Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

q wapo tuvo el concierto d los delinquentes, por lo menos el ratillo q yo stuve
Yo estube ayer por el area de la juventud un rato, y la verda es que hay de todo tipos de quinquis....pero bueno....es normal, yo si voy y veo una pela salgo por patas vaya, eso lo tengo claro, pero suele pasar que siempre estan los tontos de turnos para no variar.
Yo ya voy el sabado porque quiero ver al Dani Moreno (DJ y locutor de la maxima fm) ver pinchar en una de las casetas del area de la juventud, el nombre de la caseta no me acuerdo bien, pero era algo asi como..barduka, o barbuka...nose....xDD
bueno malagueños y malagueñas vamos a disfrutar de la feria que ya le quedan pocas horas y ya asta el año que viene:(

Saludos!!! ratataaaa
Mañana Def Con Dos, por fin!!!!
Bueno ya queda menos para que acabe la feria y para que acabe el verano
Oju, a mi se me acaban ya las vacaciones el lunes 27, me quedan 10 dias na más :(
oju que ciego he pillado hoy joder¡¡¡ esta noche def con dos
Siii defocn dos ya era hora , a ver cque tal . adios
Agregarme a la lista X-D Soy de málaga, pero ahora vivo en marbella
aqui otro malagueño ke tras un tiempo en el foro a descubierto este hilo.

soy de los montes, pero suelo pulular por carranque, propietario de una flamante wii (sin chip y sin ganas de tenerlo) y si necesitais cualquier cosa relacionada con el sonido o la musica echadme el telefono. si quereis montaros vuestro propio estudio en casa avisad.

por cierto VALIENTE MIERDA DE FERIA COLEGA el unico dia ke pensaba ir era pa ver en la sala factoria a ver a la yorka y sus amigos, y voy y me doi cuenta de que la caseta la cerraron seguramente por haber pillado drogas en su interior.

no se si os a pasado, si os habeis encontrado vuestra caseta faborita cerrada, si os a pasado sabreis que es una putada.
Por lo q leo, la feria ha defraudao un poco a los eolianos, no?
Muy buenas!
Me paso por aqui porque este verano he ido a Málaga i me ha gustado mucho.
Cada verano me voi un mesecillo a Granada, y este añó en uno de esos dias dije: Vamos a Málaga? Pues que fui [+risas]
Un dia fui a Nerja, a ver las famosas cuevas, el Balcón de Europa i a pasar el resto de dia en la playa... Impresionante las cuevas, el mirador y la playa!
Otro dia fui a Málaga capital, sin conocer la ciudad ni nada pasemos por todo el centro, aunque no nos lleguemos a la feria y me arrepiento; preguntando preguntando... fuimos a la playa de El Palo. Tambien hablo muy bien de ella, aunque hubo un accidente: una mujer se ahogó y el panorama no era bueno que dijésemos... pero por todo lo demás, todo precioso.
Espero ir algún otro año y deciros que vivís en una gran provincia [Ooooo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y despues de feria
Airsoft!
ey ey, k yo soy de Málaga, de mijas costa para ser más exactos. No sabia que había un hilo asi, que curioso X-D

PD: se me pasó ir a la feria T_T
bueeeeeno, no sabia que existia este hilo, Yo tb soy de Malaga (capital) agregadme a la lista porfaaaa.
Esta sabado nos reuniremos en mi bar para jugar todos al GoW 4 vs 4 en red local.
Estais invitados, si somos mucho podemos hacer hasta un torneo y todo.

Saludos.
Pienso escribió:Esta sabado nos reuniremos en mi bar para jugar todos al GoW 4 vs 4 en red local.
Estais invitados, si somos mucho podemos hacer hasta un torneo y todo.

Saludos.

Que tentación...... [mad] [mad]
a ver si posteo unas fotillos del local veras que guapada xDD
Necesito ayuda de los eolianos malagueños

Por circunstancias llego este domingo de madrugada a Malaga...

Como puedo ir del aeropuerto a la estacion de autobuses??
Que se puede ver un domingo en la ciudad?
Precios de almuerzo a cuanto +-?
Hay algun tipo de consigna en el aeropuerto o la estacion de autobuses para dejar los bartulos?

