OMG...teorico...

pues na...que estoy apunto de pirarme pa la autoescuela a molirme a test xD lo llebo bastante bien pero se que los nervios me van a jugar una mala pasada...PUTOS EXAMENES!!!...xD los odiaba en el cole, los e odiado en el insti, los odio en el modulo y ahora...TAMBIEN LOS ODIO EN LA AUTOESCUELA!!! xD toy teeeeeeela de nervioso....y no me puedo tomar nada porque me sienta mal...xD DIOSSS!!!! QUE MIERDA!!!! bueno gente, desearme suerte plis :( el examen es alas 2 menos cuarto (FLIPAS!!!! y cuando como yo???xD) y el bus nos recoje a las 12.30...si por un casual algun EOLiano se presenta tb con Lara de Conde Casal que sepa que estare alli en los pcs xD voy con vakeros y sudadera azul xD darme un toke o algo si vais ok?? xD UN SALUDO PEÑA!!!!!
Mucha suerte tio,lo que tienes que hacer es tranquilizarte,si no puedes tomar nada,pegate un baño o algo asi que algo te tranquilizara xD

Salu2..!

Pd. MUCHA SUERTE [sonrisa]
La clave es estar relajado, concentrarte y leerte las preguntas bien un par de veces. Hay tiempo de sobra, no vayas con prisas que las prisas son malas.

Suerte tio.
Suerte, tio. Cuando apruebes te parecerá una tontería y te reirás de lo nervioso que estás. Pero eso nos pasó a todos [ginyo]

¡¡A por todas!!
Suerte y mucha tranquilidad!!!
mucha suerte!!!!

ya veras como cuando lo hagas te parecera una tonteria(x lo menos a mi me paso eso)yo le di mucha importancia pero luego vi q estaba bastante fácil

P.D yo de ti me fumaba un buen [fumando] antes de entrar [sati]
no es pa tanto, yo no se como os poneis tan nerviosos. Yo fuí como quien va a comprar el pan, y esa es la clave (bueno eso, y saberselo xD)

Suerte y ya verás como es una gilipollez.
No te quiero ver en el practico....FLAN que eres un FLan xDD
Madredelamorhermoso.

En el práctico te vas a cagar la pata abajo.

El teórico es una puta mierda.
El dia de antes del teorico, hice 18 test mezclados de los de mi autoescula y trafico y aprobe todos. En el examen saque 0 fallos. Eso si estube todo agosto haciendo entre 10 y 15 test diarios.
En la web de trafico lo pudes ver al dia siguiente.
La clave para aprobar es en la preparacion que lleves (que se consigue haciendo test y mas test como un animal) y tener suerte que no te salga un test muy chungo.
Suerte.
A mi me tardar 4 dias aproximadamente en darme la notita de los huevos...

Menos mal que aprobé, que si no.... [boma] [boing]

Y el lunes ya empiezo las prácticas, tras 2 meses de espera!
yo lo hice el 25, y sin ningun error!!! [oki]

(El mio estaba chupado)

[bye]
Hola!

Yo el teorico me lo saque por libre, sin ir a la autoescuela, estuve una semana seguida y 8 horas diarias, dandole caña al libro y los test, y aprobe [plas]

Y el examén practico a la primera el 27 de Julio (el ultimo dia "el dia en el que suspenden a todo el mundo, por ser antes de las vacaciones") , ahora eso si, casi 35 min. de examén [uzi]

Hoy concretamente, llevo dos meses con mi carné [buenazo]

Salu2!
Xatpy escribió:A mi me tardar 4 dias aproximadamente en darme la notita de los huevos...

Menos mal que aprobé, que si no.... [boma] [boing]

Y el lunes ya empiezo las prácticas, tras 2 meses de espera!

2 meses solo, yo llevo desde el 5 de junio esperando las practicas >.<
gracias a todos por vuestro apoyo!!! jeje, la verdad sq llegue alli mazo de nervioso, pero segun me sente me trankilize de golpe xD el examen...creo que esta aprobrado ^^ (asta el lunes no tengo la nota...) solo dude en 2 y creo que estan bien :) al menos una de ellas se que si :) y que decir...la verdad sq e tenido muchisima suerte y ma tocao un examen tela tela de facil...de mecanica no ma entrao lo que es nada...y de primeros auxilios simplemente que si veo un accidente si debo detenerme a prestar auxilio o no...xD luego ma tocao una pregunta dos veces que era la de que en que afecta el alcohol xD y el resto tontunas asi, ninguna de que vehiculo debe ceder ni nada por el estilo asique...cuando e salido e estao apunto de soltar un TOMA!! xD pero me callao...espero que la felicidad me dure el lunes y no me de una buena ostia contra el suelo...de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Drizztneko escribió:gracias a todos por vuestro apoyo!!! jeje, la verdad sq llegue alli mazo de nervioso, pero segun me sente me trankilize de golpe xD el examen...creo que esta aprobrado ^^ (asta el lunes no tengo la nota...) solo dude en 2 y creo que estan bien :) al menos una de ellas se que si :) y que decir...la verdad sq e tenido muchisima suerte y ma tocao un examen tela tela de facil...de mecanica no ma entrao lo que es nada...y de primeros auxilios simplemente que si veo un accidente si debo detenerme a prestar auxilio o no...xD luego ma tocao una pregunta dos veces que era la de que en que afecta el alcohol xD y el resto tontunas asi, ninguna de que vehiculo debe ceder ni nada por el estilo asique...cuando e salido e estao apunto de soltar un TOMA!! xD pero me callao...espero que la felicidad me dure el lunes y no me de una buena ostia contra el suelo...de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Es que la mecanica ya no entra >.<
La mecánica sí que entra...pero vamos, 4 gilipolleces contadas: los colores del humo, el cárter, la batería...
clarop, en los test que acia si me preguntaban algo, pero en el teorico nada de nada ^^ y menos mal porque siempre la cagaba con lo de que si falla a altas revoluciones porque era xD
Shitsuke escribió:
2 meses solo, yo llevo desde el 5 de junio esperando las practicas >.<

yo llevo un mes esperando... y todos los que se examinaron conmigo ya las estan haciendo, vamos 2 ya se han presentado y han aprobado y todo... y yo pues atacada de los nervios aún xDD

Mi teórico era tan facil, que cuando salí creía que la había cagado y todo... y después de 3 días de espera y nervios aprobé sin fallos :)
gente...ya tan las notas...y por un puto fallo...NO A SIDO UN EXAMEN PERFECTO ^^ e aprobao ^^ que bien ^^ que ilu xD que peso de encima me kitao madre mia....xD GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME DISTEIS!!! UN ABRAZO TIOS!! (ya soy medio terrorista en potencia xD ahora solo keda el practico jejejejje xD)
Drizztneko escribió:gente...ya tan las notas...y por un puto fallo...NO A SIDO UN EXAMEN PERFECTO ^^ e aprobao ^^ que bien ^^ que ilu xD que peso de encima me kitao madre mia....xD GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME DISTEIS!!! UN ABRAZO TIOS!! (ya soy medio terrorista en potencia xD ahora solo keda el practico jejejejje xD)

Vale,ya espero el OMG...Practico con ansias,si este que todo depende de ti te ponias nervioso,este que depende de muchas cosas,te vas a cagar
20 respuestas