OMg ¡¡ Snes Tyl Y NEo Cd RulanDO eboot 2.01

Pues eso que ya se que hay 1 Hilo para poner lo que Funciona y no funciona COn el eboot Loader del Gta, pero Es que me a parecido una noticia Extraordinaria, acabo de ver LOs programas que fanjita carga y Emula Satisfactoriamente. Pasen Y vean No tienen Desperdecio Alguno . Esto AvanZa A Pasos AgigantaDos [babas] .

Ainnsss Sorry Gente No me Fije en La N .. De No Funciona que yevan a su Derecha [agggtt] , es que les vi el Gif a Su lado y crei que lo COnsigio

Sorry
que version es?? y como lo has hecho ... [Alaa!] [Alaa!]
[oki] si pudieras xplicarlo a un novato que no tiene muxha idea
casi me matas del susto...
La de post que esta generando y generara la noticia. Pregunta absurda. Que os cuesta seguir en un mismo hilo todo lo referente a la noticia¿?

Para que abrir 20 post con distintos nombres hablando de lo mismo, pero de diferente autor y "tematica".
No lo entiendo, si os detubierais un poco a pensar que vais a aportar al foro antes de postear a lo loco para ser el primero. Muchos post repetidos no llegarian a ver la luz, y los que contienten "pequeños errores de apreciación" como este tampoco.
Abismo pienso igual qeu tu.
yo tego la 2.01 y cada vez que quiero encontar algun avance de fanjita me vuelvo loco porque hay un monton de hilos diciendo lo mismo pero con distinto titulo.
joer no seria mejor poner la noticia en los hilos importantes y que cada uno aporte lo que pueda pero en ese mismo hilo.
joer es que ni haciendo la busqueda encuentra uno lo que quiere.
amos es mi humilde opinion.
un saludete
Abismo escribió:La de post que esta generando y generara la noticia. Pregunta absurda. Que os cuesta seguir en un mismo hilo todo lo referente a la noticia¿?

Para que abrir 20 post con distintos nombres hablando de lo mismo, pero de diferente autor y "tematica".
No lo entiendo, si os detubierais un poco a pensar que vais a aportar al foro antes de postear a lo loco para ser el primero. Muchos post repetidos no llegarian a ver la luz, y los que contienten "pequeños errores de apreciación" como este tampoco.
Cuanta razón hay en yu texo.

Si sólo se molestaran en mirar un poco por encima el foro ó usar la busqueda, todo iría mejor y lo más importante, menos carga para el server.
5 respuestas