Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

kambrin escribió:Eso me pasa por pasar demasiado tiempo en pruebas, donde el spam está a la orden del día.

Por cierto, estás chalao xDDD [qmparto]

estas en pruebas y no me conoces???????????

dios nadie te ha hablado de mi????????????

nadie te hablo de la muerte de xarmander????????

de la compra en sexshops con nevat y rouse????????

que nos pegamos tiros en la kdd del cuervo??????

lo dicho soy un eoliano en la sombra T_T soy #000000
No, en pruebas solo me han preguntado cosas discretas como que si soy una depredadora sexual o si me calzaría a alguna eoliana, cosas de esas que se preguntan siempre xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hojaldre

Adjuntos

Y yo me pregunto, eso a qué viene? XD
Pyros_Revenge escribió:
estas en pruebas y no me conoces???????????

dios nadie te ha hablado de mi????????????

nadie te hablo de la muerte de xarmander????????

de la compra en sexshops con nevat y rouse????????

que nos pegamos tiros en la kdd del cuervo??????

lo dicho soy un eoliano en la sombra T_T soy #000000

Kerri te ha quitado el protagonismo
¿Qué malagueños de vosotros vais a venir mañana a la minikedada?
Una cosa... alguien se acuerda de un tal ant0n?
mm pensando pensando... alguno/a de vosotros/as suele ir a norma comics los jueves? es que por lo visto en lugar de los viernes ahora hacen la kedada friki los jueves... yo suelo ir o viernes tarde cuando no curro de tarde o sabados tarde... por si coincidimos algunos/as del foro y nos vemos los carettos ^________^
kambrin escribió:A mi no me suena Oooh

es de hace muuuuuncho
alguien se acuerda de un tal ant0n?

A mi si me suena de haberlo visto postear por aqui hara un año o asi creo.
skelzer escribió:Una cosa... alguien se acuerda de un tal ant0n?

Si que me suena si, pero no se de que , ademas me acuerdo que ant0n era con un cero no? xD

Porque lo dices? :P

Yo a la KDD un sabado me pilla dificil la verdad, pero a ver.

Y por cierto que disfruteis la semana blanca los que podais!

saludos
Esteban_Rp escribió:
Si que me suena si, pero no se de que , ademas me acuerdo que ant0n era con un cero no? xD

Yo a la KDD un sabado me pilla dificil la verdad, pero a ver.

Y por cierto que disfruteis la semana blanca los que podais!

saludos

asias XD
Eso, disfrutad todos de la semana, aunque el tiempo no esté de nuestro lado, pero bueno, a mi mis horitas de sueño no me las va a quitar nadie :p
Esteban_Rp escribió:

Nada, nada, una especie de recuerdo borroso que tengo xD
Eso, disfrutad todos de la semana, aunque el tiempo no esté de nuestro lado, pero bueno, a mi mis horitas de sueño no me las va a quitar nadie

Que suerte teneis los estudiantes, yo ni habia caido todavia que ya ha llegao semana blanca [+risas]
Es de las pocas cosas buenas que tenemos los estudiantes, porque por lo demás, al menos yo, excepto mis compañeros, lo veo un verdadero coñazo.
Si, la verdad que ser estudiante tiene sus cosas buenas, pero yo no lo hecho de menos.
Yo en un futuro dudo mucho que lo eche de menos tambien xD
Joe, pues yo si que hecho de vez encuando de menoes estudiar eh , anda que no agradeceria yo esta semanita de vacaciones y luego un verano entero tocandome los webs..xD
Yo que se, es que de estudiante, sobre todo en el instituto, no tienes apenas, libertad, ni dinero, si no te van bien las notas tienes que aguantar a tus padres, no sueles tener coche o moto, como mucho un ciclomotor, ni puedes gastarte mucha pasta en gasolina, cosas asi son las malas, luego las vacaciones y algunos compañeros esta claro que sí que se echan de menos, pero puestos a valorar prefiero la vida de trabajador a la de estudiante.

Salu2.
Hombre, planteandolo de esa forma desde luego que tienes razón, aunque imagino que cualquier cosa asi que se recuerde del pasado, se suele coger lo bueno de esos momentos y no las noches de agobio estudiando como un cabrón..xD

Pero aún asi ...no estaria mal estar un tiempecillo por rememorar los viejos tiempos, y por decir un miercoles, bah, no me apetece, me despierto a las 10 y estudio :P

Por cierto no tenemos ni 5 estrellas en el hilo, hay que votar, que no tenemos calité o que? xD

PD: Que tal esa mini kdd?? se hizo algo? :)
Hola.

No conocía el hilo! Yo también soy de Málaga, vivo por la zona de Fuente Olletas, Cristo de la Epidemia, Alameda de Capuchinos... A ver si nos conocemos.

