once mundial!!!!!!

ya q he visto q hay muxas de q ha kien se fixaria,q cual va a ser el mejor fixaje,el mas sonado,e pensao en q cada uno de el once inicial perfecto!!!!!!!

el mio seria:
kahn
R.carlos
puyol
helguera
lucio
beckham
zidane
rivaldo
giggs
raul
ronaldo

seguramente se me este olvidando algun buen jugador xro ahora mismo no caigo!!!
coño se me olvida el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOAQUIN cn diferencia!!!!!!!!y adio a giggs!!!
sis e t olvida algo puedes modificar el psot y lo escribes en el mismo.
Salu2.
De cancervero indiscutible con el numero 1 Oliber Kahn. Con el numero 2 lateral derecho Carles Puyol. Con el número 3 lateral izkierdo Roberto Carlos. Los dos centrales con los números 4 y 5 respectivamente, Lúcio por la derecha y Helguera por la izkierda. Con el número 6 y jugando de medio centro Zinadine Zidane. Como interior derecho: David Beckham. Con el número11 y en la posicíon d interior izkierda: Rivaldo. Jugando de media punta, enlacando la media y la delantera ofensibamente y de ayuda en el centro del campo defensibamente, con el número 8: Ronaldinho Gaucho. Y los dos maximos artilleros del ekipo con los dorsales número 9 y 10, y hombres mas adelantados de la zaga: Ronaldo y Gabriel Omar Batistuta.
1portero: casillas
2defensa: roberto carlos
3defensa: puyol
4defensa: lucio
5medio: zidane
6medio: del piero
7banda: joaquin
8banda: beckham
9delantero: ronaldo
10delantero: rivaldo
11delantero: raul

joé, q peasso ekipo
Originalmente enviado por chiupa
5medio: zidane

en el 11 dl mundial opndrias a zidane????
creo k no ha hexo nada.....
kenyi, lo pongo pues la verdad no se.
bueno, si se, pa q no lloren los del madrid [buuuaaaa]
[burla2]
[nop] R. Madrid
VISCA EL BARÇA
Originalmente enviado por chiupa
kenyi, lo pongo pues la verdad no se.
bueno, si se, pa q no lloren los del madrid [buuuaaaa]
[burla2]
[nop] R. Madrid
VISCA EL BARÇA

xDDD X-D X-D
Ponemos a Zidane pork, la verdad, aunk no aya echo nada no encuentro ningun medio centro mejor k Zidane, muy buenos si, pero mejor k Zidane... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Força BARÇA
Originalmente enviado por Zeppe
Ponemos a Zidane pork, la verdad, aunk no aya echo nada no encuentro ningun medio centro mejor k Zidane, muy buenos si, pero mejor k Zidane... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Força BARÇA

ok, ok, no problem. [ginyo]
Como se os ocurre meter a Joaquin y Beckham en un mismo equipo? si juegan por la banda derecha los dos... Por cierto redsun, gigss juega por la izqda, no por la derecha, asin q veria algo "inutil" el cambio por joaquin :D

Una cosa... alguien podria darme razones para incluir a Raul en un 11 mundial? (va sin coñas) pero es que no lo veo para tanto...

Un saludo
Pues el mio seria el siguiente:
Portero:
Kahn
Defensas:
Puyol
R.Carlos
Nesta
Campbell
Centrocampistas:
Ronaldinho
Zidane
Rivaldo
Beckham
Delanteros:
Van Nistelrooy
Raul

Y hay jugadorazos k no he podio meter.....

Salu2
Originalmente enviado por bn1975
Como se os ocurre meter a Joaquin y Beckham en un mismo equipo? si juegan por la banda derecha los dos... Por cierto redsun, gigss juega por la izqda, no por la derecha, asin q veria algo "inutil" el cambio por joaquin :D

Una cosa... alguien podria darme razones para incluir a Raul en un 11 mundial? (va sin coñas) pero es que no lo veo para tanto...

