Supongo que hay mas sitios, pero yo solo conozco el atiguo cuartel quehay al lado del Plaza Mayor, el campamento Benitez, una vez fui alli con un amigo que juega y pegamos unos tiros con el fusil pa probarlo.
yo de vez en cuando veo a gente por alli, me cogo el walkie, y siempre, vamos por la derecha y yo: noooo que hay un oso, y cosas asi, tengo panoramica desde mi casa, por cierto llevais buen equipo?
kiroyue escribió:pues la verdad que si me gustaria, podria llevarme un colega que tiene un m16 y una beretta, si vais por cerca del consul mandame un mp
el domingo vamos.
de que marcas son?
si no tienes na dimelo antes de tiempo y te dejo una Sniper con mirilla o una Uzi de Co2 toda de metal.
vais el domingo por la mañana??, yo no tengo nada de nada, mi colega tiene la m16 ics toda de metal y la beretta tokyo marui, el no tiene mas, le he llamado y dice que se viene
te aviso si vamos y yo te presto lo que necesites
tengo par apresgar un mp7 galaxy corta distancia
escopetas de muelle dos
un sniper metalico de cyber gun con una mira tasco.un julio y medio de potencia da.
un g3sas
2 pistolas de gas y dos electricas.
skelzer escribió: Nah, por antigüedad y retraso de la burocracia no tengo que pagar, es más, te toca invitarme al gambrinus
xDDD
Calla calla...que te diga M1k4 que me pasó en el Gambrinus el otro día....NO PIDAIS ENSALADILLA RUSA!!!!!! que me puesto to malo el finde semana pfffffff que ruina ..xD
Bueno debido al fallo burocratico, solo tendrá que abonar el papeleo correspondiente a su alta , 0.60 cent.
M1k4 , lo tuyo fué una exepeción para poder recuperar el dinero perdido en otras inversiones contigo..xDDDDDD
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
Esteban_Rp escribió: Calla calla...que te diga M1k4 que me pasó en el Gambrinus el otro día....NO PIDAIS ENSALADILLA RUSA!!!!!! que me puesto to malo el finde semana pfffffff que ruina ..xD
Bueno debido al fallo burocratico, solo tendrá que abonar el papeleo correspondiente a su alta , 0.60 cent.
M1k4 , lo tuyo fué una exepeción para poder recuperar el dinero perdido en otras inversiones contigo..xDDDDDD
Bueno, entonces veo quedada al mc donalds al final xD
El papeleo lo dejamos en... bueno, tu sabes, asuntos internos
Joder, el sabado fui a comer al Donkebab (Calle Granada, la que da a la Plaza de la Merced) y no veas la putas palomas, que cabronas, no dejan comer y para colmo a uno de los que estabamos se le ocurrio echarles una patata y todas se abalanzaron desde el cielo acia ella, jaja, tol mundo cubriendose la cabeza!! xD
Y la mora del kebab to pikada. Se nos ocurrió echar una patata dentro del local.... jeje pero nadie se atrevió xD
alguien de aquí es cofrade? q ya qeda poqito pa Semana Santa...!!! q ganitas!!
M1k4 escribió:pues yo vivo en el hospital civil xD y no se que barrio no sera ya muy "gitanero" hoy en dia =_=
Ayer precisamente estaba viniendo en coche y pasé por el poligono este que está cerca del Mare Nostrum ese, y vi a unos gitanos robandoles a las prostitutas.... Que ascal.