Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

mercucho1 escribió:
eso que es lo q es? ein?

Un instituto xD

EDIT: Double posting FTW xDD
Bueno kien ha echo en la feria lo de falsificar la matricula??

Si, es el momento de vacilar k soi residente de el barrio El Copo!

JUAS!
Menudo dia mas raro ace hoy, esta todo nublado y encima noveas la calor mas pegajosa que ace..... en fin, a ver si llueve o viene ya el frío porque estoy arto de aguantar 30 grados [buuuaaaa]

Saludos! [beer]
Esta mañana estaba lloviendo cuando me he ido al curro...
mercucho1 escribió:Esta mañana estaba lloviendo cuando me he ido al curro...

Pues yo me levantado a las 10 de la mañana y estaba todo seco... vaya mierda de tiempo [uzi] [uzi]
zombie escribió:
Pues yo me levantado a las 10 de la mañana y estaba todo seco... vaya mierda de tiempo [uzi] [uzi]

No te preocupes, solo te quedan unas pocas semanas y dentro de poco te levantaras a la misma hora que yo [poraki] [poraki]
Apuntadme, soy de La Cala del Moral xD

Me gusta la PS3, la Wii, la PSP y la DS, tengo 16 tacos y tengo moto por lo que estoy todo el dia en el Game del Vialia y en el Foster Hollywood [babas]
Alvaro_67 escribió:estoy todo el dia en el Game del Vialia y en el Foster Hollywood [babas]

Aleee, aro q si, cuidando la linea (aritos de cebollaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Game del Viala apesta...
100% escribió:El Game del Viala apesta...

¿Que te ha pasado? Te han vendido una ps2 de segunda mano sin el cable para enchufarla a la tele? [carcajad]
sere bastante raro... pero soy de malaga y aun no fui al vialia...

Esta bien ese centro comercial?? es que eso de q te cobraran el aparcamiento.. creo q ya por 6 euros de compra tenes 2 horas de aparcamiento gratis no??

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:sere bastante raro... pero soy de malaga y aun no fui al vialia...

Esta bien ese centro comercial?? es que eso de q te cobraran el aparcamiento.. creo q ya por 6 euros de compra tenes 2 horas de aparcamiento gratis no??

Saludos¡¡ [beer]

Muy caras están las cosas en el Vialia [nop]
El Viala no está tan mal, pero las tiendas me parecen todas iguales, en fin para ir una vez cada 6 meses por lo menos no está mal.
El vialia es otro erosky
kambrin escribió:El Viala no está tan mal, pero las tiendas me parecen todas iguales, en fin para ir una vez cada 6 meses por lo menos no está mal.

yo voy casi todos los dias X-D
Yo algunas veces voy por la bolera, y si no al Plaza Mayor xD
Vaya noche de terrá mas agradable que tenmos [uzi] a ver quien es el guapo que duerme esta noche :( [+furioso]
digo terra es algo si parese malaga un horno gigante!!,aver quien es el que se acuesta sin un ventilador o el arie acondicionado xD.
Según el diario sur, ayer fue el día mas caluroso de todo el año en Málaga [mad]
Joder, pues hoy vamos por el mismo camino... :( [buuuaaaa] [mad]
ein? lo subo un poquitin para que no se pierda
lydiasr escribió:ein? lo subo un poquitin para que no se pierda

si aquí la q está perdida eres tú [carcajad]
mercucho1 escribió:
si aquí la q está perdida eres tú [carcajad]

Tienes razón, ya yevavas tiempo sin aparecer por aqui.
Claro, eso es porque el novio te tiene ocupada [poraki] [poraki]
Aggggg que asco, hoy he acabado mis vacaciones en Málaga y ya estoy en casa, y pensar que esta mañana estaba en la playita [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Decir que está muy cambiada la ciudad madre mía, hace un par de años volví a Málaga pero solo estuve 4 días y no vi nada mas que playa.
Pero este año tras casi 7 años he pasado un verano largo aquí, he visitado mi antiguo barrio y más sitios y joer, vaya cambio, sobre todo la zona de la playa de la misericordia, donde las chimeneas, que me acuerdo que iba yo en bici con mis amigos desde el barrio alguna vez y también en coche con la familia etc, allí no había nada más que descampados, arena, restos de fabricas, y ya tirando mas hacia el interior pues las típicas casas bajas.
Y ahora hay un paseo marítimo muy chulo,lleno de edificios nuevos, parques......, pues eso, que casi ni conocía la ciudad vaya [ayay] [ayay]
otro malagueño más pa la lista !!!

un saludo !!
Tengo tanto calor que me quema al mear.
Que tal es Málaga?

Tengo una buena amiga ahi y me dan ganas de ir algun verano [jaja]
Chris_Mengele escribió:Tengo tanto calor que me quema al mear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[idea] No hagas pis [poraki]

-Malaga es lo mejor, si lo pruebas, repites. Es igual que las natillas :P
GaldorAnárion escribió:Que tal es Málaga?