Saludos.
Otro bokeron, bienvenido al hilo, pues sí a ver si nos conocemos, hay una kedada en proceso, aver si sale bien, por si te apuntas ^^
No conocía el hilo! Yo también soy de Málaga, vivo por la zona de Fuente Olletas, Cristo de la Epidemia, Alameda de Capuchinos... A ver si nos conocemos.

Bienvenido, somos pacticamente vecinos entonces, yo vivo muy cerca de la plaza de Capuchinos.
kambrin escribió:Otro bokeron, bienvenido al hilo, pues sí a ver si nos conocemos, hay una kedada en proceso, aver si sale bien, por si te apuntas ^^
Gracias, pues a ver si me comentáis y me apunto.
Fin escribió:
Bienvenido, somos pacticamente vecinos entonces, yo vivo muy cerca de la plaza de Capuchinos.
Yo vivo en C/Manrique, muy cerca del West Pizza.

Saludos.
Yo vivo en C/Manrique, muy cerca del West Pizza
Si, conozco la calle, trabaje en ese west pizza con 19 años mas o menos, y estuve tambien trabajando en el Telepizza de la plza de la Merced, asi que soy un exerto en nombres de calles del centro, capuchinos, ciudad jardin y to esta zona, jejejjejeje
pues si eres un experto en calles del centro, cuando sea el aguinaldo de los 40 te preguntaré xD
pues si eres un experto en calles del centro, cuando sea el aguinaldo de los 40 te preguntaré xD

Ok, pero supongo que me correspondera una parte de los beneficios. [jaja]
Fin escribió:

Ok, pero supongo que me correspondera una parte de los beneficios. [jaja]

Juer, pues podrias venirte este año con nosotros xD
Juer, pues podrias venirte este año con nosotros xD

Pues no queda na todavia pal proximo aguinaldo.... pero bueno, si seguims por aqui no estaria mal, nunca lo he intentao.
resucitamos a los dioeses fundadores del hilo?
vease sormerset,meryl,gref,efecinco y alguno mas?
Bueno Fin, si lo encontramos puedes quedarte con el sobre, pero lo de dentro no xD al menos tienes un recuerdo =)
Esteban_Rp escribió:Y por cierto que disfruteis la semana blanca los que podais!

Y yo mañana a trabajarrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder mercucho que putada, no te preocupes, yo dormiré por tí xD
y yo tengo universidad... hasta el miercoles [buuuaaaa]
Vandalf escribió:y yo tengo universidad... hasta el miercoles [buuuaaaa]
No te quejes, que yo a parte de tener que hacer el PFC, curro toda la semana menos el jueves...
Fin, eres un experto en pizzas!

yo disfrutare por vosotros,trabajadores y universitarios, de la semana blanca (H) ihhhhhh
[despues de la whiteweek lo tengo lleniito de examenes hermosisimos :) que bien las vacaciones uooh]
Yo igual con los examenes, pero el descansar no me lo quita nadie =)
Alguien de aqui juega a airsoft?
Nisiquiera se lo que es T__T
yo conozco a muchos que lo juegan
si alguien me lo pagase ,jugaria xD
Bueno Fin, si lo encontramos puedes quedarte con el sobre, pero lo de dentro no xD al menos tienes un recuerdo =)

Tendremos que discutir esas condiciones y el reparto de beneficios todavia.

Fin, eres un experto en pizzas!

Al final acabas cogiendoles mania y prefieres come cualquier otra comida antes de una pizza, y menos del telepizza.

Algunos trabajamos en semana blanca, pero lo buenos es que no tendremos examenes antes de semana santa [burla2]

Alguien de aqui juega a airsoft?

Yo no he jugado nunca, pero tengo amigos que si que lo hacen en el antiguo campamento Benitez.
Bueno tenemos casi un año para negociar los beneficios Fin xD

(Eso si ganamos algún día T_T)

Lo de los examenes es un golpe bajo =(
Pero por lo menos no tendré que madrugar ni nada
exacto,no tenemos que madrugar,y seremos mujeres y hombres de provecho (H)
M1k4 escribió:exacto,no tenemos que madrugar,y seremos mujeres y hombres de provecho (H)

Ahí ahí bien dicho!

4 años despues Kambrin recogía cartones en la carretera cadiz y basura en los contenedores del mercadona llenos de comida caducada.
o mujeres aprovechables?
O mujeres aprovechadas?
Algunos a lo mejor somos ya hombres y mujeres de provecho y pasamos por eso en su dia.

4 años despues Kambrin recogía cartones en la carretera cadiz y basura en los contenedores del mercadona llenos de comida caducada.

Miralo por el lado bueno, tendras una vida libre, sin ataduras ni responsabilidades.

Por cierto, el airsoft es el tema este de las replicas de fusiles que disparan bolas de plastico y que usa la gente para jugar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811