On-line de PS3 será mejor que el live (porque será como el de PS2)

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Despite Live's success, Sony wants to continue down its chosen path.

Many people point to Live as one of Microsoft's biggest successes for Xbox, but Sony isn't convinced that such a "controlled environment" is the way to go.

Sony's Phil Harrison, speaking at this week's Game Developers Conference Europe in London, as reported by Next Generation, said that Sony will be extending the strategy used for PlayStation 2 for its next-gen PlayStation 3 console, allowing publishers to decide for themselves how to take their games and gamers online.

"We want to provide an open platform wherever possible," said Harrison. "We want to create a platform on which publishers can exploit their services. We are happy for publishers to form their own commercial relationships directly with the consumer."

Microsoft's strategy for Xbox 360 is decidedly more hands-on, and all transactions with Xbox live players will flow through the Xbox Live Marketplace. Harrison's vision is more reminiscent of what's available now on PlayStation 2 than anything Microsoft has or will have on offer.

But Harrison looked further, too, to a future where downloadable content will become an integral component of the gameplay experience, which would in turn allow these experiences to become more malleable:

"We should begin to move away from putting 20 hours of content onto a disc and move towards a more episodic model. Games should become more like a soap opera, not in terms of plot but in terms of how the experience changes dynamically over time."

As it stands, there's little evidence that Sony is seriously moving down these possible avenues and most of the distributed footage points to prettier versions of current gameplay ideas. But the company has committed itself to bringing out more "esoteric" content on PlayStation 3

The company's next major showcase will be at September's Tokyo Game Show in Japan where PlayStation 3 will appear in some form, with playable games also a possibility.

Alex Wollenschlaeger
Editor, Kikizo Games

http://games.kikizo.com/news/200508/164.asp

Pues eso, que a este señor le parece mejor el on-line que ya tienen para PS2 que el live
bartews3 está baneado por "Clones"
ains... pero si yo todavia no se conectar mi ps2 a internet (tampoco es que me interese mucho, claro)

Ya se podian currar un sistema nuevo. Ya veo que me quedare sin probar el online por parte de sony (paso de meterle cables a la consola, que la tengo en el salon).

Al menos todavia me queda la esperanza de que nintendo ofrezca un servicio bueno...
No conozco el servicio online de PS2 (¿solo en japon?)....pero habria que verlo para opinar ¿NO? [agggtt]

Eso si, para superar al Live tiene que ser bastante bueno...
A mí me interesa más esta parte:
But Harrison looked further, too, to a future where downloadable content will become an integral component of the gameplay experience, which would in turn allow these experiences to become more malleable:

"We should begin to move away from putting 20 hours of content onto a disc and move towards a more episodic model. Games should become more like a soap opera, not in terms of plot but in terms of how the experience changes dynamically over time."

Es decir, venderán juegos incompletos en discos semivacios para luego hacer juegos "dinámicos" (expansiones de toda la vida, vamos).

¿Este no era el ataque principal a MS por su Live+disco duro? [sati]
Si es que son todos iguales... XD
El juego Online hoy por hoy de PS2 -> Lag + Cheaters + Lag + Pocos juegos importantes + Lag + Poca interconectividad con el medio-usuario + ... . he dicho Lag ?

