Pues me han comentado que se puede fumar asi que yo por mi voy a ese sitio.
Skelzer si quieres haz la votación. Que esta tarde me voy a dedicar a poner bonito la página principal del hilo, que esta algo desfasada y voy a poner mas cositas de Málaga, los datos mas faciles y algunas cosillas y tal.que ya que he vuelto a EoL de tanto tiempo hace falta hacer algo. Se nota que tengo poca cosa que hacer xD
Yo al Mcdonalds lo veo recurrente y facil.
ADemas que por 7 euros hoy me he intentado come run plato que facilmetne llenaria a tres personas.
Imagiante la rueda de 22.con 12 salsas xD
A ver si hace la votación y se decide. Yo por mi creo que voy a votar el patato ese que has dicho. Que si se puede fumar, se come bien y barato , por mi de puta madre.
Esteban_Rp escribió:A ver si hace la votación y se decide. Yo por mi creo que voy a votar el patato ese que has dicho. Que si se puede fumar, se come bien y barato , por mi de puta madre.
Puff, estoy viendo la pagina del patatin patatan y me esta entrando un hambre q no veas. Ahora voy a tener que inventar también una comida entre el almuerzo y la merienda
mercucho1 escribió:Puff, estoy viendo la pagina del patatin patatan y me esta entrando un hambre q no veas. Ahora voy a tener que inventar también una comida entre el almuerzo y la merienda
estas siempre inventandote comidas ...cuando cojas un libro de recetas te va a dar algo xD
Quiero poner mas cosillas, sitios para salir, zonas guapas, informacion de cosas, fotos de malaga y cosas asi . A ver que tal , que si que iba siendo hora si...xD
Lástima que no se pueda hacer eso de darle a la letra y que vaya , pero buenuuu!
Sube el hilo de la votacion de la KDD que lo tiene que ver la gente coñe xD
Yo he ido y la verdad es que las ruedas de patatas esas hartan mucho, se come muy bien. Os lo recomiendo... Bueno, os lo recomiendo uno al que les encanta las patatas, así que no soy muy objetivo xD.
nu no comio en el patatin ese
pero acabo de venir de cenar del tipico burger de barrio de esos que hay de todo. me comio una papa y ofuf...xD ya no como mas papas hasta el dia de la kdd
M1k4 escribió:nu no comio en el patatin ese pero acabo de venir de cenar del tipico burger de barrio de esos que hay de todo. me comio una papa y ofuf...xD ya no como mas papas hasta el dia de la kdd
tu no te habias zampao una pizza ??? petarda
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
Esteban_Rp escribió: tu no te habias zampao una pizza ??? petarda
no cielo, al final me comio una papa +o( ohjuuuuuuuuuugg xD ascazo, esque antes de eso me inchao de comer mierdecillas :$...si..siempre estoy igual VALE? xD