Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
o mujeres aprovedas aprovechadoras de provecho listas para aprovechar y mientras kerri mira con la mano en sus pantalones...
tu no iras a la casa que hay al lado de los bloques verdes verdad?
Ah, lo vi en el telediario como a uno se le metia una bolita en la retina y perdía un ojo =) aquí en málaga hay sitios donde se puede jugar a eso?
Supongo que hay mas sitios, pero yo solo conozco el atiguo cuartel quehay al lado del Plaza Mayor, el campamento Benitez, una vez fui alli con un amigo que juega y pegamos unos tiros con el fusil pa probarlo.
kiroyue escribió:tu no iras a la casa que hay al lado de los bloques verdes verdad?

He ido hoy a la casa que esta en el consul,voy a benitez y a mena.Tambien al puerto de la torre.
DE que casa me hablas tu eh eh eh eh?
no me mates
de vez en cuando se os mete un capullo en los walkies?
kiroyue escribió:no me mates
de vez en cuando se os mete un capullo en los walkies?

a veces cuando los llevo [jaja]

pero a mi me da risa,casi no los uso hasta que no tenga un manos libres que me sirva.
yo de vez en cuando veo a gente por alli, me cogo el walkie, y siempre, vamos por la derecha y yo: noooo que hay un oso, y cosas asi, tengo panoramica desde mi casa, por cierto llevais buen equipo?
maruis,cymas,ics etc
si te quieres venir a jugar yo te presto vamos xD
pues la verdad que si me gustaria, podria llevarme un colega que tiene un m16 y una beretta, si vais por cerca del consul mandame un mp
kiroyue escribió:pues la verdad que si me gustaria, podria llevarme un colega que tiene un m16 y una beretta, si vais por cerca del consul mandame un mp

el domingo vamos.
de que marcas son?
si no tienes na dimelo antes de tiempo y te dejo una Sniper con mirilla o una Uzi de Co2 toda de metal.
vais el domingo por la mañana??, yo no tengo nada de nada, mi colega tiene la m16 ics toda de metal y la beretta tokyo marui, el no tiene mas, le he llamado y dice que se viene
te aviso si vamos y yo te presto lo que necesites
tengo par apresgar un mp7 galaxy corta distancia
escopetas de muelle dos
un sniper metalico de cyber gun con una mira tasco.un julio y medio de potencia da.
un g3sas
2 pistolas de gas y dos electricas.

vamos que por pode rpodras jugar.
kambrin escribió:Joder mercucho que putada, no te preocupes, yo dormiré por tí xD

Imagen kambrin
Se acaba de mear un mono en mí?....
100% escribió:resucitamos a los dioeses fundadores del hilo?
vease sormerset,meryl,gref,efecinco y alguno mas?

Dioses?? fundadores?? mas bien dejalos en putillas varias borrachas.

xD

No estaria mal que se pasasen como antiguamente, y EoL volviese a ser lo que era ohhhh que bonitos tiempos [tadoramo]

Anzel te agrego a la lista malagueña. ^^ we!

M1k4 nosotros también somos expertos en Pizzas, o en botellas de coca cola antiguas ..
si, y en capturar hormigas y crear el mundo BeiconLand !
M1k4 escribió:si, y en capturar hormigas y crear el mundo BeiconLand !

Anotastes eso en el diario??
Esteban_Rp escribió:
Anotastes eso en el diario??

arde guarrraaaaaa
claro que lo apunte xD y tendre k apuntar mas cosas aun >_> que se me olvido llevartelo hoy ..xDDDDDD :3
M1k4 escribió:
arde guarrraaaaaa
claro que lo apunte xD y tendre k apuntar mas cosas aun >_> que se me olvido llevartelo hoy ..xDDDDDD :3

Se te olvidó, en el portal de tu casa y por vagueza no subistes... ¬¬ pero bueno..xD

Arde !!
Oye esteban, añademe a la lista, anda ;)
skelzer escribió:Oye esteban, añademe a la lista, anda ;)

No estas???? :O no joas tio.

Ahora te paso el número de la cuenta PayPal, para hacer los tramites, que no se si ya te contaron que eran 5 Euros :)

saludos
Esteban_Rp escribió:

Ahora te paso el número de la cuenta PayPal, para hacer los tramites, que no se si ya te contaron que eran 5 Euros :)

saludos

por que ami me cobrasteis 16'40 ?
Esteban_Rp escribió:

saludos

Nah, por antigüedad y retraso de la burocracia no tengo que pagar, es más, te toca invitarme al gambrinus

xDDD
skelzer escribió:
Nah, por antigüedad y retraso de la burocracia no tengo que pagar, es más, te toca invitarme al gambrinus

xDDD

Calla calla...que te diga M1k4 que me pasó en el Gambrinus el otro día....NO PIDAIS ENSALADILLA RUSA!!!!!! que me puesto to malo el finde semana pfffffff que ruina ..xD

Bueno debido al fallo burocratico, solo tendrá que abonar el papeleo correspondiente a su alta , 0.60 cent.