Tengo una buena amiga ahi y me dan ganas de ir algun verano [jaja]

¿Una buena amiga o una amiga que está buena?
skelzer escribió:
¿Una buena amiga o una amiga que está buena?

Yo diria que es una amiga que está buena [plas] [plas]
Como me echais de menos.....

Na un verano sin postear y me olvidfais, ke mal jejeje. [fumando]
Que jodidos [jaja]

Por esa zona mucho calor no? Con lo bien que se esta aqui arriba...
kerri escribió:wenas!

Oooh Tú por aqui?? jeje saludos hombre, que es de tu vida que estas muy perdido....
pos ná, aburridísimo en madrid.

a ver si bajo esta semana a málaga.

[plas]
kerri escribió:pos ná, aburridísimo en madrid.

a ver si bajo esta semana a málaga.

[plas]

eso kerri, q ya no me traes ni flores [amor]
Se nota que todo el mundo está ya currando, porque noveas si esta esto soso y aburrido.... [maszz]
es q no se puede postear desde el trabajo?? [jaja]
[plas]

sabéis q por lo visto el sábado rajoy se encuentra en Ronda con sarkozy de los cojones? o sea, a JODERLE LA FERIA AL PUEBLO!

[plas]
kerri escribió:[plas]

sabéis q por lo visto el sábado rajoy se encuentra en Ronda con sarkozy de los cojones? o sea, a JODERLE LA FERIA AL PUEBLO!

[plas]

Pero no estuvieron en un concierto este sabado en ronda? [+risas]
holasssssss, buenos diassssssss.

ya he vuelto por eol despues de un verano en el olvido de mi pueblo. Un saludo pyros, estamos en las mismas, pasamos un verano en el ostracismo y nos dan de lado.... en fin.... siempre nos quedan las pajas.

PD: la wifi de la uma es una mierda.
mercucho1 escribió:
Pero no estuvieron en un concierto este sabado en ronda? [+risas]

algún enlace a la noticia, es q me pareció escuchar en telemadrid q se iban a ronda este sábado.
otro malageño masssss jajaj [beer] [beer] [beer]
iowa escribió:otro malageño masssss jajaj [beer] [beer] [beer]

Bienvenido!!![toctoc] [beer]
kerri escribió:

algún enlace a la noticia, es q me pareció escuchar en telemadrid q se iban a ronda este sábado.

Claro http://www.diariosur.es/20070903/gente/chayanne-hace-bailar-personas-20070903.html [plas]
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa a todos los pedazos de malagueños [plas]
Pyros hombreeeeeee si has vuelto, espero q a partir de ahora nos visites mas...aunq yo entro poquito q estoy muy liada en el trabajo

Yo estuve en ese concierto [plas] [plas]
lydiasr escribió: entro poquito q estoy muy liada en el trabajo

jo, te hechamos mucho de menos por aquí (mas que incluso a kerry [poraki] )
JDiego escribió:E vuelto d alli :) mu bien aquello, pero no veas q calor joder... si hace mas calor q en almeria...
Marbella no está mal, estuve tambien en puerto banus... eso no me mola ya ves tu... me sentia poca cosa al ver allí a tanta gente con billetes... y en malaga el ultimo dia, en el palo.

Saludos y gracias !

Ups, perdona que no respondiese pero aunque soy Marbella no suelo frecuentar mucho este hilo... me alegro que lo pasases bien. Lo de Puerto Banus... pues has dado en el clavo, uno se suele sentir poca cosa por alli... aunque yo mas que nada lo que siento es impotencia... si es que en este mundo el dinero esta muy mal repartido :P

Por cierto eso de que hace mas calor no se que decirte, porque hara unos 3 años estuve por tu tierra y lo flipe en Tabernas!!!

Salu2.
mercucho1 escribió:
jo, te hechamos mucho de menos por aquí (mas que incluso a kerry [poraki] )

[plas]

Vierneessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Hoy juega España contra grecia a ver cm acabamos

EDITO: ES LUNESSSSSSSS Y NO SUBISSS EL HILOOOOOOOOOOOOOO Y ESPAÑA GANO A GRECIA Y A RUSIAAAAAA [enfa]
EDITOOO OTRA VEZZZZ::: C*** QUE ES MARTEEEEEEEEEEEEEEEEEES SUBIR EL HILOOOOOOOOOO
HOY ESPAÑA CONTRA ISRAEL [enfa]

REREDITOOO: JUEVES, ESPAÑA CONTRA ALEMANIA Y AQUI NI DIOS DA SEÑALES DE VIDAS [bad]
jejeje, venga, vamos a subir el hijo que sino en la proxima KDD nos va a zurrar lydiasr [jaja]

Por cierto, q paliza de españa a alemania [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911