Omnia, o diamond?... estoy hecho un lio :s

Pues la cosa es que tengo que cambiar de movil y no tengo muy claro cual de estos dos escojer...

La questión es que necesito un movil/agenda/pda... La agenda que fuera facil visualizarla (la utilizaria bastante), y la bateria cuanto mas dure mejor.

De ahi que me decantara por el Omnia y el Diamond, aunque el Diamond le veo un SO muy muy currado.

La cuestión es... alguien que haya probado los dos... cual escojeriais?.

Un saludo
Yo, habiendo probado los dos, poco, pero los he probado, me quedaria con el omnia...
Como la modalidad que me haré de contrato sera: contrato por empresas (4 terminales, minimo), supnogo que los moviles me saldran bastante barato.

La prioridad es la siguiente: HTC Touch HD > Samsung Omnia > HTC Diamond > Nokia 5800.

Ojala tuvieran la HD para las empresas y costara cada terminal unos 60, 70 euros :D:D!!.

Aunque supongo que al final tendré el omnia. Que os parece la lista?
Yo tengo la diamond y es una autentica pasado, estoy encantadísimo con ella...pero olvidate de la bateria que dure bastante.
Sin darle uso me dura casi una semana, pero a poco que le pides se la come, ya sea con el gps, el wifi o simplemente escuchando música, si te descuidas a lo largo del dia vas te queda sin móvil.

Ha salido una bateria oficial del doble de capacidad, dicen que con esto el móvil mejora una barbaridad y ya no se come la bateria con nada, peeeeero aumenta 3mm su grosor. Puede parecer poco pero no lo es, la gracia de este móvil es lo pequeña que es, te pongo una foto de la comparación:

Imagen

Aún y así sigue siendo más pequeña que la omnia, y se pone en igualdad de condiciones en duración de bateria.En el resto de diferencias ya no puede ayudarte porque no he tenido un omnia en mano

EDITO: He recordado un detalle sobre la bateria extendida, y es que NO es compatible con las diamonds de MOVISTAR. Tienen una tapa diferente y la que viene con esta bateria no encaja. Cosas de timofonica ¬¬
Yo también estaba indeciso si el omnia o la diamond y me decanté por el omnia y he de decir que visualmente la diamond es mas bonita pero en general el omnia es superior
Ninguna, pero si tiene que ser alguna el omnia lo he tenido una semana y esta bastante bien pero lleva windows mobile [burla3]
Yo tambien elegiria el omnia [ginyo]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
A mi entre esos dos me gusta mas el Omnia también, aunque fisicamente es mas bonito el Diamond. La respuesta a la pantalla táctil me parece mejor también la del Diamond.

[bye]
Por el interfaz no hay problemas, al Omnia se le puede poner Manila, como tiene la Diamond.
Pues la omnia tiene mas capacidad de GB, mejor bateria y mejor camara, pero la pantalla a mi gusto es bastante mala y no es resolucion VGA como la diamond, solo por este hecho descartaria la omnia.
9 respuestas