OMIKRON: The nomad soul del creador de Heavy Rain y Fahrenhe

Hola pues por lo q he estado leyendo este juego es del mismo autor del q hizo Fahrenheit y Heavy Rain y dece q con el heavy rain cierra una trilogia de asesinatos en serie.

Realmente tiene el mismo estilo? es q estos dos me han encantado y es para ver si me lo recomendais o no, ya se q es en plan mas futurista y los graficos son casi de 32bits
Pues yo lo estoy jugado....la verdad, me gustó mas Fahrenheit excepto...OJO SPOILER DE VERDAD!!!
Cuando el tio empieza a tener poderes y todo se empieza a flipar un poco...
pero aun asi me encantó y del Heavy Rain solo he probado la demo y me parece demasiado pelicula y un poco lienal (no se que tal estara el juego pero la demo....). Bueno sobre el Omikron, A mi me esta gustando mucho, es tipo "sandbox" (aunque mas lineal) y tiene partes de investigar, FPS, y luchas, la historia mola y a mi me parece bastante original sobre todo el tema de cambiar de personaje, yo creo que si has jugado a los otros 2 juegos este merece la pena probarlo.
gracias por responder,pues mañana lo probare , que me pica el gusanillo.
He tenido q buscar lo de sandbox, no sabia que se llamaba asi a los juegos no lineales [boing]

1salu2
En su tiempo me gusto, me parecio un juego variado, pero creo que no me llegue a pasar. Es posible que haya envejecido bastante mal, ya que recuerdo que teneia unos modelados de personajes bastantes simples y ademas el juego petardeaba bastante.

Por ultimo, si mal no recuerdo salio traducido pero no doblado.
Yo tengo la version Pal-Uk y esta en inglés con subtitulos en castellano y si, pertadea un rato, si puedes hazte con la versión de PC creo que está mejor.
La versión de PC es muy superior en cuanto a rendimiento y gráficos, sobre todo por que era un juego muy escalable y si tenías un PC pepino por la época flipabas.
A mi no me gusto.Lo empeze pero me canse de dar vueltas por la ciudad sin saber donde ir y me canse de el [carcajad] Eso si, argumentalmente parecia bueno, quizas lo retome un año de estos
Solo por ver a David Bowie y escuchar su banda sonora en el juego ya vale la pena xD
he empezado a jugarlo, pero se ralentiza mazo cada dos por 3 cada vez q te mueves para cargar los escenarios.

Los graficos hay q reconocer son muy malos para la dc parece n64 como muuuuucho

El hilo argumental el modo de llevarlo se parece mucho a fahrenheit estos de quanticdream no se salen del esquema al parecer
Una pregunta, este juego llegó a España? (me refiero a la versión de Dreamcast)

P.D. Lo digo, por si llegó la versión Pal/Esp o la versión Multi 3 o 5 de los juegos de Dreamcast. O al igual que el Berserk, la versión Pal solo existe en inglés.

Un saludo
pacopi escribió:Una pregunta, este juego llegó a España? (me refiero a la versión de Dreamcast)

P.D. Lo digo, por si llegó la versión Pal/Esp o la versión Multi 3 o 5 de los juegos de Dreamcast. O al igual que el Berserk, la versión Pal solo existe en inglés.

Un saludo

Si, llego y traducido al castellano ya que el juego es unico para toda Europa.Es multi5 creo recordar
ryo hazuki escribió:
pacopi escribió:Una pregunta, este juego llegó a España? (me refiero a la versión de Dreamcast)

Un saludo

Si, llego y traducido al castellano ya que el juego es unico para toda Europa.Es multi5 creo recordar

Gracias! Por cierto, la caratula también llego en multi 5? o Solo viene en inglés?
Luego lo miro pero creo que es Multi.
Scatsy escribió:Luego lo miro pero creo que es Multi.

Gracias Scatsy, te lo agradecería, estoy viendo si me puedo hacer con uno. Y me gustaría que fuese el Pal/Esp (si es que existe..)

Un saludo
No, la caratula no es multi-5. Tengo la versión inglesa y no esta en castellano. Y la caratula frontal en la versión francesa es diferente a las demás (como dato XD). Me da que te va a tocar buscar la versión en español que supongo que tendrá la caratula en castellano, ahi no te puedo ayudar ya que no la tengo pero vamos, seguro que estará en español. Por si acaso que te lo confirme Scatsy cuando pueda que tampoco quiero meter la pata.
Un saludo
Yo en semana santa me he puesto a jugar este juego y la verdad es que no ha envejecido muy bien. Recuerdo empezarlo en PC hace años, pero ahora el control ortopédico y los slowdowns son impepinables y te quitan las ganas de dar vueltas. Recuerdo en su día que me gustó (un juego en el que puedes mear ^^) pero vamos, hoy en día hay mejores juegos en los que gastar el tiempo.
Bueno, acabo de mirar y me viene en Español e Italiano
Scatsy escribió:Bueno, acabo de mirar y me viene en Español e Italiano

Mil gracias Scatsy, haber si me puedo hacer con uno. :D

Un saludo y nuevamente gracias a todos [beer]
yo a falta de conseguir el original he probado una version q encontre lastima q las voces las hayan dejado en franchute en vez de en ingles
Por no mencionar que no se escuchan las canciones de David Bowie, no se si todas, pero una que sale en un bar en el que entras no aparece, y te quedas mirando un bonito video que no puedes saltar sin nada de audio, al menos la versión que probé yo, que también estaba con voces en francés. Por cierto una pregunta SPOILERR!!!!!!!
Lo de cambiarte de cuerpo como va? te lo explican mas adelante, es algo que debes saber tu?. Mas que nada es que he encontrado en un baño a una persona y pone algo así como que es buena para "poseer" no recuerdo las palabras exactas, pero vamos que no puedo pulsar nada para cambiarme de cuerpo. Solo me he cambiado una vez de cuerpo, y deduzco que es parte de la historia, cuando un robot mata a kayl y ya me he cargado un puente poniendo bombas.
.

@ rrax el juego está tirado de precio si te está molando no dudes y pillalo que para "medio-jugarlo" (lo digo porque la release que tienes si es como la que yo usé....pfffff)no merece, o mejor pilla la de PC.
Saludos!!!!
donde se supone q esta a la venta el juego para Dc? yo solo lo he podido pillar de estrangis...
rrax escribió:donde se supone q esta a la venta el juego para Dc? yo solo lo he podido pillar de estrangis...

En ebay suele aparecer con mucha frecuencia
ok buscare a ver

gracias
22 respuestas