Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos, yo tambien soy de málaga, en concreto de la zona del centro, siento no haber escrito antes pero ando liadillo.

Bueno propongo una kedada, por ejemplo el primer fin de semana de octubre, ya se ira confirmando la cosa, que os parece??
Jeje, ojala hubiera una quedada, pero la peña de no se apunta¡¡¡ yo propongo mejor hacer la quedada en la romeria de Torremolinos, para hincharnos de comer y beber todos los eolianos ¡¡
Buenas por mi no hay problema siempre y cuando no me pille trabajando, de todas formas yo tenia pensamiento de organizar la kedada y por ejemplo kedar en el vialia o algo asi ya que tenemos todos acceso a trasporte publico para llegar alli.

VENGA ANIMAOS!!!
Pues yo como siempre según cuando la hagais iré o no, porque sólo aparezco por Málaga algunos fines de semana. Después de éste creo que el próximo que estaré por aquí será el del 12 de Octubre. A ver si por fin conseguiis hacer una kedada en serio y puedo ir y os veo a todos los caretos de una vez.

Salu2. ;-)
yo siempre veo q proponeis quedadas pero luego PROSPERAN ?? o se quedan en nada, a mi no me importaria pasarme aunque fuese un ratillo por la quedada, ya conozco a pyros de la de pruebas.

bueno eso q si veo algo por aqui intentare caer por alli.
Buenas , me han dado algunos toques para actualizar la lista, pero esque me da tanta pereza...ademas en tantisimos hilos que llevais ya, peazo de spammers, ponte a buscar a la peña que pone solo un mensaje...

Intentaré hacer algo, xD

Saludos desde Madrid, como hecho de menos mi Málaga snif snif

( Actualizado a todos los que escribieron en los hilos número 7 8 9 10 11 y 12 )
[plas] A la finalllllllllllllllll tatatatatata [plas] Españaaaaaaaaa [plas]
anda si ya salgo en la lista y todo !!!!! gracias esteban, al q me mando el privi pa una KDD q de puta madre, q planeen y tal, yo el finde q viene no puedo en principio.
Weeeeeeeee, que pasa peñaaaaaa!!!!
Esteban_Rp, gracias tio, [beer] por fin salgo en la lista:D:D

OOOEEEEEEEE!!!! España a la final, que seguro que la ganamos, y luego mi queridisimo equipo ferarri [amor] que ya tiene en el bolsillo otro titulo de contructores :Ð no de la forma que se desearia....pero bueno......

Saludooosss!!!!
Weeee! Ya salgo en la lista!

Pero estoy mezclado con los de la letra "P" :-p
Pos curro para renfe, más o menos. Yo vivo por Aluche, y estoy a 12 min de atocha en el cercanías.

a ver si nos vemos y echamos unas birritas. ¿Sueles tener tiempo pa salir y eso?
Imagen

[plas] Vamosssss que ganamosss
sí sí, hemos arrasao eh?

[plas]
kerri escribió:sí sí, hemos arrasao eh?

[plas]

Imagen
Bueno gran partido pero al final nos hemos ido con la plata, nos queda que somos los mejores del mundo, algo es algo no?? :)

Bueno peña espero aun mas privados y venga animaos a una kedada, la verdad si somos unos cuantos se escribira a nintendo a ver si nos envia algun mueble o algo para el animal crossing.
Gente, una pregunta rápida, ¿alguien sabe cuándo comienza la escuela de idiomas?
Yo se q para matricularse es en Abril, si vas a preguntar haz el favor y pregunta si se puede uno matricular por libre ( no vas a clase, solo exam) que me interesa.

bye
Noid escribió:Yo se q para matricularse es en Abril, si vas a preguntar haz el favor y pregunta si se puede uno matricular por libre ( no vas a clase, solo exam) que me interesa.

bye

En alemán había uno que sólo iba a los examenes... así que supongo que sí.
Guaaau!!!, ya soy malagueño, oficialmente en EOL.
Saludos.
skelzer escribió:

En alemán había uno que sólo iba a los examenes... así que supongo que sí.

me interesa pa ingles, asiq si te enteras de algo seguro me lo dices por aqui q me suelo pasar.
Malagueños powaaaaaaaaaaaa

soy del paloooooooooo [toctoc]
paketostio el beneck es la polla !!! sigue visitando el foro ? q desde antes del verano no lo he vuelto a ver.
[sonrisa] a ver si damos señales de vida eh?? Pyros donde estas metiooooooooo????
lydiasr escribió:[sonrisa] a ver si damos señales de vida eh?? Pyros donde estas metiooooooooo????

