Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Saludos, ¿Alguien de vosotros va al concierto de heroes en sevilla o sabe de alguien que vaya?

Tengo una entrada y yo no voy a ir.
wah_wah_69 escribió:Saludos, ¿Alguien de vosotros va al concierto de heroes en sevilla o sabe de alguien que vaya?

Tengo una entrada y yo no voy a ir.

Joe, q putadilla q te quedes con una entrada colgada.
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee malagueños salir yaa y escribir un poquito que teneis esto abandonado [fumando]
Viendo el poco interes de la gente por las kedada, queda suspendida hasta nuevo aviso las que preceden.

Avisen mediante privado cuando haya interes. Gracias
Menudo dia de lluvia, y esta tarde que guapo la tormenta, aunque haya sido poquita...como me gustan los dias lluviosos y nublados como el de hoy [babas]
vengaaa mañana ya jueves y pasaooo vierneeesss señoreeess!!
Que guapo el dia tan lluvioso que hemos tenido hoy, me encantan los dias asi en el que te pones a mirar como llueve mientras te comes unas castañas calentitas [poraki]
[boing] viernesssssss...vamoossssss escribir un pokito

Kerriii ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelve a malaga y deja ya madrid
Por favor, apuntadme en la lista de malagueños, soy de la capital.

Por cierto, mapñana dicen ke hay tormenta [plas] [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto nazis...id a ver la pelicula de Los Supersalidos...que harta de reir!
100% escribió:Esto nazis...id a ver la pelicula de Los Supersalidos...que harta de reir!

Jajaja esa la quiero ver yo, por cierto hoy e estado en antequera y hacía un frío del copón [cartman]
ya la veré cuando esté en dvdscreener por lo menos [+risas]
100% escribió:Esto nazis...id a ver la pelicula de Los Supersalidos...que harta de reir!

el amigo pando me la trae en un ratito, espero q mole. [fumando]
Buenass!!!! anda que el hombre del tiempo no da ni una, vaya tormenta que hemos tenido hoy eh¿
Mañana dicen que va a nevar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias. Realizando un nuevo intento para hacer la quedada [+risas]

Espero que el que tenga interes, lo escriba por aki o por un privado.

Agradeceria mucho vuestra colaboracion e interes.
Hasta pronto

[hallow]
MADFLY escribió:Buenos dias. Realizando un nuevo intento para hacer la quedada [+risas]

Espero que el que tenga interes, lo escriba por aki o por un privado.

Agradeceria mucho vuestra colaboracion e interes.
Hasta pronto

[hallow]

Mañana es Hallowen, juuuujuuuuu, yo estare por el centro disfrazado del señor de la muerte [sati] ...a mi no me importaria quedar, mientras mas gente, mas divertido es todo y bueno.. alguien mas se va a disfrazar??[hallow][hallow]
juas aqui uno que mañana andara por los curas disfrazado de Hamilton xDD. Saludos!!!
ostia yo tambien estare por los curas, aver si te veo xD
wenassss, entre todos los disfraces que vi anoche, había un grupo disfrazados totalmente de blanco y con tirantes negros, al estilo de la naranja mecanica XD
Alguien vio a uno vestido de muerte que no se le veia la cara por la capucha que llevava, y que encima iba en bicicleta??
uun upp a ver si asi se anima la cosa [carcajad]
Juas, acabo de llegar a eol y me encuentro aqui un peazo topic de malagueños! xDd que pecha de gente de malaga por estos lares º_º

Bueno metedme a mi en la lista tb, de la capital mas exactamente del barrio capuchinos :P
eiii yo tb kiero entrar en la lista jejej.
gracias
[plas] Mas malagueños para el foroooo [beer]
EEEEEe que yo tambien soy de Malaga. Venga apuntadme por ahy.
Bienvenidos a todos los nuevoss!!

zombie escribió:[plas] Mas malagueños para el foroooo [beer]

Y aún mas importante, mas malagueñas Imagen
Que alguien me apunte en el primer post!!! Yo vivo en el Cerrado de Calderon
[jaja] Bienvenido a los nuevos malagueños [plas]
lydiasr escribió:[jaja] Bienvenido a los nuevos malagueños [plas]

