Ominusha 4: Scans

Mola, nos quedan todavia momentos para sabluar demonios mola!
El personaje e un poco gay ... [sonrisa] [sonrisa] pero el juego pinta brutal, me encantan los Onimushas... lo seguiré de cerca.
POs ami me ha molao el diseño del personaje, el Samanosuke ya me cansaba, aunque creia que saldria Jubei, que tambien me gusto mucho en el 2. Quien se supone que es este tio?.
se supone q esto es despues de el 3 como mola la sangre se ve a chorros xD
moli_malone está baneado por "Troll"
es raiden chamurai XD
[flipa] Que ganas, que ganas, que ganas...

Espero que no se torren mucho. Parece que aún le queda vida a la ps2.
q pinta mas wenaaaaaaaaaa!!! wapo wapooooooooooooooooo otro más pa la saka! q final de ps2!!! increible nensss
DIOS tiene una pinta cojonuda pa variar ^^

Lastima que no sea el protagonista Samanasuke y parece que no seguira la trama del 3, que juegazo el 3[babas]
IM-PREZIONANTE señores... k ganitas de jugarlo... :O
mankiNd escribió:[flipa] Que ganas, que ganas, que ganas...

Espero que no se torren mucho. Parece que aún le queda vida a la ps2.

Ya se sabe, en esto de las consolas, pasa muchas veces igual que con las velas, que antes de apagarse es cuando más brillan :) Vaya traca final que le espera a PS2 [chiu]
Ni ke lo digais!!!! Despues del 3 haver quien se pierde este!!!
Aunke el personaje no m akaba de gustar del todo, estoy seguro de que el juego sera una pasada [babas]

Si continuan puliendo el sistema de control y los combates.... fuuaaa es q puede ser muy muy wapo......

Lo esperaremos con ansias xo... [angelito] [angelito] [angelito]
el 1 me gusto, el 2 me gusto mas, el 3 mas toavia, asi q espero este 4 como agua de mayo
Pues parece que no va a estar solo ya que en su aventura le acompañan una Kunoichi, un monje y una tía con un arcabuz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante. Parece que el prota se va a llamar Syujinkou o Syujinkoh.

Por mí vale, pero seguro que lo persiguen por algo... [chiu] [chiu] [chiu]
Joder que pasada, a mi me encanta la saga y este lo espero con impaciencia.

joder parece que la play va a morir con las botas muy bien puestas...
Que alegria he tenido, justo ahora que me acabo de pasar el onimusha 3 veo imagenes del 4, es impresionante ya se me esta callendo la babilla.
15 respuestas