OMG!!Tremendo error de google

xD mirad que pasa si poneis aqui nintendo wii xd [tadoramo]
Una macro conspiración, quizás?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya lo habia escuchado y si, hay tiene que haber dinero de por medio porque es imposible sacar logica alguna a dicho resultado y sino que alguien lo explique a ver [chiu]
yo desde que vi a una tia señalar la Wii y decir: "quiero esa plei", se me cayó el mundo encima
jajajja, que buena, ya sabemos de que pie cojea google, xDDD
poor-man escribió:yo desde que vi a una tia señalar la Wii y decir: "quiero esa plei", se me cayó el mundo encima

Debes de ser adolescente, antes a cualquier consola le llamaban Nintendo.

Saludos Cordiales.
Yo lo veo lógico. Aquí todas las consolas son plei y estamos traduciendo a español [qmparto]
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.

yo aun lo hago
y esto como se explica?
es curioso sin embargo que poniendo tan solo wii la traduccion sea "wii" y poniendo solo nintendo la traduccion sea "nintendo" [qmparto], que sorprendete trasformacion sufre al juntarse...debe ser algo quimico, como cuando mezclas dos liquido trasparentes y te sale uno azul o algo asi... :P
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.

tampoco te creas que tambien era comun escuchar eso de mira una gameboy pa la tele ( era una sega megadrive II ). Madre mia menuda epoca la de gameboy... (sobretodo pobre gamegear... que como mucho era una gameboy grandota a color con el sonic... ).

incultura siempre la hubo... igual que todos los juegos de luchas eran o el stritfaiter... ya podia ser fatal fury, art of fighting o king of fighter...
red0n escribió:
tampoco te creas que tambien era comun escuchar eso de mira una gameboy pa la tele ( era una sega megadrive II ). Madre mia menuda epoca la de gameboy... (sobretodo pobre gamegear... que como mucho era una gameboy grandota a color con el sonic... ).

incultura siempre la hubo... igual que todos los juegos de luchas eran o el stritfaiter... ya podia ser fatal fury, art of fighting o king of fighter...

Cierto, todavía se escucha decir cosas como: "Mi favorito es Sonic de Nintendo" o "No me gustan los videojuegos sólo el Mario ese clásico", xD sobretodo en mujeres que quieren aparentar que saben algo de este mundo y vivieron su adolescencia en los 90s.

Saludos Cordiales.
AJAJAJAJAAJAJAJAJA demasiado bueno
jeje lo e estado provando con todos los demas idiomas y tambien pasa al traducirlo a portugues y a italiano.. jeje Pero en los demas no, bueno en los demas que entiendo porque en japones o arabe a saber k dice...
DIOX!!!!. me sangran los ojos....

dejad esta tortura [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hay un apartado para proponer traducciones mejores a las que hace el sistema. ¿Quizás va por ahí cosa? ¿Alguien que se hubiera entretenido marcando que nintendo wii se traduce como PlayStation? No sé, por decir algo.
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.
cierto, nuestro gran amigo Josue Yrion ya lo dijo "los nintendos, segas, pleysteixons, whatever"
bestcid escribió:cierto, nuestro gran amigo Josue Yrion ya lo dijo "los nintendos, segas, pleysteixons, whatever"

No dijo la xbox, y por eso vende bien XD
bestcid escribió:cierto, nuestro gran amigo Josue Yrion ya lo dijo "los nintendos, segas, pleysteixons, whatever"

Es brutal la tomadura de pelo. Llega al punto en el que dice que que los niños en el 97 tuvieron un ataque epileptico por jugar a pokemon, a la vez que enseña un artículo del WT (min 2:56) que dice:

"TV Cartoon gives Japanese youths fits"

Alabado sea [angelito]
Increible jajaj que buenoo [sati]
xDDDDDDDDDDDDD

BIBA GUGUEL! xD
¿Google es parte de maristation?
Imagen

Esto dice que la Sony ya perdio terreno y no alla que hacer para que le compren sus consolas.
LiZzard escribió:
Es brutal la tomadura de pelo. Llega al punto en el que dice que que los niños en el 97 tuvieron un ataque epileptico por jugar a pokemon, a la vez que enseña un artículo del WT (min 2:56) que dice:

"TV Cartoon gives Japanese youths fits"

Alabado sea [angelito]

Poken-Monster LOL

"Los Nintendos Poken Monsters son el diablo.Si su hijo no está endemoniado, lo estará pronto"

LOL

Bendita mierda que hay que oir

Respecto a lo de Google... OMG!!
Tio y como te has enterado de esto [plas]???
os habeis dado cuenta?
si poneis en español PlayStation y lo pasais a ingles, no pone nintendo wii, pero en viceversa si ¬_¬
me huele a money
Kenmasterx escribió:Imagen

Esto dice que la Sony ya perdio terreno y no alla que hacer para que le compren sus consolas.

Jojo, seguro, cuando la gente quiera traducir Nintendo Wii a español y le salga PlayStation las ventas de Sony aumentaran en un 100%

Claro xD

:)
Pero que bueno, cómo es posible, algún trabajador de google que se pase por aquí a respondernos. [qmparto]
¿si escribo horno con grill saldrá una xbox 360? ¿habeís pensado en que si pongo mulata negra tetona saldrá una ps3?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
buenísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, jaja, yo pensaba que el dia de los santos inocentes ya habia pasado.
Ya lo ha mencionado bas antes, pero lo digo otra vez: en Google Translate se pueden sugerir traducciones cuando la manera en la que te ha traducido algo no te acaba de convencer. Así poco a poco se va mejorando el sistema y tal.

La putada es que si te juntas con unos cuantos, no debe de ser muy complicado hacer que algunas expresiones se cambien por otras que no tengan nada que ver. Imagino que dentro de no mucho, "ladrones" se traducirá por SGAE y cosas así xD
por dios, no se si reir o llorar. que pase eso en una página como google es patético.
Me da que ya esta reparado o al menos a mi ya no me sale eso.
leonxx escribió:Me da que ya esta reparado o al menos a mi ya no me sale eso.

A mi si que me ha salido.

Curiosamente a la inversa no lo traduce mal XD

Salu2!
que curioso, si hubiese sido google de microsoft al escribir
nintendo wii te pondria xbox 360+gears of wars por 300 euros oferta complalo ya pincha aqui!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no subsanan ese error, se van a comer un juicio de aquellos.... [cartman]
yo que me pensaba que sería un script o algo para quedarte con nosotros...

JUAJUAJAJU xDDDDD!! si tio... es que la plei, es la plei.
Si se pone con mayúsculas no sale.

Saludos
Veis la importancia de saber ingles y no basarse en traductores? [Ooooo]
65 respuestas
1, 2