on line con 3.55 true blue

Hola a todos, mi pregunta es si se puede jugar on line estando en cfw 3.55 TRue blue, y si se puede algún tutorial para hacerlo.
Muchas gracias
Eso es imposible, ya que para entrar al playstation network necesitas tenerla actualizada porque tienes que conectar tu cuenta online y ya de hay poner el juego y jugar, te recomiendo ponerle el cfw 4.50 que acaba de salir para poder jugar a online. Hay millones de tutoriales para actualizarla y del online no hay manera que te asegure que no te baneen.

Un saludo.
Muchas gracias por la repuesta.
saludos
Buenas a estas alturas usando true blue? Pero si eso no se usa ya no de llavero hay que actualizarse
Hola, la consola es de mi hijo y hasta hace poco todo bien, pero ya me pide jugar on line con sus amigos. He mirado para actualizar, pero no me decido por si lo hago mal y se queda sin consola. He visto que lo ultimo es el Habit 4.50.
Si la actualizo puede seguir jugando con los juegos que tiene ahora, los tengo en un disco duro y todos con fix 3.55.
Podra jugar on line?
El 4.50 habit, es el recomendado?
gracias
Buenas cfw 4.50 habib y si es el ultimo haber instalar un cfw no tiene mucha complicacion solo hay que hacer las cosas despacio y con un buen tutorial y comprobando siempre el archivo md5 que sea correcto, por lo demas pues simplemente es como si instalaras un firmware tener cuidado que no se vaya la luz mientras se esta instalando.

El problema esque en cfw 4.50 habib si tendras online pero tienes el riesgo de que te baneen la cuenta o la consola, el que se conecta con cfw ya sabe el riesgo que hay lo que dures en el online pues lo que quiera sony

En tu caso al estar usando true blue los juegos no te valdran porque llevan fix del true blue, si fuera fix de 3.55 si funcionarian.Pero vamos la solucion es que sino te van simplemente con que actualizes el backup con algun update ya te funcionaran, no tienes que borrar los backups

Ademas como dije en cfw 4.50 habib podras jugar a todo sin necesidad de fixs y podras instalar actualizaciones sin necesidad de fixs
jmolart escribió:Hola, la consola es de mi hijo y hasta hace poco todo bien, pero ya me pide jugar on line con sus amigos. He mirado para actualizar, pero no me decido por si lo hago mal y se queda sin consola. He visto que lo ultimo es el Habit 4.50.
Si la actualizo puede seguir jugando con los juegos que tiene ahora, los tengo en un disco duro y todos con fix 3.55.
Podra jugar on line?
El 4.50 habit, es el recomendado?
gracias


Poder puedes jugar online pero cuando sony te pille te dara una patada en los xxxx y esa consola no se podrá conectar más al online.
Los juegos con fix si es el fix para 3.55 no deberían dar problemas (si los dan simplemente seria actualizarlos o descargarse el eboot original). Si es un fix especial para true blu tendras que actualizarlos o descargarte el original.
Lo que si tendras que actualizar sera el cargador de juegos a la ultima versión.
Para actualizar vasta con instalar el CFW de Habit o cualquier otro directamente desde el XMB aunque yo recomiendo siempre hacerlo desde recovery para mas seguridad.

Saludos
Muchas gracias por los consejos. Entiendo que recomendáis instalar este cfw.
Desde que tenga un poco de tiempo me bajo un buen tuto y lo hago.
Saludos
Yo actualice ayer desde otro CFW del tiron y sin problemas.

Estoy baneado y sigo jugando online con otra cuenta, el ban no es el fin ;)
Es cuestión de tiempo que te baneen si juegas online con CFW.
Un saludo.
el ban no es el fin si es baneo de cuenta, como te baneen la consola vas a ver si es el fin o no jajjajajaaja
He estado mirando tutos y me aconsejan el 4.50 habib y un programa llamado psnote. Por lo que he leído cargo el psnote suena un beep y se reinicia la consola, luego cargo el juego con mm y dentro del juego me conecto a psn. Alguien que lo este usando y me pueda decir si es correcto esto y es efectivo?
Gracias y saludos
Los programas esos dicen que ayudan a tener menos riesgo pero no hay nada 100% seguro para que no caigas baneado, si juegas con cfw en ps3 hazte a la idea de lo que hay y disfruta de lo que te dure.
12 respuestas