Onda v820W CH Win10+Android 5.1: probrlema instalar programas en la SD (en Windows)

Hola

Pues me llego ayer la tablet. Está muy bien. Le he puesto una sd de 64GB para instalar los programas de windows y así tener mas espacion, pero no me deja. Es decir, configuro para que guarde las aplicaciones en la unidad "D", me aparece la carpeta y todo correcto, pero si instalo, por ejemplo, el Chrome, se instala en C (y está petado).
Alguna solución?
Cuando voy a "Aplicaciones y características" y pulso alguna de las aplicaciones, aparece el boton de "mover" sombreado...

Datos de la tarjeta: de los 64GB, tengo 50GB en una particion en exfat para Windows y el resto en FAt32 para Android. He proibado con una tarjeta de 16GB en exfat (por si fuera lo de la particion lo que hace que no funcione) y nada. Tambien he probado el formato ntfs y nada.

El caso es que dice que si... pero luego hace lo que le da la gana

Un saludo, gracias!
luisvc91 escribió:Hola

Pues me llego ayer la tablet. Está muy bien. Le he puesto una sd de 64GB para instalar los programas de windows y así tener mas espacion, pero no me deja. Es decir, configuro para que guarde las aplicaciones en la unidad "D", me aparece la carpeta y todo correcto, pero si instalo, por ejemplo, el Chrome, se instala en C (y está petado).
Alguna solución?
Cuando voy a "Aplicaciones y características" y pulso alguna de las aplicaciones, aparece el boton de "mover" sombreado...

Datos de la tarjeta: de los 64GB, tengo 50GB en una particion en exfat para Windows y el resto en FAt32 para Android. He proibado con una tarjeta de 16GB en exfat (por si fuera lo de la particion lo que hace que no funcione) y nada. Tambien he probado el formato ntfs y nada.

El caso es que dice que si... pero luego hace lo que le da la gana

Un saludo, gracias!

Que yo sepa no hay version de chrome en la store de windows que es lo que has cambiado para guardarse en D las instalaciones normales tienes que elegir tu manualmente la ruta donde quieres instalarlo.

Saludos
Hola

Es un Windows 10 como de escritorio, luego subo una captura.

Imagen

Imagen

Un saludo
Si, lo se yo también lo tengo pero esa opción es solo para las aplicaciones de la tienda de windows. Las aplicaciones normales que se instalan con un setup tienes que elegir tu la ruta.

Saludos
Hostias! no lo sabia...
Pues vaya...
Y los programas que no dejan cambiar al ruta de instalación, como Chrome, que se podria hacer?
Otra cosa, entonces por que me sale la opción de "mover" sombreada en las aplicaciones y no puedo?

Y otra cosa, si eligo por defecto que se instale en la SD, se siguen guardando cosas en la unidad C? El problema es que solo tengo libre 2gb

Un saludo
4 respuestas