Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Pero es por coleccionismo o nostalgia? o porq de verdad kieres jugar?

el juego ya es antigüillo no?
Por que se me ha perdido el CD del mio,es algo un tanto personal...
Rapidamente me podriais hacer una lista de todos los miembros nuevos en el hilo de Malaga?

Adjuntos

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Señor, es usted homosexual.

vaya tela macho, no me acordaba lo gays q eran los take that...
cawento te voy a denuncia . Y te vas a caga de la querellla a ver dame tu dni X-D

Dios que gays son estos take death son mas gay que merchucho y kerry en un tunel de abajo de la alcazaba
[burla2] hello gente!! como estais? yo genial en mi nuevo curro pero desde alli no puedo conectarme a internet para nada de nada

Saludos
Sabeis si abren vialia hoy?
Abrir abrira por que es la entrada a la estacion. Ahora los comercios supongo que alguno si. Y el cine seguro ke si.
Vialia tiene firmado la apertura del centro comercial y sus tiendas los 365 dias del año y 366 si es bisiesto. Si esta abierto, acabo de venir de alli y es lo peor... todo lleno de gente ¡que agobio!
To dios como borregos a compraaaaaaaaaaaaaaaaal

al centro comerciaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

[plas]
Oooh ya llegue de trabajar, ni los puentes nos perdonan cawento
lydiasr escribió:Oooh ya llegue de trabajar, ni los puentes nos perdonan cawento

viva el pta!!!

VIVA!!!!
kerri escribió:
viva el pta!!!

VIVA!!!!

Oooh sobre todo por la mierda q pagan las empresa no? [666]
kerri escribió:[plas]

To el dia tocando las palmas [plas]
lydiasr escribió:
To el dia tocando las palmas [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aki tenes otro malagueño maaaas YUJUU [plas]
karimkc escribió:Aki tenes otro malagueño maaaas YUJUU [plas]

[plas]
Me voy a comprarme una Escopeta para jguar al Air Soft a quien le mole jugar que lo diga por que a veces nos reunimos Kelner.Meldinor,Klaud yyo alguna vez que otra.
deve molar eso de meter tiros a los platos, ¿ es eso el air soft no ? a mi me gustaria ver como es por si me animo a pillar yo una.

saludos

PD: soy de malaga y apartir de ahora me pasare vastante por este hilo xD
Lo de meter tiros a los platos es tiro al plato, no airsoft....
El airsoft es el rollo de las bolitas de pvc en fusiles replicas de fusiles reales.
Por cierto, yo tengo por aqui un HKG36, pero este dispara cartuchos del 5.56 de verdad jejejejejjee. Saludos desde Nacura, en el Libano,companeros Malaguenos, he pillao un ordenador de una oficina y estoy echando un rato borrando correos electronicos. Por aqui todo tranquilo, ya llevo 50 dias aqui mas o menos y me faltan 3 meses y pico pa volver, me han contao que han cerrao la Plaza de la Merced para el botellon (una pena) y que hay un nuevo centro comercial llamado VIALIA, a ver que mas pasa de aqui a que vuelva.

Salu2.
un poco lejos te as ido no ? xD, pos que te balla bien y vuelvas bien a malaga. Lo de la plaza de la merced no me avia enterado suelo salir poco ultimamente xD.

saludos
lo ha pasado al paseo de los curas...
Que si alguno queire que se venga tenemos armas de mas.
Pos a mi me viene to mal, a la plaza de la Merced tardaba 5 o 10 minutos en llegar andando, ahora pa el paseo de los curas habra que motorizarse....
CROXNAR escribió:..pos que te balla bien ...
saludos

[plas]
Otro malagueño pa la saca.

Gente perita.
ignora mi ortografia, con los años te acostumbraras a ella xDDD. [plas]

saludos
CROXNAR escribió:ignora mi ortografia, con los años te acostumbraras a ella xDDD. [plas]

saludos

[mad]

[plas]

[poraki]
Al principio bien. al segundo se piensas que eres spamnero a la tercera ralla un poco y a la cuarta ¿Tienes vida social? o solo das palmas.... de pekeño pediste un scalectrix y te regalaron un mono de esos que da palmas?

Tio comprate el animal crossing ratataaaa

P.D.Este post se ha escrito con intencion de no herir los sentimientos de nadie. De hay que no aparezca nomre alguno. [poraki]
Oooh kerri q te pasa hijo? no paras de dar palmas...eres feliz?

Fin holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lejo estas hijo...ya decia yo que habias llegado muy pronto a spain :-P

Bueno....ayer fue mi cumple...ya son 24 [enfa]

Bienvenido a los nuevos

[plas]
Felicidades lydiasr, mi 26 cumpleanos fue hace un mes mas o menos, pero como estaba aqui tampoco hice na especial. Ya manana me vuelvo con los mios, y por alli no hay internet, asi que me tirare otro tiempo sin postear.

Parece mentira, pero lo que mas echo de menos es la moto XD

Un Saludo a todos.
Hi Fin que tal la vida.... espero que bien. Y felicidades atrasadas lydia. [oki]
felicidades atrasadas a los dos, yo en abril de 2007 cumplo 23 [mamaaaaa] [mamaaaaa] me ago biejo poco a poco nooooo!! [buuuaaaa] . [plas] [plas] ( ya me a pegao lo de las palmitas ¬¬ )

saludos
Normal que kerry tengas tres mil y pico post. Si decimos que mas de la mitad son palmitas.
A quien hay que mandar un post para que pongan en el subnick de kerry. El palmitas en vez de antibellacos de eol?
[plas] pa reyes a kerri le regalamos la muñeca q toca las palmitas "palmas palmitas..."
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11