Onda Cero Programa Videojuegos.

Bueno señores pues yo todos los viernes curro de noche y dandole vueltas al dial pillo un programa de videojuegos al filo de las 3.20 mas o menos...decir que hablan mucho de la 360 pero que no tienen ni puta idea...se nota por frases como estas por ejemplo...

Segun la revista Hobby Consolas, la mejor revista de consolas tal juego...

La ps3 es mucho mejor consola que la xbox360...la dobla en todo...incluso llevara bluy-ray que es lo que dentro de poco desbancara al ya antiguo dvd.

Ayer por ejemplo hablaban sobre el precio justo de los videojuegos y aqui si que tenian razon que decian que deberian oscilar entre los 30 y 40 €.

Bueno y mas perlas que ahora mismo no recuerdo...pero si quereis reiros un rato los viernes por la noche y alguno le quiere poner las pilas a estos tipos ya que se puede entrar por antena os invito a escucharlo.
Colega ya abrí un hilo de lo mismo anoche.
kolombo escribió:Colega ya abrí un hilo de lo mismo anoche.

Tmb abriste un hilo de un perro no? y no estaba en off-topic [tomaaa]

El caso es que a esas horas poco va a durar un programa de radio cuando la salsa de los videojuegos es como dice la palabra compuesta, video-(juegos), poca cosa veremos en la radio y a esas horas menos que es de noche ratataaaa

ayer nos juntamos un puñao eh wolf no te echamo de menos :Ð
Si hice el hilo del perro, ¿algún problema?, creí que ha la peña que tanto lo posteaba le gustaría saber que ha sido e el.
kolombo escribió:Si hice el hilo del perro, ¿algún problema?, creí que ha la peña que tanto lo posteaba le gustaría saber que ha sido e el.

Hay un foro mu chulo de miscelania, este de momento se llama x360 [oki]
Mis.... que? yo al perro lo vi en este foro y por eso la noticia la he dado aquí, supuse que los que conocian al perro estarían por aquí.
Si me he liao pues lo siento, no estoy tan enterado de los vericuetos de EOL como tú maestro Jedai.
Asunta zanjado. [oki]
Veeeeeeeenga que te gusta que te contesten eh, pa ti la perra gorda, yo te e dicho lo que hay, no soy moderador ni maestro de nadie date cuenta de una vez que si el perro sale en este foro, está sacao d contexto. [toctoc]
cojones dejar de chatear, si kereis hablar os añadis al msn
Colega hace una hora que acabó la charla así que YA NO VENIA A CUENTO pero si te hace feliz tu mismo. [toctoc]
kolombo escribió:Colega hace una hora que acabó la charla así que YA NO VENIA A CUENTO pero si te hace feliz tu mismo. [toctoc]

?¿?¿
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nueva porgramacion de esa cadena?¿

eso mas k un programa de radio parace un pre-boicot ante el lanzamiento, a saber quien financia ese espacio XD
No es un programa que dan de lunes a viernes, se llama A VER SI TE ATREVES y los viernes viene el Sonyer enterao del parchis ese a hablar de juegos, creo que es un suscriptor de Hobyconchorras.

La sección la dan de 3 a 4.
kolombo escribió:No es un programa que dan de lunes a viernes, se llama A VER SI TE ATREVES y los viernes viene el Sonyer enterao del parchis ese a hablar de juegos, creo que es un suscriptor de Hobyconchorras.

La sección la dan de 3 a 4.

Por fin alguien lo dice, yo lo escucho siempre k puedo y Luján [amor] .
Los viernes hacen una sección de 20 minutos-media hora de videojuegos, en las que 2 tios que no tienen ni puta idea empiezan a decir cosas que o bien todo el mundo sabe o no son verdad.
Entre algunas perlas:
"...todo esto según Hobby Consolas, la mejor revista de videojuegos que os recomiendo."
"La Ps3 va a ser mucho más potente que la xbox360."
O dijo el line-up de la 360 olvidandose de Kameo, PDZ, PGR3 y metiendo DOA4 y Oblivion entre otros xDD basándose por supuesto en la prestigiosa publicación de Hobby Consolas.

En fin, el programa es muy bueno, pero esa "sección de viodejuegos" es una basura.

Un saludo!!
Yo ayer ya les envié alguna perlita sobre la sección de videojuegos, por que vamos el enterao del parchís ese es penoso.
Pero si aún cree que la PS3 llega en primavera a España.
Pos no vi el hilo que tu posteaste sobre este tema...lo siento.
14 respuestas