Omg!!

Vedlo vosotros mismos:

OMG [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] X infinito!!
Dios, en qué lugar deja eso a los "Game"? Las últimas fotos son impresionantes. Quiero.
Joder, entre 3 podemos pagarnos el viaje en coche, ya pillar los juegos sería otra cosa, pero yo arramplaría con los de la Master System 2! [jaja]
Acabo de hechar un vistazo al cielo [carcajad]

Saludos!!!
Entremos en plan vikingo!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Jooodeeeer... ¿Os imaginais?

- Hola ¿Tienes la edición especial de tal juego?
- Si
- ¿Y la edición especial ultrarrara de la que solo salieron 100 unidades en tol mundo?
- Si
- ¿Y tienes este el juego que...? Vaya, no me sale el nombre...
- Da igual, también lo tengo. Fijo.
eso es una tienda y no lo que ahi por aqui, joder hay de todo
Hace poco salio el tema en Consolas Clasicas y spoocly fue y todo...que envidia,pardiez :P
Por cierto,que dijo que estaba en un pueblo-pueblo,y que si no sabes japo que ni tu les entenderas a ellos,ni ellos a ti [tomaaa]
Saludos!![bye]
Esa es una de las pocas tiendas por las que me gustaría pasearme fijate tu
creo k me he corrido XD

joder yo kiero uno de esos cerquita de casa :D XD
En la penúltima foto saca una instantanea de la tienda de al lado y dice que en ella había más figuras, gashapones, modelos y juguetes de Gundam de los que cualquiera podría imaginar...
Yo me iba a vivir ahí en una tienda de campaña. Para tener los juegos a mano, y eso.
creo que el titulo del post lo dice todo xD

pero por dios,k pasada de tienda,que ANIMALADA ! xD

sigo flipando.. :-O
Dios.. que aparten de mis ojos esa tienda.

¡fuera fuera, maldita sea!
Ohm mani padme humm... ohm mani padme hum... rechazar los bienes materiales.... imposible.

¿Cuántos millones de las antiguas pesetas y cuantos años de tiempo de juego sumará esa tienda en total? Una burrada, seguro.

Ese sitio deberían declararlo lugar sagrado de peregrinación para los Freakies, nerds y demás fauna entre la que me encuentro.

Saludos
¡EL CIELO EXISTE, Y ESTÁ EN JAPÓN!
Igualito que el GAME que hay en Almería vamos, igualito [sonrisa]

[babas] [babas] [babas]
Proximamente voy a ir a japon por narices XD
Diskun escribió:¿Cuántos millones de las antiguas pesetas y cuantos años de tiempo de juego sumará esa tienda en total? Una burrada, seguro.

Sólo con ver la Vectrex que la venden por 498000 yens, ya te puedes hacer una idea XD.

Lo gracioso es leerse lo que pone el tío al pincipio en el que dice que le habían descrito la tienda diciendo que "tenían unos pocos juegos de segunda mano y CDs" XD. UNOS POCOS. Y claro dice el tío que cuando llegó y vio aquello pues...
virgen santa la puta, quiero ir a esa tienda [+risas]
Si existiera una tienda así por aquí mi bolsillo se suicidaría XD

Ho!
Acojonante, es para hacerse amante de la dueña, y si es dueño a lo mjor me lo pienso y todo ^^

Un paraiso para todos nosotros
Menuda maravilla de tienda, debe ser declarado lugar de peregrinaciòn par atodo aquel que viaje al pias del sol naciente!!
oooooh my goooooooooodddddd !!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, eso es el paraiso [babas] [babas] [babas].

PD: Ahora que recuerdo, esas fotos las postearon en el foro de consolas clasicas.
Ummm [babas] [babas] [babas] [babas] cuanto me duraía el sueldo de 3 meses, en esa tienda? :O
¡¡¡A GRANEEEEEEEEL!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo de mayor quiero trabajar ahí [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OMFG^99 o_O

¿Y dice que todo son juegos de segunda mano?
[babas] x 999999999999999988888............

Increible [buenazo]
La madre de....

Me cago en la p.....

[tadoramo]

IMPRESIONANTE.
:-O :-O No habia visto tanto videojuego junto en mi vida x Diosss

[tadoramo] [tadoramo]
pi...pi....pi....pi.....pipipipipipipipipipipipipipipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................

Después de ver esto [flipa] ,necesito un [fumeta]
Kiero dinero....kiero ir allí...si....ir allí....no puedo morir sin verlo.

Saludossssssssssss
A esta tienda hay que ir con un saco de dormir y comida para tres días...

OMG +1
hellmasterx escribió:Entremos en plan vikingo!!!!
No es mala, entre unos 50 nos acemos el viaje en coche hasta china y alli en ferri, no saldria mu caro, luego una vez tos delante de la tienda entramos a saco arramplamos con lo que podemos y salimos por patas... si algunos caerian pero el resto seriamos felices para el resto de nuestra existencia....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
degur escribió:No es mala, entre unos 50 nos acemos el viaje en coche hasta china y alli en ferri, no saldria mu caro, luego una vez tos delante de la tienda entramos a saco arramplamos con lo que podemos y salimos por patas... si algunos caerian pero el resto seriamos felices para el resto de nuestra existencia....

Eso suponiendo que no tenga a 300 yakuzas escondidos en los alrededores para esos menesteres... [poraki]
pfff... como para tener que hacer inventario...
o_O

Como molaria trabajar hay [babas] o ser novio de la empleada XD
¡¡Diox, es totalmente orgásmico!! [looco]
¿Por qué no habrá tiendas como esas por aquí? [buuuaaaa]
Joder que pedazo tienda. Que declaren ese sitio patrimonio de la humanidad y beatifiquen al dueño.

Saludos
j.r.anubis escribió:o_O

Como molaria trabajar hay [babas] o ser novio de la empleada XD

O ser el propietario de la tienda [looco] [looco] [looco]
Glamdirg escribió:Eso suponiendo que no tenga a 300 yakuzas escondidos en los alrededores para esos menesteres... [poraki]
Bueno ya he dicho que algunos no sobrevivirian... Con tal de que quede uno..... A poder ser yo [qmparto]
Los caidos seran recordados como martires de la causa
42 respuestas