Yo tengo la diamond y es una autentica pasado, estoy encantadísimo con ella...pero olvidate de la bateria que dure bastante.
Sin darle uso me dura casi una semana, pero a poco que le pides se la come, ya sea con el gps, el wifi o simplemente escuchando música, si te descuidas a lo largo del dia vas te queda sin móvil.
Ha salido una bateria oficial del doble de capacidad, dicen que con esto el móvil mejora una barbaridad y ya no se come la bateria con nada, peeeeero aumenta 3mm su grosor. Puede parecer poco pero no lo es, la gracia de este móvil es lo pequeña que es, te pongo una foto de la comparación:

Aún y así sigue siendo más pequeña que la omnia, y se pone en igualdad de condiciones en duración de bateria.En el resto de diferencias ya no puede ayudarte porque no he tenido un omnia en mano
EDITO: He recordado un detalle sobre la bateria extendida, y es que NO es compatible con las diamonds de MOVISTAR. Tienen una tapa diferente y la que viene con esta bateria no encaja. Cosas de timofonica ¬¬