¡¡OMG!! Vaya equivocación...

Imagen

Mirad el primer párrafo xDD.
xDDDDDDDDD

esque los nintendos invaden todo [+risas]
¬¬

Lo dice en plan ironia por el video de Josue sobre los "Nintendos"
No hace falta que quites el nombre del emulador ni los enlaces a las descargas (salvo BIOS), todos sabemos que se trata del Chankast, aunque ya podría haber puesto el NullDC que es mejor.
Ahí pone que el pájaro ya llevaba 2 Infracciónes y 2 Advertencias... Con esta cagada ya fueron 3 Advertencias y EXPULSIÓN!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Qué jodío el de los Nintendos!!!! [jaja]
nadie dice nada del sistema operativo windows 2003 ?? xD
DIOX!!!!. esto es lo peor que he visto en mi vida.... ni el chip gordo del celulino es tan fuerte!!! [buuuaaaa]
...no se equivoca, apuesto a que es americano y allí a nivel de calle desde la NES es costumbre llamar a una consola el Nintendo :)
roberts_2 escribió:...no se equivoca, apuesto a que es americano y allí a nivel de calle desde la NES es costumbre llamar a una consola el Nintendo :)

Al contrario que aqui se le llama la "plei" XD
red0n escribió:nadie dice nada del sistema operativo windows 2003 ?? xD

te digo q funciona mucho mejor q windows xp
Imagen
[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por un segundo no entendí en absoluto el post y creía que "Dreamcast" era un videojuego de Nintendo... dios... que rayada [mad]
trane escribió:
Al contrario que aqui se le llama la "plei" XD

bueno hasta hace 10 años las consolas en españa eran gameboys... todo era gameboy... hasta la megadrive era gameboy... xD
red0n escribió:
bueno hasta hace 10 años las consolas en españa eran gameboys... todo era gameboy... hasta la megadrive era gameboy... xD

Mi Dreamcast es una gamboy, hasta que mi madre se aprendió lo de Dreamcast (de tanto jugar al Puzzle Bobble) y ahora todo es drincas o equisbos, mi padre está mas al tanto de los nombres, salvo a la Wii que la llama Wifi por cachondeo XD.
Mis viejos le llaman maquinitas :)
[plas] [plas] ver para creer jeje como osan profanar a la sagrada dreamcast ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] "una de las nintendos". xD Dios que jartada!
15 respuestas