Y no se en general algunas recomendaciones, llego de mañana y al mediodia espero coger un bus hasta mi destino en Jaen... too sea por no estar la mañana tirao esperando
Saludos
por que no vas a Jaen en Tren?

desde el Aeropuesto hay un cercanias hasta el Vialia o la antigua Renfe alli podras comer lo que quieras.
100% escribió:por que no vas a Jaen en Tren?

desde el Aeropuesto hay un cercanias hasta el Vialia o la antigua Renfe alli podras comer lo que quieras.

Voy a Baeza, y el tren llega a la estacion Linares-Baeza, teniendo que coger luego otro bus o similar, porque hay 13 kilometros de la estacion al pueblo, y de esta forma llego directo.
FreeM@n por tu avatar supongo que vas a Baeza a lo mismo que yo. Yo pienso salir para Baeza el Lunes por la mañana bastante tempranito a eso de las 0600, porque a Baeza no se tarda en llegar más de 3 horas desde Málaga y tenemos que estar allí antes de las 1100, así que si te interesa y no kieres irte en autobus puedes venirte en mi coche.

Salu2. [oki]
Gracias Fin, pero ya tengo la reserva hecha en el hotel y prefiero levantarme fresco el lunes que meterme mas travesía y camino. Ya nos conoceremos por alli
Un saludete
y a partir de aqui surgio una bonita historia de amor entre uniformes.
100% escribió:y a partir de aqui surgio una bonita historia de amor entre uniformes.

[sonrisa]

Puessssssss yo hace tiempo que no voy por la estación de autobuses, así que no sabría decirte si tienen o no consignas (en la web no lo pone http://estabus.emtsam.es/). Como dice 100%, en el aeropuerto pregunta por el cercanias y llegas hasta el vialia (o la estación de tren maria zambrano, que es lo mismo). El vialia es un centro comercial nuevo que tienes para todos los gustos para comer (sowarman, montaditos, burger king, vips y toda clase de warrerias). La estación de tren está a poco mas de 3 minutos de la estación de trenes.
¬_¬ ozuu q calorrrr con el nublaoooooooooooooooo
Hoy hace un calor de estos pegajosos, que asco de dia.
PUEBLO DE CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

no vayais mucho por el 100 montaditos del vialia que se junta mucho naziskineto por ahi [rtfm] [snif]
100% escribió:PUEBLO DE CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

no vayais mucho por el 100 montaditos del vialia que se junta mucho naziskineto por ahi [rtfm] [snif]

mmmmmmmmm, yo he estado por allí y ademas estoy rapado ¬_¬
Ojuuuuuuuuuuuuuuuu, mañana es mi ultimo día de vacaciones.

100% escribió:PUEBLO DE CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

no vayais mucho por el 100 montaditos del vialia que se junta mucho naziskineto por ahi

Como odio a los skins en particular y a todas las "tribus urbanas"en general, me parecen pateticas.
Mañana al rastro de martiricoooooss!!!!! [qmparto] [qmparto]
Algunos de vosotros soleis ir a los rastrillos¿¿ yo en particular voy a este porque es el que mas cerca tengo XD XD y ademas que hay buenas cosas que ver y si hay algo bueno, bonito y barato, pues se compra :Ð

Saludoooss malagaaaaa!!!!
Fin escribió:Ojuuuuuuuuuuuuuuuu, mañana es mi ultimo día de vacaciones

Chavalote... ya somos dos, dejame tu hombro para que llore un rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mañana es mi ultima noche de curro, y luego...

3 SEMANAS DE VACAS!!!

[poraki]

PD: y ya van seis semanas de vacas... pero no es por resfregarlo, eh?
Yo estoy de vacas asta finales de septiembre que no empiezo el insti... [poraki] [poraki]
Buenos dias de domingo!!!!!

