ond consegir material :-?

ola,soy un chico d (sabadell)barcelonay me gustaria saber 3 cosas:
1º:ond ay una tienda onde me vendan un alargador,cale,mouse,etc.. q akave en USB(amos,un cable USB pero no tan caro como el alargador q vi en el CorteIngles,unas 2500 pelas)q te cerca d mi
2º:una tienda ond pueda encontrar un progamador T-20,un chip PCI12C508,un condensador 1mF 63v y estaño y cable especial pa soldaduras pekeñas(es pa crear un USB chip,si molvido d algo please decidmelo)
3º:un dvd region x(o similares,pero con un precio + o - igual q el dvd region x,unas 6000 pelas)

weno,gasias x adelantado.tambien me interesaria(como no)encontrar todo esto en una sola tienda en algun pack especial aunk solo viniese el USB montado y un cable pal puente y no viniese con el progamador y q su precio no superase las 12.000 pelas.
tampoco taria mal comprar todo esto x internet,pero solo si los gastos d envio no son mu grandes y es el sistema d pago d ONE PLAYER(partocinador principal d EOL),amos,contra rembolso.

ya veo q ablo demasiao.weno,asta otra!!!deww

P.D:si algien ta dispuesto a ponerme el USB q me lo diga(q sea d x aki)o otro chip,especialmente si es el neo4,el EOLO o el x-chip

muchas gracias a tos
Buenas, yo tb soy de Sabadell :p

Pos mira, la tienda donde compre todo los arreos se llama 'Radio Marc', esta un poco mas arriba de la rambla pasando el mercado provisional por el casco viejo, o si te sirve de mejor referencia, enfrente mismo de donde renuevan los carnets de conducir [sonrisa]

El te20 lo venden suelto, pero es facil montarlo [boing]

Suerte :-|
:) :)
oye tio,muchas gracias.llevava tiempo buscando pero no encontrava na.oye,man dixo q no tienen el dvd region x,sabes ond me lo podria pillar???

muchas wasias,salu2!!!
Puedes comprar la MegaMemory 16 en el Cortinglé, funciona con el Eolo con los backups de PS2 en CD, no sé si colará con los DVDR (a mi eso me da lo pispo). En cualquier caso, podrías tirar ya con ella, y aunque luego consigas el RegionX, siempre te queda una memory card de 16 Mb, así que no tiras las nueve mil pelillas que vale... ¿no? ;)

Manu1001
3 respuestas