OMG!!Tremendo error de google

Total para los cabezahuecas españoles solo existe la Play, asi que es normal que lo traduzcan tal cual xD.

Antes eran todas la nintendo............. que pena de sociedad en la que vivimos,

Me voy a cenar una Sandwich de Bimbo con choped quizas lo acompañe con algo de García Vaquero mientras veo la Bravia con mi reproductor Philips después pondré la Vajilla Cartuja en el lavaplatos Fagor y luego le haré una visita al señor Roca.

Depues me meteré en mis Lo Monaco y me arroparé com Reig martí que como bien sabéis es el rey de la cama XD
Natsu escribió:Depues me meteré en mis Lo Monaco y me arroparé com Reig martí que como bien sabéis es el rey de la cama XD

Solo hay un rey de las camas y el no cede su poder a nadie

Imagen
Bueno... aquí el que descubrió el invento fuí yo...

que conste.
a quien le moleste directamente que no lo mire :D
jajajajajaja
No me lo puedo creer. xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues no me extrañaria que fuera otra ida de pelota de los de google, os acordais de lo de la ruta Bilbao-Nueva York??

Anda que lo de Marte en forma de queso.
que extraño, cuando pongo traducir "nintendo wii" del ingles al japones me sale esto

レポート:講演資料
que significa "Informe: Datos de la conferencia"

pero si pongo playstation 3 sale esto "プレイステーション3" tal como es realmente, y xbox 360 lo deja igual. complot con nintendo???
No se yo si habra dinero de x medio. Pensad qe no es solo publicidad a sony, si no tb a nintendo gracias a hilos como este.
es obra de bill gates para mofarse de nintendo y sony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh dios Google acogenos en tu sabiduria infinita [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] Es para que la gente estas navidades comprara lo que habia en las tiendas xD
bueno bueno bueno (como decia jesus puente)
en esto del traductor hay mucho juego (nunca mejor...)

yo estoy con la teoria de que es contextual, que traduce en funcion de lo que se entiende por...

de ahi que una consola en ejpañó se diga plei
y si no mirad:
nintendo gamecube te lo corrige a Nintendo GameCube
nintendo game cube (separado) te lo traduce a Juego de Nintendo Cube

etc. etc.
la hora del te
Google me esta empezando a fallar.... :(
Ke se supone ke ponia? "play" o algo asi? eske ahora ya no sale
Kiniela escribió:Ke se supone ke ponia? "play" o algo asi? eske ahora ya no sale

salia Playstation.. xd enfin ya lo arreglaron los muy xd
gracias por la aclararmelo

Salu2
65 respuestas
1, 2