Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola vengo haber si me podeis echar una mano, necesito saber tiendas de comestible de chinos, quiero comprar concretamente Ramen y espaguetis de esos con sabor ternera, pollo y demas.

Lo mas importante es los precios, q en algunos suelen ser abusivos, y me gustaria encontrarlo baratitos.
Hola gente!!!! hace tiempo que no paso por aquí, mucho trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de estar con el ordenador....bastantes horas me paso al día.

Noid esas cosas creo q las puedes encontrar en el Corte Ingles, aunque tb en calle arango un chino tienen una tienda y he visto que tiene comida. En alguna que otra tienda de chinitos lo podras encontrar seguramente
Yo he comprado ramen en el supercor y también en cualquier tienda de comestibles típica de los chinos.
Abusibos?

En to los sitios lo he visto siempre a 1 euro

De eso me voy a tener que alimentar yo este mes, que esta la cosa mu malita ...u_U xD
En el supercor a 0'70€
Con sabor a pollo o a ternera? ¬_¬ Que cosas mas raras, con los buenos que está los espaguetis del mercadona de verduras [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kdd para el WOk xD
100% escribió:Kdd para el WOk xD

+1 XDXDXD

PD Me encanta la comida wok :D
Que tal un Sabado al Medio dia?
Al Wok del palo
hmmm ami el sabado me va muy mal, tengo k estar en el curro a las 3 y media, a no ser que vayamos al wok k esta en el paseo marítimo al lado de la Peugeot XD que me pilas mas cerca del trabajo :P
Noid escribió:hola vengo haber si me podeis echar una mano, necesito saber tiendas de comestible de chinos, quiero comprar concretamente Ramen y espaguetis de esos con sabor ternera, pollo y demas.

Lo mas importante es los precios, q en algunos suelen ser abusivos, y me gustaria encontrarlo baratitos.

En el supercor de la avenida europa hay fideos de esos
100% escribió:Kdd para el WOk xD

WOK is a BIG MIERDA xD
A mi me gusta el del malaga nostrum, me tiro comiendo hasta tarde y luego billar o dardos [chulito]
Pilla un poco más lejos, pero el Wok de Fuengirola tiene parrilla los sábados por la noche, ponen pinchitos y cosas así, aparte de la tipica comida del Wok. Yo estuve un día alli con mis amigos y está bastante bien.

Salu2.
Zatch escribió:hmmm ami el sabado me va muy mal, tengo k estar en el curro a las 3 y media, a no ser que vayamos al wok k esta en el paseo marítimo al lado de la Peugeot XD que me pilas mas cerca del trabajo :P

yo los domingo los juego al airsoft pero los domingos noche no diria que no xD

El Malaga nostrum es para el que tenga coche.Y Fuengirola es ir de dia.
Yo voy andando al nostrum desde mi casa (santa bárbara) y no está lejos, a unos 15 minutos paseando.
kambrin escribió:Yo voy andando al nostrum desde mi casa (santa bárbara) y no está lejos, a unos 15 minutos paseando.

Y desde Miraflores xD?
Cojes el 1 en dirección santa bárbara, esperas a que te eche el conductor si no sabes cuál es la parada, y de ahí llegas :)
Esteban_Rp escribió:
WOK is a BIG MIERDA xD

secundo y tercio la moción
Esteban_Rp escribió:
WOK is a BIG MIERDA xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si es lo mejorr! a mi especialmente me gusta el del palo y el wok con salsa de curry... agghh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Con lo bien q se come en el McDonalds.... [angelito]
A mi me gusta mas el Burguer King [burla2]
Fin escribió:A mi me gusta mas el Burguer King [burla2]

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

PD: Que lluevaaa que lluevaaa la virgen de la cuevaaa los pajaritos cantan las nubes se levantan que sí que no que caiga un chaparróonn...!!! [poraki]
Por fin aguita para malaga que ya era ahora, a ver si sigue lloviendo mas tiempo y tened cudiado que estamos en alerta amarilla.
zombie escribió:+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

PD: Que lluevaaa que lluevaaa la virgen de la cuevaaa los pajaritos cantan las nubes se levantan que sí que no que caiga un chaparróonn...!!! [poraki]
Por fin aguita para malaga que ya era ahora, a ver si sigue lloviendo mas tiempo y tened cudiado que estamos en alerta amarilla.

Vale, pero que el sabado pare eh ..xD

Aqui en Madrid tmb lloviendo todo el puto día..puah.u_u
Todo el chaparrón me ha pillado a mí en el instituto u.u y encima a la salida se han peleado dos canis (hembras) tirándose de los pelos y estampandose contra los coches, me ha entrado una tremenda vergüenza ajena.
Esteban_Rp escribió:
Vale, pero que el sabado pare eh ..xD

Aqui en Madrid tmb lloviendo todo el puto día..puah.u_u

pa que el sabado eh guarrillo

a mi me parece bien lo del wok (pero el gambrinus powa)
burger king/mcdonal= mierda con pan y demases chorradas resfregadas
yo tengo tickets del burguer king, lo que lo hace más interesante xD
puessssss yo tengo tambien del wok xD de las paginas amarillas ¬¬
:o y yo sin saberlo, ya son míos [plas]
kambrin escribió:me ha entrado una tremenda vergüenza ajena

