OMG! Spiderman is EMO!

Pues eso, el otro dia fui a ver la peli y me quede asombrado cuando se cambio de look. [qmparto] [qmparto]

PRUEBA: Imagen

Quien de aqui tambien se asombro al verlo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter Parker ademas de en este ultima ser emo se convierte en un Rebelde Way xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio...la peli es entretenida...pero ay cada cosa...
La tenian que haber llamado...Las cronicas de Mary Jane xDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien la vi, y me asombro otra cosa...
El trozo de pelicula, quien la ha visto lo sabe que da verguenza ajena y deberian estriparlo de la pelicula. Parece una especie de intento de la Mascara
Aqui uno que se asombro!

Fué algo asi como:
-...
-...LOL
-....xD
-XDDDDDDDD Spiderman es Emooo!!!!!! (vease al viejo de al lado preguntandose por que nos reiamos xDD)
Yo fui con el grupo de amigos y en cuanto salió todos dijimos lo mismo xDD

Es sorprendente ver a Spiderman de Emo XD
EmoSpiderman EmoSpiderman...
Anoche en el cine pensé lo mismo, que se había vuelto emo xD
yo cuando vi la pelicula nadas mas llegar a casa lo puse en el hilo del movimiento emo XD
yo cuando fui a verla en dia del estreno me paso lo mismo iva con una amiga y yo me empeze a escojonar cuando salio y ella se quedo como ¬_¬ ¬_¬ y ya luego se lo explique y se escojono xDDD
Dije lo mismo al salir de la peli, mi colegas me preguntaron sobre que era EMO, y entonces pense, por que no estare en EOL... XD SpidEMOman!!
yo me acorde de EOL cuando la fui a ver xD
yo gracias a dios no lo fui a ver,pero en la foto tampoco parece muy emo...

edito:

vale si es emo XD

Imagen
Imagen
RMX escribió:yo gracias a dios no lo fui a ver,pero en la foto tampoco parece muy emo...

Si ves la peli nos entenderas... en la foto no se aprecia mucho XD
Este gif me lo enseñaron esta mañana, muy bueno X-D.

Imagen

X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió: Imagen

[qmparto]

La verdad es que lo vi demasiado exagerado. Llegue a sentir verguenza ajena.. [+risas]
Solo he sentido una vez verguenza ajena, y es en Bob Esponja cuando Patricio se cae con los pantalones por las rodillas XD. Pero he de decir que el EMOtivo momento de Spiderman da puta lacha cierto es. Ahora a cruzar dedos por que los pequeños niños geeks no nos salgan EMOs...
Resil escribió:Lol !
Imagen

[qmparto]

Con pintas de emo ya salia en el trailer
Resil escribió:Lol !
Imagen

DIOS QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gif-lema de eol xD [carcajad]
eso a 6kb para un avatar no s epuede poner no ? X-D
elderno escribió:eso a 6kb para un avatar no s epuede poner no ? X-D
de 237 a 6.. [+risas]

Algun mago del photoshop?
kurras escribió:de 237 a 6.. [+risas]

Algun mago del photoshop?

por eso he preguntado, si fuese menos lo haria yo xD no se lo mismo hay algun programa milagroso, y ya de paso que lo reduzca de tamaño a avater xD

PD:por pedir... X-D
pero hazzlo con las medidas de un userbar [babas]
Cual es la canción que suena cuando se pega el baile en la calle... la necesito.
No es por fastidiar, pero esto va en CinEol.

(Respecto a la película, madre mia... XD)
Gracias por ahorrarme ver esa porqueria. De paso me podiais contar el final, como no pienso verla.
emo-rroides es lo que tiene que causar ver esa pelicula
capzo escribió:Gracias por ahorrarme ver esa porqueria. De paso me podiais contar el final, como no pienso verla.

Alguien no había visto mi firma... [idea]

La película da pena y si queréis seguir hablando de ello en el foro azulito os acogerán con todo su amor.
capzo escribió:Gracias por ahorrarme ver esa porqueria. De paso me podiais contar el final, como no pienso verla.

Peter Parker no muere
Pues a mí me parece muy original. De acuerdo, es un poco exagerado, pero el baile que se pega en el bar está genial.
Puede que emo, pero muy bien conseguido [+risas]
Natilla escribió:emo-rroides es lo que tiene que causar ver esa pelicula

[qmparto] [qmparto] +

a mi me entretuvo...
Esa parte de la película es una diarrea mental de cojones. Aunque la película en sí me decepciono...
spidEMOman xDD es verlo y LOL->Spidey es EMO!!xDD
elderno escribió:pero hazzlo con las medidas de un userbar [babas]

Imagen

Hecho X-D.

Saludos![bye]
corrijo, spiderman no es emo, lo es tobey maguire, que en la pelicula le hayan querido dar ese aspecto al pobre spidey....

y a todo esto....que mas da que sea emo?

yo acabo de ver la pelicula y me ha parecido entretenida

P.D. odiar a los emos es un moda ahora?

si no es asi lo parece

saludos
Buenas

dant3 escribió:Yo tambien la vi, y me asombro otra cosa...
El trozo de pelicula, quien la ha visto lo sabe que da verguenza ajena y deberian estriparlo de la pelicula. Parece una especie de intento de la Mascara

Yo no se que desayunó el guionista la mañana que escribió esa escena... pero seguro que fue algo caducado. Menuda diarrea mental que tenía...

Saludos
Pues para mi fue lo mejor de la peli.

ESO ES PHOTOSHOP
AHORA VOY A H&M Y ME VISTO COMO UN MODERNO XDD
Los guionistas se han lucido... (Sam Raimi y su hermanito...) Se cargan la historia original, colocan a Peter Parker un disfraz de EMO (ojos pintados, y flequillo engominado...) vacilón cuando se vuelve malo...

Vaya mierda de película, de historia y de caracterización...
Hilos sobre películas: cinEOL

Hilos sobre comics: Manganime
41 respuestas