on-line sospechoso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[jaja] [jaja] pos dicen en meristationque nintendo tiene miedo de los juegos on-line por el hecho de que no los ven aun viables,osea que no ven muy extendido lo de jugar en red.....¿no sera de que tienen miedo de que a traves de ese metodo se pueda tostar todo todo todo ?.........vease ejemplo xbox y casi casi ps2.

[jaja] [jaja]
CESILLAS escribió:[jaja] [jaja] pos dicen en meristationque nintendo tiene miedo de los juegos on-line por el hecho de que no los ven aun viables,osea que no ven muy extendido lo de jugar en red.....¿no sera de que tienen miedo de que a traves de ese metodo se pueda tostar todo todo todo ?.........vease ejemplo xbox y casi casi ps2.

[jaja] [jaja]

el ke no se consuela es porke no kiere..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sacan porque si sacasen otro juego online se usaría métdo PSO+BBA pues... ya me entiendes y si en vez de estar capado a 10 mbps estuviese puesto a FULL SPEED piratería a GO GO, por éso ya no se encuentran PSO´s y nintendo suspira de aliviada, eso sí, el SONIC TEAM se llevaría un rapapolvo de miedo por parte de nintendo.
Y digo yo... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

ein?
DNKROZ escribió:Y digo yo... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

ein?

sasto!! [sonrisa]

EDITADO: por cierto hoy kumplo un año akiiiiii!! oleeeee!! [fies] [beer]
Nintendo tampoco ha apostado tanto por el juego online, no creo que por culpa del PSO no haga juegos online, de hecho, el pso es excepcional diria, por el hecho de llamar a un ejecutable en el servidor, seguramente ningún otro juego online haga esto, vamos, que lo veo una tonteria, Nintendo tendra sus razones, pero dudo que sea la del PSO.

Ademas, en este momento el juego online e slo que venderia, ya que no se podria usar el PSO+BBA para jugarlo, ya que el BBA estaria ocupado con el server.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DNKROZ escribió:Y digo yo... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

ein?

Pues si comes más tocino, engordas más y haces más consumo de combustible y acceleras menos dándole lo mismo.

Pero referido a la frase, si que tiene que ver pq nintendo se ha cagao con ésto y claro, el ssx3 por ejemplo podría haber sido online O EL XIII, online en ps2, xbox y PC y en GC NO PORQUE? POR EL PSO+BBA
pechelin escribió:

Pues si comes más tocino, engordas más y haces más consumo de combustible y acceleras menos dándole lo mismo.

Osssssssssssssstia pechelin, más hecho ver la luz [jaja] [oki]

Salu2.
El Miyamoto este que no quiere que la gente haga scene en su consola, la quiere toda para él, y no debe tocarla nadie mas sin su permiso. XD

No me gusta el desprecio que está haciendo a los juegos en-línea, y a la gente que, confiada, va a las tiendas a comprarse el modem de 56K o el adaptador de banda ancha generalmente "PARA NADA" [enfa]
FobosCT escribió: y a la gente que, confiada, va a las tiendas a comprarse el modem de 56K o el adaptador de banda ancha generalmente "PARA NADA" [enfa]

hombre tb hay ke informase un pokito no? :P ad+ tb te sirve pa el juego en red...tp hay muxos juegos pero los ke hay molan mazo; pero ke si ke pienso komo todo el mundo en este kaso. tendria ke haber explotado el juego online
No sacan juego online por que a dia de hoy no da beneficios.
The Sabbat escribió:No sacan juego online por que a dia de hoy no da beneficios.

¿Para quién?... porque a M$ no le va nada mal con XBLive...

Salu2.
DNKROZ escribió:¿Para quién?... porque a M$ no le va nada mal con XBLive...

Porque la infraestructura de telecomunicaciones que tiene M$ no la tiene ni Nintendo ni nadie.

Microsoft viene comprando proveedoras de internet americanas desde hace años, y la MSNetwork es un proyecto que viene de larga data. Nadie puede competir con ellos en ese aspecto.

La inversión que tendría que hacer Nintendo para dar un servicio similar sería muy superior a los beneficios que obtendría.

Iwata sabe lo que dice, a estos japos para sacarles pasta tienes que hacerle una intervencion quirúrgica, saben mucho de finanzas.

salu2[bye]
sergiox escribió:inversión que tendría que hacer Nintendo para dar un servicio similar sería muy superior a los beneficios que obtendría.

Iwata sabe lo que dice, a estos japos para sacarles pasta tienes que hacerle una intervencion quirúrgica, saben mucho de finanzas.[bye]

Ap, pues si, tienes razón...

Y como todos sabemos... Nintendo is doom3d!!! [qmparto], no está para andar tirando el dinero que al fin y al cabo Miyamoto está empezando a comprar en el rastro de lo "mal" que les va [sati].

jeje, saludos.
Sega, para el PSO hizo pactos con una compañia de internet en japón no?? en el resto del mundo no se, pero nintendo podria probar. Si sacasen un buen juego que justase al publico nipón y con un buen pacto con un buen proveedir de internet (por ejemplo, panasonic creo que tiene adsl... y teniendo en cuenta lo que participó en la GC..) pos lo tendria bien, ahora, en el resto del mundo, es otra cosa :S:S:S
DNKROZ escribió:
¿Para quién?... porque a M$ no le va nada mal con XBLive...

Salu2.

Efectivamente, me referia a lo que decia sergiox :P
de verdad seguiis pensanso ke nintendo no sabe lo ke hace?? si tuvieramos la solucion para ellos...estariamos kurrando dentro de la N :P k llevan muxo en eeeeeetoooo
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)