Ondas en la pantalla a 1080p

Buenas.

Llevo jugando desde que me compre el monitor nuevo a 1080p, pero en zonas oscuras se ven como ondas, creo que es la tasa de refresco.

En informacion (desde el monitor) pone esto:

1920x1080

K: 45KHz - 60Hz

¿Que puede ser? Por mucho que modifique el color, contraste, brillo, etc... no se van. En el resto de resoluciones (incluso en VGA) no da ese problema. Solo en HDMI con la Xbox 360.

¿A vosotros os pasa? He buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto :S

Un saludo y gracias por comentar.
Prueba a cambiar las opciones del HDMI de la consola, a ver si pillas alguna que lo solucione, o al menos lo reduzca.
moist escribió:Prueba a cambiar las opciones del HDMI de la consola, a ver si pillas alguna que lo solucione, o al menos lo reduzca.

Ninguna chico, ya he probado pero nada. Hoy la he puesto a 720p y va bien, pero no se, la gente dice eso del reescalado y bue...
a un amigo mio le pasaba eso de las ondas tambien, lo que yo no se si al final lo solucionó
¿Te refieres al banding? ¿es eso? Supongo que bajando un poco el brillo o ajustando los colores se mejora. Eso o prueba también en la TV a cambiar a otro modo, ponla en modo juego o cambia a otro.
que clase de ondas? ondas vitales asi en plan kamekame ha?
Xpider_MX escribió:¿Te refieres al banding? ¿es eso? Supongo que bajando un poco el brillo o ajustando los colores se mejora. Eso o prueba también en la TV a cambiar a otro modo, ponla en modo juego o cambia a otro.

Es un monitor y no trae ajustes de esos.
alexricoj escribió:
Xpider_MX escribió:¿Te refieres al banding? ¿es eso? Supongo que bajando un poco el brillo o ajustando los colores se mejora. Eso o prueba también en la TV a cambiar a otro modo, ponla en modo juego o cambia a otro.

Pero si debe traer ajuste de brillo, intenta bajarlo a ver si notas menos el banding.
Xpider_MX escribió:
alexricoj escribió:

Pero si debe traer ajuste de brillo, intenta bajarlo a ver si notas menos el banding.

Voy a probar y te digo.

EDITO: He deshabilitado eso de la pantalla automatica y ya no se nota tanto como antes, si te fijas mucho-mucho sí, pero no era como antes a 'simple vista'.

Un saludo.
Mistiyaker escribió:que clase de ondas? ondas vitales asi en plan kamekame ha?

Loleante sin duda tu respuesta, yo creia que era el premio ondas [360º] [360º] [360º]

referente al tema si que puede ser eso del banding , aunque bueno casi todas las TV lo traen de "serie"
Yo me compre un monitor y al mover el ratón en las zonas oscuras se veían rosas, pensé que era de la gráfica y termino siendo un monitor defectuoso con "pixeles vagos" o algo así. Y ni garantía ni nada, me han hecho tragármelo con patatas un monitor defectuoso.

Mi consejo, ni idea de si las ondas son un defecto del monitor, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, ve y k te den otro, x si las moscas.
elinformal escribió:Yo me compre un monitor y al mover el ratón en las zonas oscuras se veían rosas, pensé que era de la gráfica y termino siendo un monitor defectuoso con "pixeles vagos" o algo así. Y ni garantía ni nada, me han hecho tragármelo con patatas un monitor defectuoso.

Mi consejo, ni idea de si las ondas son un defecto del monitor, pero si aun estas a tiempo de cambiarlo, ve y k te den otro, x si las moscas.

No es defecto de monitor, solo pasa a 1080p con la Xbox 360, conectando el portatil y el DVD funciona correctamente.

Debe de ser la consola, la tengo puesta a 720p y 0 problemas
ami tambien me pasa , pero solo se nota cuando esta la pantalla en negro del todo , asinque no me preocupa.
alexricoj escribió:
moist escribió:Prueba a cambiar las opciones del HDMI de la consola, a ver si pillas alguna que lo solucione, o al menos lo reduzca.

Ninguna chico, ya he probado pero nada. Hoy la he puesto a 720p y va bien, pero no se, la gente dice eso del reescalado y bue...

justamente es al reves, la salida de los juegos en xbox y PS3 es a 720p, menos (creo) los oficiales de xbox (gears, forza,etc. que son los dos 720p y 1080p) asique no te preocupes.
13 respuestas