OMG ! The Playstation Eye !!

Hola [buenazo]

Kotaku ha pillado por banda la Playstation Eye y el juego "The Eye Of Judgement" pero se han centrado en Playstation Eye y en Octubre analizaran a fondo el juego que viene con la camara.

Imagen

De todas maneras sobre el juego dice que ellos tienen mucha habilidad en este tipo de juegos, que tienen mucha ganas de probarlo y ver a sus hijos jugandolo (Como refiriendose un juego para todos los publicos).

Dicen cosas como de que el embalado es facil de sacar y volver a meter todo el instrumental en el caso de querer tenerlo guardado despues de jugarlo.

La camara tiene varias maneras de funcion que son 2 colores: El Rojo y el Azul. Estos colores cada uno hace que la camara este en foco, distancia y primeros planos en automatico mientras que el otro color sera totalmente manual.

La playstation Eye incorpora cuatro microfonos con tecnologia de cancelacion de ruido y un modo "disparo" Show-mo y Time-Lap.

Despues de decir estas chorraditas, muestran fotos de la camara y todo el kit del videojuego, se confirma (Que seguro que a alguno lo estaba pensando) el tripode para colocarlo a lo alto y tener mas manejo para enseñar las cartas, era normal, no ibamos a agarrar la camara con una mano, levantarla, enseñar la carta, sacar al monstruo ... un coñazo vamos, asi que con el tripode podremos manejarlo todo perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto se pasa blade!!!!!!!!! Menudo PS EYE, alucinante
Compra obligatoria! solo por la camara y su tripode ya merece la pena! pero encima el juegazo que cuanto menos "original" promete mucho :D
Lo del trípode yo lo veo casi lógico. Aunque el juego fuese de matar patos a cabezazos. No se a vosotros pero a mi la camarilla no se me mantendría en el monitor. en cambio con el tripode ya podré jugar jur jur jur.
Que bien¡¡ el juego viene en version pirata¡¡ xD [sonrisa]
eso iba a decir yo,que el juego ese,muy original no parece.POne hasta el numero de serie BCUS-XXXXX.

Salu2.
mbase escribió:eso iba a decir yo,que el juego ese,muy original no parece.POne hasta el numero de serie BCUS-XXXXX.

Salu2.

Como sea como las versiones bundle ((o algo asi)) de algunos packs de x360..vaya mierda..pero esque ese CD esta MUCHO peor que las versiones bundle...esperemos que sea otra cosa xD
Es un juego que caera. Eso ya lo tengo claro.

(modo offtopic)
Imagen

vaya telita con los calcetines xD XD XD XD
Debe ser una edicion para testers o para revistas, no el original.. ¬_¬. A las empresas q informan sobre videojuegos no creais q les dan el juego original, vamos yo cuando hacia reviews para una empresa me daban el juego tal cual en una caja de plastico normal, d esos q pone Prohibida su venta o algo asi.

Aun que eso d q lleve las instrucciones ya no sabria q decir XD, pero asi d feo no vendra seguro vamos.

Lolazo los calcetines XDDDDDDD, q edad tendra el q ha echo la foto? XD
ZinDer escribió:Lolazo los calcetines XDDDDDDD, q edad tendra el q ha echo la foto? XD

la edad no se.. pero el tamaño de los pies en comparacion al bluray.. el tio es enanisimo XD jajaj 'menuda' perspectiva..
Bufff este juego cae seguro.... espero que no nos claven mas de 100 eurazos...
Aunque la camara tiene una pinta buff, tiene ya la calidad de una camara fotografica (no tanto pero bueno).

I el eye [burla2] es un juego que me llama mucho la atencion, solo con lo del dragon que se te ponia en la mano ya me han vendido el juego XD

ESTO SI QUE ES LA REVOLUCION XD!
Joder esto promete [babas] ,las viciadas via online pueden ser legendarias [tadoramo] .Ya se necesitaban juegos de este tipo que den la impresión de que realmente estamos en la nueva generación^^.
Eh eh eh eh...

Que yo tengo unos calcetines iguales pero de color verde y con pelitos [fumeta]
trape escribió:Bufff este juego cae seguro.... espero que no nos claven mas de 100 eurazos...

Has dado en el clavo 99.90 € hoy he visto las tarifas de los juegos del mes que viene de Sony y ese era su precio y tambien deciros que este juego y el Folklore salen el mes que viene pero el Lair lo retrasaran para Noviembre.
trape escribió:Bufff este juego cae seguro.... espero que no nos claven mas de 100 eurazos...
Aunque la camara tiene una pinta buff, tiene ya la calidad de una camara fotografica (no tanto pero bueno).

I el eye [burla2] es un juego que me llama mucho la atencion, solo con lo del dragon que se te ponia en la mano ya me han vendido el juego XD

ESTO SI QUE ES LA REVOLUCION XD!

Costara con camara, juego y todo el kit entre 60 y 70 €.

SALu2
Blade escribió:
Costara con camara, juego y todo el kit entre 60 y 70 €.

SALu2

Pero es seguro que costara eso??. Si es asi, por ese precio, y con la pinta que tiene el juego cae fijo.

Salu2!![jaja]
15 respuestas