Omitir usuarios

Buenas, resulta que estoy teniendo una relación incómoda en un subforo, y dado que a este usuario le mlesta muchísimo que yo exponga mis opiniones, y para él soy escoria, no quiere omitirme, me pregunto:

Puedo omitirle de alguna manera para que no pueda leerme? Paso de contestar ya a sus ironías y todo eso. Gracias.
Que yo sepa, si el no te pone en ignorados no hay nada que hacer, le seguiras saliendo y por lo tanto te va a leer y contestar.

Si tu lo pones en ignorados no lo veras pero el si te podra contestar (solo que tu no lo sabras a no ser que alguien lo cite).
Si la gente pudiese decidir quién puede leerle y quien no, esto no sería un foro, sería un servicio de e-mail privado.

Lo que puedes hacer es ignorar sus posts y sus MPs, y dejar que escriba lo que quiera:
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
melado escribió:Si la gente pudiese decidir quién puede leerle y quien no, esto no sería un foro, sería un servicio de e-mail privado.

Lo que puedes hacer es ignorar sus posts y sus MPs, y dejar que escriba lo que quiera:
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Esque es un poco inevitable. En League of Legends tenemos bastante costumbre de "quejarnos", pero si un usuario en cada caso viene con la "mano de la justícia" desacreditando a la gente,diciendo lo que debe hacer y lo que no, pues toca la fibra.

En fin, gracias igualmente.
Lo que es para omitir son todas las discusiones personales en las que estas metido en el hilo y que hacen que buscar datos interesantes casi imposible.

Si crees que alguien te falta al respeto , reporta e ignora pero dejad de discutir por chorradas y ensuciar el hilo.
4 respuestas