Un saludo

Pues sobre Raul pork simplemente es uno de los mejores jugadores del mundo, ese chico no tiene rachas, es un delantero como la copa de un pino. Asi siempre le ves como uno de los maximos goleadores de todas las competiciones k juega el madrid y no es solo eso, es verle como lucha, corre, ayuda, participa, eso no lo hace otro delantero.
Y lleva asi varios años. Por estos motivos tiene k estar entre los 11 mejores

Salu2
mmmm, ya, pero aun asin... muy pocas veces marca goles elaborando jugadas... en muchos sitios se dijo que lo del balon de oro era injusto... pero sinceramente, Owem es un jugador que te coge el balon en el centro del campo y te arma la de dios, y encima te marca... Raul sin embargo excepto algunas excepciones solo es capaz de coger el balon en la linea de gol, y empujarlo... en mi opinion hay delanteros muchisimo mejores que raul, q no es q sea mal jugador... pero que para mi no pasa de eso..

salu2
Yo no digo k no, pero a Raul le considero un delantero mas completo, puede k no tenga tanta velocidad como Owen, puede k no tenga tanto disparo como cualkier otro pero en general tiene de todo un poco y ademas es joven, eso se nota. Hay buenisimos delanteros k en varias cosas son mejores k Raul pero tienen muhca carencia en otras, en cambio Raul vuelvo a repetir es completo en muchos aspectos, no el mejor del mundo en ellos pero si uno d elos mejores

Salu2
1ª cosa, yo estoy d acuerdo en k Raul es un gran jugador, pero prefiero poner a otros jugadores en la posicion d Raul.

2ª cosa Beckham juega d interior derecho, muy habierto, pero d interior. Joaquin tengo entendido k juega d extremo derecho no??? :? :? :?

PD: todo depende del sistema d juego k utilices...
ya, pero de todas formas no creo que funcionaran bien juntos...

un saludo
No se, eso dependeria del edtilo d juego, la idea k tenga o d la manera k kiera jugar cada entrenador. En eso no m meto, hasta k no los vea juntos jugar.... y eso como k no creo.

PD: En el Fifa funcionan bien [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo creo k esos dos jugadores no funcionarian bien juntos a no ser de k jugases con 5 centrocampistas y por cierto Joaquin es el k juega abierto, pegadito a la cal, Beckham se mete mas al centro. Si jugasen juntos y con 5 centrocampistas lo mismo podrian jugar juntos sin problemas.....

Salu2
Los mios

Portero:
Casillas
Defensas:
Puyol
R.Carlos
Lucio
Medio:
Zidane
Vieira
Banda:
Juaquin
Finidi
Delanteros:
Kanu
Owen
Morientes
Mi 11:
Portero:
O. Kahn - I.Casillas
Defensas:
-C. Puyol (dcha)
-R. Carlos (izqda)
-Helguera (central)
-Lucio(con Helguera en el centro)
Medios:
-Zidane
-Ronaldinho Gaucho (un poco mas alante de Zidane)
-Rivaldo (yo lo pondria por la izqda pero no tanto)
-L. Figo (igual que Rivaldo pero por la dcha)
Delanteros:
-Ronaldo (mirar mi firma!!!! XD XD )
-Owen

Me e quedao sin nombrar a:

Basturck- delantero Turco "criado"en Alemania
Ballack- centrocampista, idolo alemán
Lizarazu- Me gusta mucho como controla la banda izquierda aunque prefiero como no a R. Carlos
Cafu- Esta un poco viejo que si no......
Nakata- para hacer la pelota a Kenyi XD XD XD XD XD XD

Pos eso
salu2 [poraki]
Mi 11:
- Cañizares
- Puyol
- R.Carlos
- Ayala
- Lucio
- Zidane
- Aimar
- Pires
- Kily
- Ronaldo
- Van Nistelrooy
Originalmente enviado por cursed
Mi 11:
- Cañizares
- Puyol
- R.Carlos
- Ayala
- Lucio
- Zidane
- Aimar
- Pires
- Kily
- Ronaldo
- Van Nistelrooy

Se nota k eres valencianista, pero Cañizares mundial????

