Det_W.Somerset escribió:Pero el tuyo debería estar más controlado, no? Al tener que examinarte con microsoft, me refiero. No se, a nosotros bajó una tía el primer día a decirnos que si esto staba to bien planteao, que al mínimo problema se lo dijésemos y tal, pero ya no se yo hasta qué punto era propaganda
sí, controlaísimo...
Mañana es el primer examen y ni lo voy a hacer. Macho, q son 2500 folios a empollarte en un mes, y sin base practica ninguna. El tio explica un folio y se salta 20 de la documentación oficial. Un movidón. Está toda la clase empollándose los test king, q es un libro de 800 pg de preguntas y respuestas de examen, y están a lo loko, sin entender la mitad de las cosas y sin saber el por qué. Vamos, de vergüenza.
La tipa q bajó el primer día era una mu seca con el pelo corto? Es Laura. A nosotros se nos puso chulesca con q eso era la polla, valía una pasta y tal. Y VAYA PEDAZO DE MIERDA MÁS MAL ORGANIZÁ Y ESTRUCTURADA. El profesor no se prepara las clases, está to agobiao, se va por los cerros de ubeda cada 2x3. Y todo es porq tenemos el temario de 2 años condensao en 5 meses, y sin práctica apenas. PA FLIPARLO.
Ya me contarás, pero la novia de Supreme, hizo tu master, y tb me dijo q Forman era la morralla en cuanto a planificación y organización. Tuvieron muchas kejas y estaban amargaos. Pero claro, lo q les interesa es pillar caxo de las subvenciones. Un temazo, tío...