Yo he dejado de beber por si tengo que donar el higado y/o riñon para ir a donde haga falta a ver un concierto si se reunieran de una jodida vez
todos para hacer, aunque sea, un maldito concierto, maldita sea, que vivo soñando desde el jodido Live 8
.
Division Bell no es Pink FLoyd, y siempre lo vere asi. Nunca me gusto Gilmour mas que como vocalista y siempre vere a Water como lider de la banda, y sobre todo a Syd Barret como alma del grupo y el que sento las bases de lo que los haria grande. The Piper at the Gates of Dawn es una maldita virgueria, sobrecargado de psicodelia, pero una oda a la genialidad, y creo que los grandes discos de Pink FLoyd estan todos influenciados por este primer trabajo.
No espero mucho de este disco en solitario de Gilmour, entre otras cosas, porque el hombre no canta la mitad de lo que lo hacia hace 30 años, es el que peor ha envejecido con diferencia, obivando a Mason que está hecho un tronco y de joven era un puto nervio dando zambombazos
Aun asi, tengo ganas de escucharlo, tira demasiado escuchar algo de Pink FLoyd, me es totalmente imposible resistirme
, pero la realidad es que solo algunas cosas de Waters me han gustado desde The Wall.
Cuando lo pille y escuche pondre mis impresiones, pero preveo lso temas tranquilotes con toques jazzeros que plagaban division bell.