PD: k juega con bote d colonia o sin??? [666] [666] [666] es broma, pobre
AY ESTA EL MIO

KHAN

CAFU.........NESTA......JUANITO........R.CARLOS

JOAQUIN......BALLACK....ZIDANE......DENILSON

RONALDO.....JYMMI FLOY HASSELBAINK

PONGO A JUANITO DE CENTRAL PORQUE PARA MI ES UNOS DE LOS MEJORES DE EUROPA EN LA ACTUALIDAD PERO EL CABRON DE CAMACHO NO SE LO A LLEVADO(MEJOR QUE NADAL ES SEGURO).PONGO LAS BANDA DEL BETIS PORQUE PARA MI EN EL 1 CONTRA 1 SON LOS MEJORES , Y PONGO A BALLACK POR QUE SE PUEDE ABURRIR DE METER GOLES CON ESAS BANDAS. Y LA DELANTERA PARA QUE QUIERO MAS
Si, pero el holandes Hasselbaink en el once del mundial, como k no :Ð :Ð :Ð :Ð [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por Zeppe
Si, pero el holandes Hasselbaink en el once del mundial, como k no :Ð :Ð :Ð :Ð [sati] [sati] [sati]

juuuuuaaaaazzzzzzz [jaja] [jaja] [jaja]
CASILLAS

PUYOL....ROBERTO CARLOS.....LUCIO ..... NESTA

ZIDANE....RONALDINHO.....RIVALDO (Sin estar cojo)

RAUL ..... RONALDO .... TAMUDO

Saludos
se nota que nos tira los colores a los dos eh supertito

enga un saludo [beer]
Olvidaos d mi anterior once del mundial, este es mi definitivo once TITULAR y GANADOR: [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo me apunto a tu equipo yo quiero ser el masajista zeppe y que le den balonazo en las tetas jejej [sati] o en el coñ..... [sati] , joder soy me lo pido se el masajista.
esto es un gustazo y de bebida guarana [sati] [sati] [sati] [sati]
Zeppe, Y la portero?[comor?]
[sonrisa]
Tu equipo ya pdra con los demas, que los deja tontos a todos!!!
que coño los dejas a todos empajillao
Ummmm que calor jejeje.

Saludos
Ke kereis portera???

Pos ahi va la portera
joer que calorrrrrrrrrrrr
la portera esta buene pero yo prefiero a las de campo. yo soy el masajista :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno tios os ire presentando un jugador cada dia del ekipo contrario ok??? ahi iba la portera, ahora el lateral derecho [inlove] [inlove] [inlove]
joer que calorrrrrrrrrr
Joer... yo me pido el jabon con el que se duchan en el vestuario.......
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Chicos, hoy kien toca? despues de la portera y lateral derecho............ la lateral izkierdo [angelito] [angelito] [angelito]

Y la mejor d todas eh
:p :p AUPA ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

JOER QUE CALORRRRRRRRRRR
zeppe cuando vas a sacar una empelota que hace musha calor y ahy que verla en pelota

como esta
Tioooooo esk yo no pongo las fotos por las tias, yo lo ago por el deporte rey: el FUTBOL, aupa el futbol y sus practicantes( en este caso jugadoras) [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Ahora le toca el turno al central
El central esta buenisimo, pero me quedo con la española.

Saludos y .....

QUE CALOR
joder con la italiana, pero yo las sigo queriendo en pelota [666] [666]
Ahora el otro central pork bamos a jugar con 4 defensas
:P :P :P :P
Y yo sigo diciendo

JOER QUE CALORRRRRRRRRRRRRRR
Hoy kien toca chicos??? el medio centro con el numero 6 [poraki] [poraki] [poraki] ZiadanA
pos yo te pongo a la karembeu
80 respuestas
1, 2