# Best Single-segment time: 1:13 by Shawn Jones (smilingjack13) on 26.11.04.
# Best hard-mode time: 1:24 by Benjamin 'Ekarderif' Feng on 11.11.04.
# Best 100%: 1:28 by Paul 'Bartendorsparky' Evans on 15.11.04.
# Best Single-segment 100%: 1:36 by Besmir 'Zoid' Sheqi on 29.03.06.

A mi me gustan mas los Single-segment, me parecen mas reales.

Si no me equivoco los Speed Run en la version PAL del Metroid Prime son mas lentos, pq se aumentaron un poco los tiempos de carga(en la USA, al querer recortar los tiempos de carga, podia acabar dando error de disco)
Me estas diciendo que se lo han acabado en menos de 2 horas????????????????????????????????????
A mí el que me parece acojonante es este. No lo he visto todavía, pero cualquiera que haya jugado al SO3 sabrá que no es lo que se dice un juego cortito y facilito que te pasas en una tarde. Hay que tener MUCHAS ganas y haber echado horas y horas antes para ponerse a hacer una burrada así y encima grabarlo. Me imagino que abusará de los combos EXP+300% para subir de nivel rápido, porque si no le fundirían, pero es que mantener esos combos no es nada fácil...

Saludos.
r09 escribió:A mí el que me parece acojonante es este. No lo he visto todavía, pero cualquiera que haya jugado al SO3 sabrá que no es lo que se dice un juego cortito y facilito que te pasas en una tarde. Hay que tener MUCHAS ganas y haber echado horas y horas antes para ponerse a hacer una burrada así y encima grabarlo. Me imagino que abusará de los combos EXP+300% para subir de nivel rápido, porque si no le fundirían, pero es que mantener esos combos no es nada fácil...

Saludos.

A mi lo que me parecen burradas son las Low Level Run de algunos RPGs.

Creo que por ejemplo, el record en el FF6 es pasarselo con nivel 5
Yo vi uno muy bueno del Quake II en 17 minutos. Cantaba muchisimo que jugaba en Modo dios, ya que la vida pasaba de 0 a 100 cada vez que le disparaban XD, ademas, ni siquiera se quemaba.

Eso si, dominaba bien los saltitos el cabroncete...
33 respuestas