Onde puedo comprar una xbox!!!!? ayuda plis!!!! ES

Alguien me puede echar una mano onde puedo comprar una xbox edicion especial? a ser posible nueva i sino... pos xD pero solo kiero ayuda u indicaciones, muchisimas gracias, un saludo, si hay algo k no se puede tratar aki, por favor un privado, gracias!!! [bye]

PD: busco algun sitio onde tengan stock, pq ya conozco basstantes vease lik - sang o play - asia k esta agotado!

Se Busca!!

Imagen

Imagen

PD2: no kiero ediciones halo ni opstias de esas xD kiero la consola apelo! thank's!!! :D [bye]
Yo me la compré en un blockbuster, pero también la vi en el corte inglés de Xanadu.
rikki escribió:Yo me la compré en un blockbuster, pero también la vi en el corte inglés de Xanadu.

tio tio pos hay alguna manera de saver si aun kedan!!? i el precio! gracias tiu un saludo1!! [bye]
yo me pille la verde en la fnac y el otro dia la vi por 180 pavos, un poko kara pero es ke le pijadita por mola, en el korte ingles tb la tienen
La de la primera foto es una edicion especial que salio en Japon cuando aparecio la consola por primera vez alli. En España se pueden conseguir, pero estan rondando los 400€, es negra transparente, NYSC y trae todo lo que ves arriba ademas de un llavero con la firma de Bill Gates (y no es coña). La segunda es exactamente la que me quiero pillar yo :D
Prueba en uno de los links de mi firma a ver si hay alguna tienda que las puedan tener...

Salu2
Hola!

Yo me compre la xbox, pelada, te aseguro que es una opcion muy buena, luego te pones los juegos que quieras y ya esta, yo lo hice asi tambien, pq paso que me dejen en un pack algun juego que no me gusta, y luego no lo juegas, prefiero jugar con todos, yo me compre la basica con el controler s, y tres juegos,te aseguro que merece la pena.
Hola!

Yo me compre la xbox, pelada, te aseguro que es una opcion muy buena, luego te pones los juegos que quieras y ya esta, yo lo hice asi tambien, pq paso que me dejen en un pack algun juego que no me gusta, y luego no lo juegas, prefiero jugar con todos, yo me compre la basica con el controler s, y tres juegos,te aseguro que merece la pena.
7 respuestas