Bueno si el de Ps3 será igual mal empezamos.... confio tb en que Nintengo haga un servicio tan bueno como el Live y a ser posible "gratuito" o con bonificaciones mensuales por comprar juegos, compras juegos -> juego online gratis durante 3 meses , por decir algo vamos.
Nono, que la gamba es mas gorda.
Que el iluminado dice que no le gusta el live (mira que es de puta madre: Listas de amigos, clanes, mensajes de voz, ,vídeo, chat de un juego con otro, tiendas, estadisticas, premios etc...) Porque le gusta como lo han hecho ahora en Sony, que cada compañia se espabile (paga los juegos por separado, no tienes listas de amigos, ni mensajeria de voz, ni gamercards, ni...........)
Pues yo juraría que he leido declaraciones al Harrison este justo al revés de estas. Es decir que de xbox (la antigua) destaca el live y que sony debe fijarse en él para hacer el online de su ps3.
Si el online d ps3 va ser igual q el d ps2 aki teneis a uno q salvo en (juegos como el socom) no lo va pisar. Por supuesto si puedo tener ambas consolas el online sera fijo en xbox ;)
lherre escribió:Pues yo juraría que he leido declaraciones al Harrison este justo al revés de estas. Es decir que de xbox (la antigua) destaca el live y que sony debe fijarse en él para hacer el online de su ps3.

vandal.net

Lo ha dicho Phil Harrison en su conferencia de la GDC europea.

En su ponencia de la Games Developers Conference europea, Phil Harrison, vicepresidente de estudios de desarrollo de Europa, y que ayer ya protagonizó titulares por sus declaraciones sobre PSP, dijo que era "poco probable" que Sony lanzase dos versiones de PlayStation 3 como va a hacer Microsoft con Xbox 360.

Harrison añadió que en su opinión personal, no la de Sony, la decisión de dos paquetes diferentes por parte de Microsoft puede confundir a los usuarios, tiendas y desarrolladores. Los primeros no sabrían qué comprar, las segundas qué encargar y los terceros para qué desarrollar, respectivamente.

Sin embargo, el ejecutivo alabó a Microsoft por cosas que en su opinión ha hecho bien como el sistema Xbox Live, reconociendo que Sony lo usará como modelo para su futuro servicio online. Finalmente, eludió dar más detalles sobre PlayStation 3 como posible precio y lanzamiento, y explicó las altas expectativas de Sony sobre el lanzamiento de PSP, que tendrá lugar mañana.
uhm....pues casi no va nada de unas declaraciones a otras...¿estaremos ante un nuevo caso de 7800 mejor que RSX? :?
Entonces en que quedamos, que el online de PS2 es mejor que el live ( [carcajad] ) o que Sony piensa copiarse el live de MS?
Las declaraciones son totalmente al reves...

que chapen el hilo
diegomangano escribió:que chapen el hilo

Secundo la moción [toctoc]
Que chapen el hilo porqué?
Many people point to Live as one of Microsoft's biggest successes for Xbox, but Sony isn't convinced that such a "controlled environment" is the way to go.
Es sencillo, el tio dice que el live es el mayor logro de xbox pero que no cree que sea la manera de evolucionar.
Que culpa tengo yo de que ahora nos venga con estas?
En el caso de que antes dijera que era muy buen servicio, no puede ser que le hayan pegado la bronca y haya tenido que rectificar?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Harrison did commend Microsoft with regard to the success of the Xbox Live service, telling the audience: "Microsoft has done a lot of things right, and there are certainly things that are going to form the model for many of the high quality consumer experiences that we will deliver with PS3."

Creo k dice claramente k van a 'copiar' algunas cosas en su servicio online.Obviamente seran servicios diferentes.
Yo me imagino un basico tipo live silver pero pudiendo jugar (como ahora pero algo mas ampliado) y luego uno de pago pero con una estructura diferente del live gold.
tzare escribió: Creo k dice claramente k van a 'copiar' algunas cosas en su servicio online.Obviamente seran servicios diferentes.
Yo me imagino un basico tipo live silver pero pudiendo jugar (como ahora pero algo mas ampliado) y luego uno de pago pero con una estructura diferente del live gold.
Osea, otra copia barata made in Sony que anunciarán como mejor que cualquier cosa de la competencia xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Osea, otra copia barata made in Sony que anunciarán como mejor que cualquier cosa de la competencia