Miralá, hablando de malagueñas y aparece por aquí la mas guapa [plas] [plas]
Noooveeeeaaaaass que rebentaeraaa, madreee miaa, e cogido esta mañana y me he ido desde el parque del sur que es donde vivo asta benajarafe en bicicleta con un colega....60km hemos hecho...mi record era 30km y hoy lo e doblado...pero todavia me queda la azaña de llegar asta torre del mar. :-P :-P

Saludoooss [uzi] y bienvenidos seais todos. [666]
Hola chicos,

Oye una pregunta, por casualidad alguno conoce a alguien de segundo curso de la carrera de comunicación y publicidad ( o algo así se llama ? ).

Please [360º]
mercucho1 escribió:
Miralá, hablando de malagueñas y aparece por aquí la mas guapa [plas] [plas]

[ayay] se va poner celoso kerri como te vea que a él no le dices esas cosas, aunq como últimamente no aparece..... a saber donde estará, con Pyros perdido por alguna isla
Por fin es fin de semana otra vez, acabo de llegar a Malaga y estaré por aqui descansando hasta el domingo por la tarde, un saludo compañeros. ;)

Zherokt escribió:Juas, acabo de llegar a eol y me encuentro aqui un peazo topic de malagueños! xDd que pecha de gente de malaga por estos lares º_º

Bienvenido a EOL, yo tambien soy de capuchinos, aunque suelo estar muy poco por Málaga ¿por que parte vives?

Salu2.
el domingo jugamos al airsoft en mena
si alguien se quiere venir le prestamos materia
hasta luego
Fin escribió:Bienvenido a EOL, yo tambien soy de capuchinos, aunque suelo estar muy poco por Málaga ¿por que parte vives?

Anda, yo vivo cerca, vivo en las flores, supongo que te sonara...
un saludo :-P
Anda, yo vivo cerca, vivo en las flores, supongo que te sonara...

Claro que me suena, yo vivo en la misma calle de los Salesianos, aunque tambien vivi por ciudad jardin, muy cerca de las flores, un tiempo.
Fin escribió:Bienvenido a EOL, yo tambien soy de capuchinos, aunque suelo estar muy poco por Málaga ¿por que parte vives?

Muchas gracias ^^.
Vivo.. por el Ejido, enfrente del Conservatorio para ser exactos.
Eeh apuntarme a mi, vivo en Malaga capital junto a la Estacion de trenes (Vialia Estacion)
Saludos
Hola gente!!!

A ver si llueve de verdad que solo caen 4 gotas }:/

¿ande os meteis? cawento
lydiasr escribió:Hola gente!!!

A ver si llueve de verdad que solo caen 4 gotas }:/

¿ande os meteis? cawento

Joder pos a llovio pero bien ehh, por mi calle (cuesta) caían unos pequeños riachuelos xD
Actualizao malagueños!!!!!! [poraki] [beer]
hooola :)

como puedo apuntarme a esa lista ?^^

mmmmmmmm, yo vivo por la zona del Hospital Civil y estoy en el instituto de la Rosaleda D: !

edito: perdona, ya has actualizado la lista >.< es que esto me va lentillo y ha tardado en postearse =/

edito 2: xDD muchas graciaas ^^
Alguien ha ido alas sesiones de cine fantastico de la uma?
Hola!! Buenos dias por la mañana!! Puff, que poquito me queda para irme de vacassssssssssssssss, me voy el 30 de noviembre [plas] [plas] [plas] Bueno, tendré que aprovechar para comprar los regalos de navidad y demas, pq tenemos las otras fiestas también encima
[plas] ir preparando la canoa que a partir de las 18h tenemos alerta amarilla
Noveas que fresquito hacia ayer sabado sabadete... [cartman]
hoy domingo partida en mena
pues...yo ayer vi REC en el vialia :3

os puedo hacer spoiler ?
Spoiloreanos!!

Al final, el asesino es el mayordomo [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11