Ante la oleada de gente compartiendo videos donde se tortura a un becerro en una plaza de toros, o la de cualquier caso de maltrato a un perro o un gato, o lo super veggie guay que es x producto que no testa en animales pero después me como un chuletón..
Me parece genial que lo compartais, me parece genial la empatía que mostrais, pero ¿sabeis lo que sufre un animal que vive hacinado en una granja? ¿teneis idea de los animales que son asesinados a diario en un matadero? ¿de lo que sufre una vaca lechera estando toda su vida explotada? ¿una gallina en una jaula donde sólo puede comer, beber y poner huevos hasta que su cuerpo no da más de si? e infinidad de ejemplos más. ¿ME PODEIS EXPLICAR LA DIFERENCIA?
Es que lo siento, no lo entiendo, veo muchísimas publicaciones cada día e intento no entrar a trapo, pero hoy ya no podía más.
Las cosas no cambian con compartir un video en fb, las cosas cambian con los actos que hace cada uno día a día, que tampoco es tan dificil ni hay que complicarse tanto la vida (pero, es que el queso está tan bueno..¿no?).
En fin, hace unos años no tanto, pero ahora hay opciones de sobra libres de crueldad animal. Creo que ninguna excusa es buena para justificar la esclavitud de ningún animal, así que por favor, repasen sus conciencias y sean lógicos.