Jo, voy a tener q irme unos dias para que me heches de menos... [ayay]
mercucho1 escribió:
Jo, voy a tener q irme unos dias para que me heches de menos... [ayay]

[Alaa!]
Hola a todos, en el salon manga de granada que hubo no hace mucho conoci a alguna gente de elotrolado granada, la verdad que se movian bastante mas que nosotros, este viernes tenian alli una quedada a lo grande. A ver si entre todos podemos hacer algo parecido aqui en malaga!!! MOVEOS!!!, Propongo dia 5 de octubre a las 19 en Vialia.
Viernessssssssssssssssssssssssss [plas]
lydiasr escribió:Viernessssssssssssssssssssssssss [plas]
[plas] [plas] [plas]
Weeee esos malagueñooos que boteeeeeeeen :P
Agregadme a la lista [360º]
MADFLY escribió:Propongo dia 5 de octubre a las 19 en Vialia.

Si la peña se apunta y se queda un grupito apañado, yo me apunto [rtfm]
Arriba malagaaaaaaaaaaaaa que estamos en alerta roja por lluvias [boing] a ver si el INM esta vez ha dicho la verdad
lydiasr escribió:Arriba malagaaaaaaaaaaaaa que estamos en alerta roja por lluvias [boing] a ver si el INM esta vez ha dicho la verdad

Esta noche va a diluviar, vamos a tener que salir en pateras [poraki] [poraki]
mercucho1 escribió:Por fin es viernes!!! [plas] [plas]
[plas][plas][plas][plas][plas]
Pero donde estaaa la gente de malagaaa??? ya nadie postea por aiqui... :-?
Ya a empezado la tempordas de las castañas asadas.... mmm el otro dia me compre un cucurucho y anda que no estaban buenas [looco] [looco]
malagueños/as, contarse algo hombre...
vengaaa saludooossss y arribaaa malagaaaa!! [pos eso]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no comais en la hamburgueseria rio de la plata de eugenio gross si no quereis pillar un colico
asi cuidan la mahonesa que estoy chunguisimo
Eeeeeeey, que pasa gente?

Yo llevo viviendo aqui casi seis años ya, con lo cual ya se me esta empezando a pegar el bokeron way of life :D

Venga un saludo para todos!!!
Hola a todos, la proposicion del día 5 kedo fraguada a la nada... XDD ya que nadie me escribio ningun privado o aki para preguntarme la hora asi k bueno, una tarde que pase estupenda con mi novia.

Pero yo no me canso, de nuevo insisto, viernes 26. Quien se apunte que mande privado, y animaos aunque seamos dos y el gato please...
[plas] Menos malll que alguien ha subido el hiloooo pq yo ya la iba a liar cawento

¿ande tan kerri, mercucho y pyros? ehhhhhhhhhh salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kerri esta en madrid
[toctoc] ¿se puede? a ver si acabamos ya y abrimos el #13
Heeeyyyy peñaaa [ginyo] aveis visto que esstatuas o esculturas mas chulas nos an puesto en calle larios??? yo las estube viendo esta tarde y me gustaron y eso que yo no soy persona de museos [poraki]
zombie escribió:Heeeyyyy peñaaa [ginyo] aveis visto que esstatuas o esculturas mas chulas nos an puesto en calle larios??? yo las estube viendo esta tarde y me gustaron y eso que yo no soy persona de museos [poraki]

Ya bess, no ve el coñazo ke nos dio mi profesor con las estatuas de Rodin xD, pero la verdad es que estan bien.

Por cierto, apuntadme en la lista! [buuuaaaa]
es verdad! a ver si mañana por la mañana voy a dar una vuelta por calle larios y veo las estatuas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11