Topicazooooooooo [toctoc]
la verdad es que el live actualmente es el mejor, ya que tiene clanes y todas esas cosas... y obviamente el live de 360 sera mejor pq tendra muchas mas cosa, y es logico que sony lo copie ya que si no lo hace le criticarian diciendo que porque no pone clanes lista de amigos etc... y si lo hace tb, ya qe las criticas serian que es una copia de MS tal y cual.... asi qe es logico que sony haga un sistema igual que al de microsoft e incluya mejoras (alguna chorrada qe se inventen) pero de ahi a que digan que sera mejor que el live! habria que recordarles que m$ lleva mucho mas tiempo en ello (digamos 4 años) y que seguro que seguira siendo el mejor....
Que nos apostamos a que en vez de copiar lo bueno copia lo malo como pueden ser las microtransacciones?
tzare escribió:Topicazooooooooo [toctoc]
"Realidazoooooooo"...
... y a los hechos me remito [sati]
diskun escribió:Osea, otra copia barata made in Sony que anunciarán como mejor que cualquier cosa de la competencia xD

Ya sabes que es una "copia barata"?? Lo has probado?? cuenta, cuenta al resto de los mortales?? [poraki] [poraki]

Ahora será que una empresa va a tirarse piedras sobre su propio tejado y no va a decir "lo mío es lo más mejor".

Es que los fanatismos no ciegan a algunos, noooooooooooo.

Un saludo

PD: una copia del live sería mala?? Lo que hay que oir por dios
fanatismo solo tenemos los que nos gusta Xbox y las consolas de nintendo???? es que esto no lo entedere nunca... y los que defienden a sony aunque les mientan en sus narices y los traten como basura paleta que???.. yo se que ser usuario de ps2 en japon debe ser la leche pero aqui nos tratan como basura.

PD: soy usuario de consolas de sony desde que salieron y a dia de hoy estoy muy decepcionado por lo que an echo con la ps2.
^^R4ZI3L escribió:fanatismo solo tenemos los que nos gusta Xbox y las consolas de nintendo???? es que esto no lo entedere nunca... y los que defienden a sony aunque les mientan en sus narices y los traten como basura paleta que???.. yo se que ser usuario de ps2 en japon debe ser la leche pero aqui nos tratan como basura.

PD: soy usuario de consolas de sony desde que salieron y a dia de hoy estoy muy decepcionado por lo que an echo con la ps2.

Lo que se hace para ganar "apoyos"

En un post de gamecube.

Fanatismo solo tenemos los que nos gusta la Xbox y las consoals de sony? es que esto no lo entenderé nunca... y los que defienden a nintendo...

En un post de xbox

Fanatismo solo tenemos los que nos gusta Nintendo y las consoals de sony? es que esto no lo entenderé nunca... y los que defienden a Microsoft...

A que precio sale Xbox360 en Usa y en Europa???
fanatismo solo tenemos los que nos gusta Xbox y las consolas de nintendo???? es que esto no lo entedere nunca... y los que defienden a sony aunque les mientan en sus narices y los traten como basura paleta que???.. yo se que ser usuario de ps2 en japon debe ser la leche pero aqui nos tratan como basura.

A ver te lo explico un poquito.

Aquí en la noticia se habla del online de ps3 por si no te habías fijado.

El caso es que ya lo tachan de "copia barata made in sony" cuando ni siquiera sabemos en lo que consiste.

Lo pillas o te hago un croquis?? eso no es fanatismo??

Yo en ningún momento he dicho si es bueno o malo por lo tanto hasta que no sepa más no lo "calificaré" como hacen otros.
tio pero tu as calificado cosas de MS sin probarlas porque me acuerdo de ti en un post de x360 hablando mal de una de sus caracteristicas y creo que no lo habias probado no.
Hablaba del disco duro (es el único comentario que he hecho que recuerde). Y creo que está suficientemente justificado con la xbox actual.

Si es sobre otra cosa refréscame la memoria porque no me acuerdo (sinceramente). [oki]
28 respuestas