Yo ya tuve mi mes de vacaciones y ya no se cuando volvere a tener

Zombie tu piensa q mientras tu estudias nosotros nos divertimos [burla2]

Kerri que te den!!!! [enfa] asi trabajas en madris? con tantas vacaciones no tiene q ser bueno
Bueno pero para lo que tengo que estudiar este curso.....
todo un curso para convalidar dos asignaturas.... asi que fijate que año sabtico me voy a dar XD ´
eso sí, como me estoy sacando el carnet del coche, pues me buscare un curro porque estoy falto de pelas, jeje
saludos!!
Gente ¿algún sitio para comer por el centro o por san andrés que sea barato y se coma bien?

Gracias de antemano xD
skelzer escribió:Gente ¿algún sitio para comer por el centro o por san andrés que sea barato y se coma bien?

Gracias de antemano xD

Por San andres nose que decirte porque no lo conozco muy bien pero hay algunos locales de hamburguesas y tal...
Por el centro....bueno, tienes una gran variedad, pero depende de lo que quieras comer.
Si quieres comida rapida tienes el burguer king, mcdonald y uno de showarmas, si te gustan las patatas asadas con muchas cosas, te aconsejo en el paseo de la farola que tienes el paponazo y luego tambien hay otro en calle granada. En el paseo de la farola tambien tienes algunos restaurantes chinos.
Si te gusta el pescaito frito y el marisco, pues al pasar el burguer king, en el primer callejon tienes 2 restaurantes de dicho manjar.
Si quieres algo mas lujoso, pues en el vialia tienes el restaurante VIPS y el GINOS.
Si quieres tapas, pues en el eroski hay varios para tapear....
Bueno espero averte ayudado, variedad..pues ya ves tienes bastantes. [poraki]

Saludos!!! [pos eso]
yo tecomiendo ONTIME del vialia se come de puta madre y te regalan al entrada para el cine.
100% escribió:yo tecomiendo ONTIME del vialia se come de puta madre y te regalan al entrada para el cine.

Oye tú que ya lo as probado. Lo de la entrada del cine creo que era si ibas a cenar, no?
Con respecto a la comida, es buena? hay gran variedad?? yo iba a entrar un dia pero al final no entré jeje y un día de estos quiero probarlo.
Saludos. [pos eso]
100% escribió:yo tecomiendo ONTIME del vialia se come de puta madre y te regalan al entrada para el cine.

Yo he ido un par de veces, y bueno, esta bien. Es un buffet pero con un poco de nivel.

Por cierto, los fines de semana no regalan la entrada, sino que la primera copa es gratis.

Saludos,
Grande Salva Y el Málaga C.F [tadoramo] .
Este año, si que puede ser.
A primera!!!!!!!!!!!.
Saludos.
Gracias por las respuestas gente [Ooooo]

Otra pregunta... ¿Alguno habéis estudiado en el Ave María? Entro este año y no he escuchado nada bueno de allí xDD
Gracias por las respuestas gente [Ooooo]

Otra pregunta... ¿Alguno habéis estudiado en el Ave María? Entro este año y no he escuchado nada bueno de allí xDD
skelzer escribió:Gracias por las respuestas gente [Ooooo]

Yo no e estudiado, pero me an comentado que muy buena fama no tiene. Alli hay de todo tipo de gente...xDD
Pero alomejor te aces buenos y colegas y te lo pasas de lujo.

Saludos [fumeta]
zombie escribió:
Yo no e estudiado, pero me an comentado que muy buena fama no tiene. Alli hay de todo tipo de gente...xDD
Pero alomejor te aces buenos y colegas y te lo pasas de lujo.

Saludos [fumeta]

Voy con 3 colegas más... básicamente por eso voy xD
skelzer escribió:Gracias por las respuestas gente [Ooooo]

eso que es lo q es? ein?
Gente sabeis si la bolera del vialia esta abierta???

Es que probablemente vaya esta tarde y no recuerdo haberla visto abierta
kamarada escribió:Gente sabeis si la bolera del vialia esta abierta???

Es que probablemente vaya esta tarde y no recuerdo haberla visto abierta

Sí, ya lleva varios meses abierta, aunque yo todavia no e ido a jugar, solo la e estado viendo...xDD ratataaaa
mercucho1 escribió:
eso que es lo q es? ein?

Un instituto xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811