Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

17, 8, 9, 10, 11
kambrin escribió:por M1K4 no creo que haya problema, ella esta emperrada con ir al mcdonalds, y lo tiene al lado

Bien ^^
jajajaja xD

Te estas creando una buena fama Mikita...:P

Pues me han comentado que se puede fumar asi que yo por mi voy a ese sitio.

Skelzer si quieres haz la votación. Que esta tarde me voy a dedicar a poner bonito la página principal del hilo, que esta algo desfasada y voy a poner mas cositas de Málaga, los datos mas faciles y algunas cosillas y tal.que ya que he vuelto a EoL de tanto tiempo hace falta hacer algo. Se nota que tengo poca cosa que hacer xD

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo al Mcdonalds lo veo recurrente y facil.
ADemas que por 7 euros hoy me he intentado come run plato que facilmetne llenaria a tres personas.
Imagiante la rueda de 22.con 12 salsas xD
A ver si hace la votación y se decide. Yo por mi creo que voy a votar el patato ese que has dicho. Que si se puede fumar, se come bien y barato , por mi de puta madre.
Esteban_Rp escribió:A ver si hace la votación y se decide. Yo por mi creo que voy a votar el patato ese que has dicho. Que si se puede fumar, se come bien y barato , por mi de puta madre.

Creado :)
skelzer escribió:
Creado :)

Y votado xD
destino: PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJJJ
Gente sabeis hacer esto en EOL?

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=27698

Que le de a una letra y vaya directamente ahi? es para la reforma del hilo principal.

Thnks
Puff, estoy viendo la pagina del patatin patatan y me esta entrando un hambre q no veas. Ahora voy a tener que inventar también una comida entre el almuerzo y la merienda [plas] [plas]
mercucho1 escribió:Puff, estoy viendo la pagina del patatin patatan y me esta entrando un hambre q no veas. Ahora voy a tener que inventar también una comida entre el almuerzo y la merienda [plas] [plas]

estas siempre inventandote comidas ...cuando cojas un libro de recetas te va a dar algo xD
Esteban_Rp escribió:Gente sabeis hacer esto en EOL?

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=27698

Que le de a una letra y vaya directamente ahi? es para la reforma del hilo principal.

Thnks

Son hipervinculos dentro de una misma web. asigna el destino de una letra a otra letra.
Pyros_Revenge escribió:
Son hipervinculos dentro de una misma web. asigna el destino de una letra a otra letra.

Si, es asi, pero aqui en EoL no se puede hacer por lo que se ve , una pena...con lo ordenaito que iba a quedar la página principal..u_u

http://www.elotrolado.net/hilo_--Se-puede-hacer-esto--_966978
Mu gonita la nueva lista ^^

Que ya era hora, por cierto xD
skelzer escribió:Mu gonita la nueva lista ^^

a que si ? lo esta poniendo bonito ^^ el stibi pr0
skelzer escribió:Mu gonita la nueva lista ^^

Quiero poner mas cosillas, sitios para salir, zonas guapas, informacion de cosas, fotos de malaga y cosas asi . A ver que tal , que si que iba siendo hora si...xD

Lástima que no se pueda hacer eso de darle a la letra y que vaya , pero buenuuu!

Sube el hilo de la votacion de la KDD que lo tiene que ver la gente coñe xD
kambrin escribió:Muy bonito =)

Ved este video por favor:

http://es.youtube.com/watch?v=qUgXX6FB9d0&feature=related

Lo escuche en un mail y no veas que partiera con la manoli...xD

Hay que decir que estoy haciendo el hilo principal con ayuda de m1k4, que se lo esta currando tambien.
Esteban_Rp escribió:Hay que decir que estoy haciendo el hilo principal con ayuda de m1k4, que se lo esta currando tambien.

Entonces habrá que ir al McDonalds, para compensarla

Venga, va, ya lo dejo xDD

Por cierto, ya he upeado eso
Dioooooooos y tan real yo ya tengo userban y todo

QUIEN MA DICHO QUE NO PUEDO SALUDAH [+furioso]
kambrin escribió:Dioooooooos y tan real yo ya tengo userban y todo

QUIEN MA DICHO QUE NO PUEDO SALUDAH [+furioso]

he leido eso cuando justo lo taba diciendo la tia xDDDDDDD que bueno madre
Joder la tia esta reventaisima de la cabeza la histérica xD

aqui tenemos a tu amigo:

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

XD
Si a la violencia si a la violencia, que te dicho que si que no te enterass...!!! esta tia tiene que salir en la tele...por dió.