M1k4 , lo tuyo fué una exepeción para poder recuperar el dinero perdido en otras inversiones contigo..xDDDDDD
me debes mas dinero que eso, que para eso soy de lujo.

y esta malo desde el viernes,por el puto gambrinus.suponemos que es por la ensaladilla rusa Jojojo ahora esta que no come nada
Esteban_Rp escribió:
Calla calla...que te diga M1k4 que me pasó en el Gambrinus el otro día....NO PIDAIS ENSALADILLA RUSA!!!!!! que me puesto to malo el finde semana pfffffff que ruina ..xD

Bueno debido al fallo burocratico, solo tendrá que abonar el papeleo correspondiente a su alta , 0.60 cent.

M1k4 , lo tuyo fué una exepeción para poder recuperar el dinero perdido en otras inversiones contigo..xDDDDDD

Bueno, entonces veo quedada al mc donalds al final xD

El papeleo lo dejamos en... bueno, tu sabes, asuntos internos ;)

xDDD
To malo que me he puesto en verdad, y mira que he ido veces, y siempre ha estao to bien, pero en fin...vaya finde me ha dado .

Mc Donald nunca falla, saludable, y ya el cuerpo está acostumbrado a esa mierda y ya no sienta nunca mal..xD
como comamos en un mcdonal os voy a hacer chopo cuando tengais vuestra bandejita :) advierto xD
apuntadme en la listaaaaa, enga ta mañana
Hola!! Buenos dias a todos.... desde el trabajo ratataaaa

Por lo menos nos queda pensar que esta es una semanita corta
M1k4 escribió:como comamos en un mcdonal os voy a hacer chopo cuando tengais vuestra bandejita :) advierto xD

Entonces decidido! [oki]

La verdad, creo que lo mejor es quedar en la marina y alli ya decidir xD
kiroyue escribió:apuntadme en la listaaaaa, enga ta mañana

Apuntado queda.

Semana corta para los que estan en Andalucia, ...para es igual de larga buahbuah buah xD

Saludos que tal el tiempo hoy por alli
El tiempo estupendo ^^
skelzer escribió:
Entonces decidido! [oki]

La verdad, creo que lo mejor es quedar en la marina y alli ya decidir xD

te sueles juntar en la marina ?
M1k4 escribió:
te sueles juntar en la marina ?

No, conozco a alguno de por alli, pero yo no me junto ahi xD
Yo.... soy más de san andrés xD
skelzer escribió:
No, conozco a alguno de por alli, pero yo no me junto ahi xD
Yo.... soy más de san andrés xD

yo tambien conozco gente que esta 24 h alli xD antes yo era una de ellos :'_O

san andres es to feoo xD!!!
M1k4 escribió:
yo tambien conozco gente que esta 24 h alli xD antes yo era una de ellos :'_O

san andres es to feoo xD!!!

Y muy... ¿"Gitanero"?
Joder, el sabado fui a comer al Donkebab (Calle Granada, la que da a la Plaza de la Merced) y no veas la putas palomas, que cabronas, no dejan comer XD y para colmo a uno de los que estabamos se le ocurrio echarles una patata y todas se abalanzaron desde el cielo acia ella, jaja, tol mundo cubriendose la cabeza!! xD
Y la mora del kebab to pikada. Se nos ocurrió echar una patata dentro del local.... jeje pero nadie se atrevió xD

alguien de aquí es cofrade? q ya qeda poqito pa Semana Santa...!!! q ganitas!!
NikeDemonpz escribió:
Y muy... ¿"Gitanero"?

Aro zurmano pero en san andre semo buena hente [qmparto]
Pues yo vivo en santa barbara y solo hay prostitutas, ni un puto kiosko, me da un coraje tener que recorrer casi 1km para llegar a una puta cabina.
skelzer escribió:
Aro zurmano pero en san andre semo buena hente [qmparto]

El otro dia iba a coger el metro para ir al Plaza Mayor y me encontré a un yonki tirado en mitad de la carretera metiendo cosas con una jeringa >_<

Oye, estamos los 3 muy cercaaas.. Podemos hacer una kdd para viciar XDDD
pues yo vivo en el hospital civil xD
y no se que barrio no sera ya muy "gitanero" hoy en dia =_=
M1k4 escribió:y no se que barrio no sera ya muy "gitanero" hoy en dia =_=

+10000000000

Estamos rodeados xD

Nike... demasiado cerca... espias a skelzer y me das miedo.. xDD
kambrin escribió:

+10000000000

Estamos rodeados xD

Nike... demasiado cerca... espias a skelzer y me das miedo.. xDD

ES PYROS! xDDD

P.D.:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
os tengo vigilados, y tengo un batallon de "gitanerios" conmigo j0j0j0j0
M1k4 escribió:pues yo vivo en el hospital civil xD
y no se que barrio no sera ya muy "gitanero" hoy en dia =_=

Ayer precisamente estaba viniendo en coche y pasé por el poligono este que está cerca del Mare Nostrum ese, y vi a unos gitanos robandoles a las prostitutas.... Que ascal.
M1k4 escribió:os tengo vigilados, y tengo un batallon de "gitanerios" conmigo j0j0j0j0

:O ppor si al final vamos al mc donalds, no? xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911