"on an island" lo ultimo de david gilmour

Alguien lo ha oido? es muy tranquilote, pero esta bastante bien.Hay un par de canciones que recuerdan a pink floyd.
aA los fans de Pink floyd se lo recomiendo.
Por cierto, y el hilo de pink floyd? ha muerto?
Pues por ahi debe estar el hilo de Pink Floyd, sumergido.... siempre quiero reflotarlo para poner lo del nuevo disco de Gilmour pero nunca lo hago XD XD

El disco esta muy bien, es tranquilete como dices (al estilo Division Bell, pero solo se parecen en eso). Tiene alguna gran cancion y tiene un monton de solos de guitarra impresionantes [toctoc] [toctoc]
Esperaba más. Un poco flojete, pero Smile es muy buena.
The Blue es muy buena y el tema On An Island parece Pink Floyd (los de los ultimos años). Ademas, el tema que introduce el disco recuerda al Dark Side por que va metiendo efectos de canciones del disco y con un solo.... [looco] [looco]

A mi me gusta, aunque obviamente no es comparable con cualquiera de PF.
hombre, no es el animals, pero las 4 primeras canciones estan bien.
como dice k'sChoice , la intro es muy floydiana
tolanea escribió:hombre, no es el animals, pero las 4 primeras canciones estan bien.

uffff, para que sea como el Animals me temo que se deberian reunir los 4 y no 2. Pero eso es imposible, o no? :-p :-p
k'sChoice escribió:
uffff, para que sea como el Animals me temo que se deberian reunir los 4 y no 2. Pero eso es imposible, o no? :-p :-p

Ojalá vuelva a pasar lo del Live 8.
Yo veo totalmente imposible la reunificación. El ego de Waters es demasiado grande.
si, de hecho hace algunos años(no mucho) se planeo una serie de conciertos por todo el mundo [babas] , pero waters se nego
Y sobre el nuevo disco, a mi me ha gustado bastante. Ya no se hace música así.
_Jesu_ escribió:Y sobre el nuevo disco, a mi me ha gustado bastante. Ya no se hace música así.

Y que lo digas Jesu XD
Escuchando a gilmour, yo creo sinceramente que si esta gente se reunificaran, sacarian temazos a la altura de los clasicos.Siguen teniendo talento.Lastima que no podamos seguir escuchando cosas nuevas(aunque con la discografia completa que tengo de ellos, voy sobrao)
_Jesu_ escribió:Yo veo totalmente imposible la reunificación. El ego de Waters es demasiado grande.

El ultimo concierto juntos que hicieron fue el verano pasado en el Live 8 y por que era por una causa benefica. Yo tambien creo que es imposible.

Tengo que escuchar este disco [risita]
Me temo que si no se han reunificado ya, ya no creo que lo hagan. Aunque lo del live8 fue un pasito mas hacia esa reunificacion del grupo, pero yo creo que aunque pasara (que va a ser que no) no seria lo mismo y yo no creo que estuvieran a la altura de los clasicos. Pero seria un giro en todo el mundo (musicalmente hablando) histórico.
Cada vez me gusta mas este disco y cada vez me sueba mas a pink floyd.
Por cierto que ha colaborado el teclista de pink floyd y eso tb se nota
Yo he dejado de beber por si tengo que donar el higado y/o riñon para ir a donde haga falta a ver un concierto si se reunieran de una jodida vez todos para hacer, aunque sea, un maldito concierto, maldita sea, que vivo soñando desde el jodido Live 8 [triston] .

Division Bell no es Pink FLoyd, y siempre lo vere asi. Nunca me gusto Gilmour mas que como vocalista y siempre vere a Water como lider de la banda, y sobre todo a Syd Barret como alma del grupo y el que sento las bases de lo que los haria grande. The Piper at the Gates of Dawn es una maldita virgueria, sobrecargado de psicodelia, pero una oda a la genialidad, y creo que los grandes discos de Pink FLoyd estan todos influenciados por este primer trabajo.