Que jartón de reir esta segunda parte , no la habia escuchao jajajaja
La segunda parte es mejor aún que la primera

Y le raje to la cara xDD
Am... esta ligeramente equivocado en mis datos, vivo en Vélez-Málaga (Málaga) XD.

Saludos
resadent escribió:Am... esta ligeramente equivocado en mis datos, vivo en Vélez-Málaga (Málaga) XD.

Saludos

Un veleño, yo ahora estoy viviendo en Velez tmb, y toda mi familia es de alli y de torre del mar.

Ahora te pongo eso.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
M1k4 escribió:destino: PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJJJ

has ido alguna vez a comer alli?
100% escribió:
has ido alguna vez a comer alli?
Yo he ido y la verdad es que las ruedas de patatas esas hartan mucho, se come muy bien. Os lo recomiendo... Bueno, os lo recomiendo uno al que les encanta las patatas, así que no soy muy objetivo xD.

Saludos.
A mi tambien me gustan las patatas asi que de puta madre xD

Se os ocurre alguna cosa interesante que pueda poner en la página de inicio del hilo?

Vaya tarde masssssss aburria que llevo xD
A mi... no me gustan las papas [buuuaaaa]
nu no comio en el patatin ese
pero acabo de venir de cenar del tipico burger de barrio de esos que hay de todo. me comio una papa y ofuf...xD ya no como mas papas hasta el dia de la kdd
M1k4 escribió:nu no comio en el patatin ese
pero acabo de venir de cenar del tipico burger de barrio de esos que hay de todo. me comio una papa y ofuf...xD ya no como mas papas hasta el dia de la kdd

tu no te habias zampao una pizza ??? petarda
Esteban_Rp escribió:
tu no te habias zampao una pizza ??? petarda

no cielo, al final me comio una papa +o( ohjuuuuuuuuuugg xD ascazo, esque antes de eso me inchao de comer mierdecillas :$...si..siempre estoy igual VALE? xD
Alguien conoce a alguien que este interesado en venderme un Marvel Vs Campcom 2 para Playstation 2 ??? o alguna tienda de Málaga que lo vendan?
Una pregunta, alguien sabe donde se puede poner el chip a la play 2 tocha ? y que sea barato, y sobre que precios suelen rondar?
Pff como mola el pura gula!!

Caro, pero weno xD
Sí, ha estado bastante bien, pero nos han dado un poco el clavazo 2 euros la bebida
dond el pura gula y ke ponennnnnnnn? xD
M1k4 escribió:dond el pura gula y ke ponennnnnnnn? xD

Teatinos, un buffet de pizzas y pasta.

De postre había pizzas de chocolate, ¡ÑAM! [jaja]
skelzer escribió:
Teatinos, un buffet de pizzas y pasta.

De postre había pizzas de chocolate, ¡ÑAM! [jaja]

por qé zona de teatinos ta eso?¿!
alvaritus-09 escribió:
por qé zona de teatinos ta eso?¿!

En la calle gregorio prieto
Y que tal de precio cuanto es?

Vamos a acribillar a skelzer de preguntas xD
Esteban_Rp escribió:Y que tal de precio cuanto es?

Vamos a acribillar a skelzer de preguntas xD

13€ día normal, 15€ los festivos.

Pero sí, los merece.
skelzer escribió:
13€ día normal, 15€ los festivos.

Pero sí, los merece.

Pues no está mal, pero siendo nada mas que de pasta si que es algo carillo ( aunque ADORO la pasta asi que no habria problema )

Habrá que probarlo a ver que tal la verdad.
Esteban_Rp escribió:
Pues no está mal, pero siendo nada mas que de pasta si que es algo carillo ( aunque ADORO la pasta asi que no habria problema )

Habrá que probarlo a ver que tal la verdad.

Pasta y Pizza, siendo lo principal la pizza xD
skelzer escribió:
Pasta y Pizza, siendo lo principal la pizza xD

Pues me voy a poner hasta arriba entonces...jujuju
vamonos todos ateatinooooooooos que invita skelzer!!
skelzer escribió:
En la calle gregorio prieto

Gracias por la informacion!!! jeje [idea]
M1k4 escribió:vamonos todos ateatinooooooooos que invita skelzer!!

¬¬'
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11