OMG video review de zelda en gametrailers

pues lo dicho estava yo buscando videos del zelda ues este juego me tiene enamorado y e visto el video review del zelda de 8 minutos de duracion y por dios que gran obra maestra an hecho por dios!!!! aqui os lo dejo para que lo veais los que querais claro esta

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2631

aviso!! tiene algun que otro spoiler asi que abstenerse los que no quieran desvelar nada del juego hasta que salga

Haveis visto el traje raro que lleva en varias partes del video me a recordado mucho al de la fiera de deidad del majoras mask jojojojojojajajajajaJAJAJAJAJAAJ

PD: si esta repetido lo siento e buscado en avanzada y no lo e encontrado
A falta de menos de 2 semanas yo ya me espero. Muchas gracias de todas formas.
Yo ví el principio del video, y en cuanto ví que empezaban a salir escenas spoiler como que cerré xD
pasando del tema, solo 15 dias.
silinde escribió:pasando del tema, solo 15 dias.

Para mí 15 + 16 [+risas]
La putada son los spoilers, pero bueno siempre se agradecen los video reviews, gracias por el aviso

silinde escribió:pasando del tema, solo 15 dias.

Pasas del tema, pero posteas ehh [+risas]
Blaiz escribió:Pasas del tema, pero posteas ehh [+risas]

Posteo pero de rabía porque lo quiero ya, ya YA! xD

No en serio... yo miraría gustoso estos videos.. de RS no me importa mirarlos, de cualquier otro tampoco... pero de Zelda... n puedo, es superior a mi.
Acabo de ver el video y..... Tiene muy buena pinta este Zelda!!!!!!!!!!!

Sobre spoilers... pues nose, yo lo he visto y no he visto nada ke sea spoiler, kizas porke no conozco bien la historia de los Zeldas y a lo mejor salen personajes importantes ke a mi no me lo parecen, o a saber...

Solo una pregunta, una vez ke te pasas el juego o algo, se puede acceder de nuevo a los minijuegos??? A mi me parece importante ya ke alarga bastante la vida del juego una vez ke te lo pasas, eso de ir dando kieras y hecharle un sumo a alguien o ir a pescar. Como los FF ke siempre incluyen mini-juegos ke puedes acceder siempre ke kieras (llegados a cierto punto) y tienen diferentes dificultades y demas... :P
Apenas hay spoilers... PERO NO VEAS COMO PINTA DE GUAPO!!!
8 respuestas