No espero mucho de este disco en solitario de Gilmour, entre otras cosas, porque el hombre no canta la mitad de lo que lo hacia hace 30 años, es el que peor ha envejecido con diferencia, obivando a Mason que está hecho un tronco y de joven era un puto nervio dando zambombazos :-P

Aun asi, tengo ganas de escucharlo, tira demasiado escuchar algo de Pink FLoyd, me es totalmente imposible resistirme [careto?] , pero la realidad es que solo algunas cosas de Waters me han gustado desde The Wall.

Cuando lo pille y escuche pondre mis impresiones, pero preveo lso temas tranquilotes con toques jazzeros que plagaban division bell.
In the flesh escribió:Cuando lo pille y escuche pondre mis impresiones, pero preveo lso temas tranquilotes con toques jazzeros que plagaban division bell.

Sí, es bastante parecido al DB así que no te va a gustar mucho, quizas. Aunque yo creía, y queria, que se parecerían más.

Yo puedo entender que seas pro-Waters pero eso de que Gilmour es el que peor a envejecido.... creo que te equivocas, solo hace falta ver el Live8 para ver que el mejor, con diferencia, es Gilmour. [fumando]
k'sChoice escribió:

Yo puedo entender que seas pro-Waters pero eso de que Gilmour es el que peor a envejecido.... creo que te equivocas, solo hace falta ver el Live8 para ver que el mejor, con diferencia, es Gilmour. [fumando]

No es cuestion de que aprecie mas a uno u otro, es cuestion de que Gilmour se ha quedado calvo, gordo, y canta el triple de forzado que cuando lo hacia hace unas decadas. Tengo algun concierto de los ultimos años y cantando Wish you were Here, Money o Welcome to the Machine lo he visto pasarlo mal, porque no es lo mismo y los años le pesan en la garganta; solo tienes que observar el espectaculo que daba cuando "cantaba con la guitarra" de joven, tenia una voz tremenda y se ha quedado en menos de la mitad.

Division Bell me gusta, pero es una linea totalmente diferente del concepto que yo tengo de PF.
In the Flesh escribió:
No es cuestion de que aprecie mas a uno u otro, es cuestion de que Gilmour se ha quedado calvo, gordo, y canta el triple de forzado que cuando lo hacia hace unas decadas. Tengo algun concierto de los ultimos años y cantando Wish you were Here, Money o Welcome to the Machine lo he visto pasarlo mal, porque no es lo mismo y los años le pesan en la garganta; solo tienes que observar el espectaculo que daba cuando "cantaba con la guitarra" de joven, tenia una voz tremenda y se ha quedado en menos de la mitad.

Sí, en apariencia ha envejecido, normal. Y que ya no canta igual, es verdad. Pero que aún y así creo que no desentona para nada y solo hace falta ver como toca/canta Shine on en el DVD. Creo que le queda cuerda para rato y sin arrastrarse por los escenarios. En cambio, me dio mucha pena oir cantar a Waters en Wish you were here en el Live8, y que conste que tambien es un ídolo para mi, pero no lo veo cantando durante 2 horas como está haciendo Gilmour actualmente, que ojala se pase por España dicho sea de paso [fumando]

In the Flesh escribió:Division Bell me gusta, pero es una linea totalmente diferente del concepto que yo tengo de PF.

Sí, no es son los PF verdaderos, la marcha de Waters se nota muchísimo pero siendo otro estilo, a mi me gusta. :) " ... I never thought that you'd lose that light in your eyes... ". :)
syd barret era unico, pero lo era para todo.
Los primeros disco de pink floyd son diferentes, claramente influenciados por el, era el lider, pero joder, otra joya es el animals o el wish you were here y eso es merito de gimour y waters.
por otra parte division bells es del 94 y The Piper at the Gates of Dawn del 67, casi 30 años y voclista diferentes, tampoco pidamos peras al olmo.
yo me quedo con la discografia completa, pero no dra a gilmour el merito que se merece, tampoco lo veo justo. [risita]
eso si, gilmour tiene 60 tacazos mal llevados y el que era el mas feo de la banda de jioven(waters) tien hasta su melena gris a lo richar gere [sonrisa]
Como estará Syd ahora? (Si está vivo...) [beer]
k'sChoice escribió:Como estará Syd ahora? (Si está vivo...) [beer]

