JDiego escribió:chopo me han recomendado sitios para comer "pescaito" pero en malaga capital, en Marbella te agradecería que me dijeras alguno de los chiringuitos del paseo maritimo donde no me peguen una monumental clavada ... tu ya me entiendes jeje
Y gracias por toda la demás informacion voy a tomar nota al tomtom jeje
Gracias!!
Bueno a mi entender corremos unos tiempos en toooooodo esta caro, pero como tu dices siempre hay algun lugar donde se comportan con los precios:
Te recomiendo en la playa de la "bajadilla" (junto el puerto pesquero) una especie de chiringito restaurante que se llama "Los cañizos" ( te ponen unos espetos de sardinas que lo flipas).
Otro lugar es una cerveceria en la que hay tanto carne y pescado llamada "La cruz Blanca", creo que es una franquicia y por eso no es caro. La cosa de este lugar ( se encuentra a 50m de la casa de mis padres, je je) es que se encuentra en un centro comercial, donde hay cines, etc... y lo mas fuerte es que esta a pie de playa.
La playa se llama "La fontanilla" y el centro comercial se llama "Plaza del mar".
Y mi sitio preferido es la "Cerveceria Simon" situado en c/Pablo Casals, cerca del parque de la Constitucion. Ojo no es caro pero si te pides como yo este ultimo Sabado una pata de cordero y un rodaballo a la plancha es normal que cueste algo mas de lo normal. Pregunta por "Tino" y dile que vas de parte del hermano pequeño del "Cholo" ( que soy yo xd) veras como te tratan bien.
Salu2.