¿Onde está la ruedecita blanca en V5?

Buenas....

A ver si alguien es tan amable de explicarme como puedo encontrar la ruedecita blanca esa que hay que ajustar con una llave allen en una v5

Gracias
en la lente? busca y la encontrarás, como no sea ke se haiga escapao...
levanta la tapa negra (4 tornillitos estrella ) donde se ubica la lente y la verás en la parte superior ( mirando de frente con la bandeja hacia ti ).
No se si me he explicado bien.... si no te busco una afoto.
para que sirve esta ruedecita blanca?
Escrito originalmente por manuXCXTR
levanta la tapa negra (4 tornillitos estrella ) donde se ubica la lente y la verás en la parte superior ( mirando de frente con la bandeja hacia ti ).
No se si me he explicado bien.... si no te busco una afoto.

Gracias por responder... lo que pasa es que en el lector de una V3 si se ve bien, despues de quitar la tapa negra esa de los 4 tornillos.... pero en el lector de una v5 no la veo ¿está mas escondida?

Saludos
Jejejejeje

Ya lo encontré ... es que estaba debajo de la bandeja... habia que sacarla. Vaya tonteria

Saludos
Habia que tener la bandeja abierta, je je je...
Enchufa la PS2 sin la carcasa y con la tapa negra del lector sin tornillos, mete un DVD a ver si te lo lee bien... si no abre la bandeja saca la tapa y mueve un click hacia la izquierda la ruedita..., vuelve a poner la tapa... cierra la bandeja.. ¿ lo coje bien ?... No?... pues repite la operación otro click y ves probando.
Hazte una marca con rotulador de la posición inicial en que tienes la ruedita, así siempre sabrás en que posición la tenias originalmente.
Gracias... ya he dado con el tema... no me ha hecho falta regular nada. Resulta que tenia una soldadura falsa [uzi]

Saludos
7 respuestas