Como una cabra
es diabetico y perdio parte de su vista porque no se ponia la insulina de forma habitual.Buscad en interner y vereis que en estos años se fue a vivir a casa de su madre y saco algunos albunes y uno de ellos muy bueno por cierto.Todo lo que se metio esta claro que le paso factura
tolanea escribió:es diabetico y perdio parte de su vista porque no se ponia la insulina de forma habitual.Buscad en interner y vereis que en estos años se fue a vivir a casa de su madre y saco algunos albunes y uno de ellos muy bueno por cierto.Todo lo que se metio esta claro que le paso factura

Eso no lo sabia yo !!

Os imaginais que se juntaran los 5 ? [tadoramo] [tadoramo]
Segun tengo entendido, Syd perdio totalmente la cabeza; a saber en que circunstancias lo largaron del grupo, hasta que punto llegaria para que le dieran la patada siendo el genio que era.

Por cierto:

Imagen

Waters, el furor de las nenas y las abuelas de las nenas [chulito]

The pipers es, junto a Dark Side y The Wall, el trabajo mas importante desde mi punto de vista de la banda, ya que como digo, sentaria las bases de lo que seria mastarde Pink Floyd. Astronomy Domine es de lo mas grande que han parido.

Por cierto, gusta mucho Animals por aqui no? Segun mi criterio, es un gran disco, pero que nunca me llego a impresionar tanto como otros y la verdad lo veo como muy de "transicion". Tiene grandes temas pero me parece incomparable con los miticos del grupo.
a mi el que me marco fue el wish you were here, por la cancion que da titulo al disco, por los shine on your crazy diamond y por las que en un ppio no me gustaba y luego me encantaron, have a cigar y wellcome to the machine.pero es que toda su obra me parece buenisima(con algunos altibajos)
Por cierto, se parece a richard gere o no? [360º]
In The Flesh escribió:Por cierto, gusta mucho Animals por aqui no? Segun mi criterio, es un gran disco, pero que nunca me llego a impresionar tanto como otros y la verdad lo veo como muy de "transicion". Tiene grandes temas pero me parece incomparable con los miticos del grupo.

Pues sí. Animals suele ser el preferido de los fans por que es un disco poco conocido y es buenisimo. La gente que no les ha escuchado mucho suele conocer a PF por el Dark Side o por el Wish pero yo soy de los que creen que el Animals forma el trio de obras maestras junto los otros 2. Supongo que es cuestion de gustos, pero si mirais por foros de PF, Animals suele estar arriba en las votaciones.

"...Who was trained not to spin in the fan..." [fumeta]
Mis discos preferidos son Meddle y Atom Heart Mother; el segundo porque me parece el mas sorprendente y jamas me cansare de escucharlo, el segundo porque Echoes es uno de los temazos mas miticos de la historia.

Wish you were here es que es simplemente perfecto, es un disco redondo en todos los sentidos, pero me impacto en su momento menos que los arriba citados, decirlo asi parece que lo deja ne mal lugar, pero ni mucho menos, Wish you were Here es una obra de arte. Dark Side of the Moon es un disco que la primera vez que lo escuche me dejo un tanto indiferente, pero con el tiempo me fue enamorando cada vez mas, es espectacular descubir cosas nuevas cuando has escuchado un disco 10 veces.

Animals es un disco al que no le he dedicado demasiadas escuchas, no tantas como al resto, lo veo, como dije, un tanto de "transicion".

tolanea escribió:se parece a richard gere o no?

Imagen Imagen

primos hermanos
28 respuestas