on-line DMS4

Hola a todos hace poco me instale el dms4 lite en una v9 la verdad es que va muy bien el unico problema es que no me lee los dvd-rw pero tampoco le he dado importancia ,el problemilla que tengo es que hay una manera de poner el chip en modo camuflaje. alguien me podria decir como ¿se puede jugar on -line con juegos ******* ?¿el chip se autodesconecta solo cuando se esta en on -line? gracias a todos [poraki]

Adjuntos

hola mira lo primero tienes q sacar las id del disco original con el imagepatcher1.5 y despues parchea la imagen iso con el windip V 1.7 esa es la que tengo yo y lo grabas y pasa dnas de sony sin problemas ok

imagepatcher1.5 eso es un programa que se graba en un dico lo metes como si fuera de arranque y el te dice el id del juego

adios
Lo de los DVD-RW lo solucionaras colocando correctamente el punto T (k igual está mal puesto o no está... jejeje)

Luego tienes el modo de desconexión del chip... (supongo k te refieres a esto) K lo haces pulsando mientras arrancas el L1 creo (no me acuerdo, nunca lo desactivo)... Y el tema de los backups de tus originales (edita eso de juegos piratas anda... leeros las normas un poco) no se si erá posible... pero algo oí... pasate por el foro de juegos online... o por el de grabación... ahí tendrás algo sobre eso... (k es más o menos lo k te comenta raulre... pero yo nunca lo he hecho)

Salu2
2 respuestas