ola,soy un chico d (sabadell)barcelonay me gustaria saber 3 cosas:
1º:ond ay una tienda onde me vendan un alargador,cale,mouse,etc.. q akave en USB(amos,un cable USB pero no tan caro como el alargador q vi en el CorteIngles,unas 2500 pelas)q te cerca d mi
2º:una tienda ond pueda encontrar un progamador T-20,un chip PCI12C508,un condensador 1mF 63v y estaño y cable especial pa soldaduras pekeñas(es pa crear un USB chip,si molvido d algo please decidmelo)
3º:un dvd region x(o similares,pero con un precio + o - igual q el dvd region x,unas 6000 pelas)
weno,gasias x adelantado.tambien me interesaria(como no)encontrar todo esto en una sola tienda en algun pack especial aunk solo viniese el USB montado y un cable pal puente y no viniese con el progamador y q su precio no superase las 12.000 pelas.
tampoco taria mal comprar todo esto x internet,pero solo si los gastos d envio no son mu grandes y es el sistema d pago d ONE PLAYER(partocinador principal d EOL),amos,contra rembolso.
ya veo q ablo demasiao.weno,asta otra!!!deww
P.D:si algien ta dispuesto a ponerme el USB q me lo diga(q sea d x aki)o otro chip,especialmente si es el neo4,el EOLO o el x-chip
muchas gracias a tos