Si, esas peleas a mi tabien me dan una vergüenza ajena impresionante, y una mala leche increible, no se por que, pero es así.

burger king/mcdonal= mierda con pan y demases chorradas resfregadas

No dejeis que los Wokeros os convenzan, lo del Burguer King podrá ser mierda, pero bien buena que está. [beer]

Ahora, donde ponen mierda exageradamente buena es en el Foster Hollywood, aunque hay que reconocer que también te clavan bien el pincho....
Fin escribió:

Ahora, donde ponen mierda exageradamente buena es en el Foster Hollywood, aunque hay que reconocer que también te clavan bien el pincho....

Joder que si , y encima coca cola hasta reventar , y yo con hambre y no tengo na para comer , quiero grasas saturadas ya!!!

M1K4 escribió:pa que el sabado eh guarrillo

Tu sabras... ¬_¬

xDDD
Entonces vamos un viernes a comer en algun lao asi de random?
Para vernos las caras o algo digo xD
100% escribió:Entonces vamos un viernes a comer en algun lao asi de random?

A mi me parece de puta madre

si m epilla bien voy :D

Molaría, a mi, menos este viernes creo que la mayoría me pillan bien, a ver que día decidís xD
kambrin escribió:Todo el chaparrón me ha pillado a mí en el instituto u.u y encima a la salida se han peleado dos canis (hembras) tirándose de los pelos y estampandose contra los coches

Y no has grabado un video del movil ahora q está tan de moda? ¿ni una fotito? Puff, dos canis peleandose, ademas ayer seguro q estaban envueltas en barro [sonrisa]
A mi eso de quedar para comer me parece estupendo...pero digo yo.. aqui os conoceis ya en persona, o solo de hablar por aqui?? Yo es que no conozco a nadie en persona... a ver si luego alguno de vosotros me secuestrais para luego pedir un rescate. xD
zombie escribió:A mi eso de quedar para comer me parece estupendo...pero digo yo.. aqui os conoceis ya en persona, o solo de hablar por aqui?? Yo es que no conozco a nadie en persona... a ver si luego alguno de vosotros me secuestrais para luego pedir un rescate. xD

Yo en persona solo conozco a kambrin, y porque la conocía antes de EOL xD
Que tal el viernes que viene en la plaza de la marina al medio dia para decidirlo?(veras tu que al final le damos alos showarmas xD)
zombie escribió:A mi eso de quedar para comer me parece estupendo...pero digo yo.. aqui os conoceis ya en persona, o solo de hablar por aqui?? Yo es que no conozco a nadie en persona... a ver si luego alguno de vosotros me secuestrais para luego pedir un rescate. xD

Hombre, yo ahora mismo , de la gente que hay aqui escribiendo habitual solo conozco a dos personas, en los buenos tiempos de Eol a mas, aunque ya se hará alguna llamada a ver si se vienen mas gente.

Y tranquilo que lo del rescate ya le hemos dicho a los rumanos que te traten con cariño y vaselina, asi que no te preocupes xDDD

A mi me avisais, que yo llego a Malaga los viernes sobre las 6 y tal y ya me contareis. Si viene bien, pues guay y sino pues hay mas dias que na.

Saludos
Esteban_Rp escribió:

Hombre, yo ahora mismo , de la gente que hay aqui escribiendo habitual solo conozco a dos personas, en los buenos tiempos de Eol a mas, aunque ya se hará alguna llamada a ver si se vienen mas gente.

Y tranquilo que lo del rescate ya le hemos dicho a los rumanos que te traten con cariño y vaselina, asi que no te preocupes xDDD

A mi me avisais, que yo llego a Malaga los viernes sobre las 6 y tal y ya me contareis. Si viene bien, pues guay y sino pues hay mas dias que na.

Saludos

Un viernes por la noche? no sé, yo lo vería bien xD
yo me apunto a lo que decidais tambien, pero tambien el viernes estare apartir ed las 6 o asi
el sabado totalmente ausente del mundo xD
Yo no se si podre ir, tengo un horario laboral poco predecible por ahora, pero digo yo que estaria bien darnos los messenger
para quedar mas facilmente.

P.D. El mio esta en mi perfil para el que lo quiera.
mi messenger está en mi perfi, asi que quien lo quiera que me agregue, por mi lo del viernes noche bien
yo voy si van mis medias naranjas kerry y pyros!! [sati]
yo si va mi amado skelzer, la mujer de mi vida xD
Esteban_Rp escribió:Y tranquilo que lo del rescate ya le hemos dicho a los rumanos que te traten con cariño y vaselina, asi que no te preocupes xDDD
Saludos

Pues ya van a ser cariñosos los rumanos [qmparto]
Yo cuando confirmeis la quedada os digo con seguridad si voy o no.
Entoe que...comida de rapideo al final?
Decidid algo y ya lo decís no? mejor por messenger
Messenger mucho follon.

29 de Febrero sobre las 3 de la tarde y comemos en algun lado del Eroski.Que tal la idea?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611