mira..no vamos a ir al mcdonal eh? tenedlo claro, KNO mcdonal malo, caca
es que nose como os puede gustar ¬¬...
ademas que eso si que es una colmena de kinkis
¬¬ pues nada
a comer hamburgesas grasientas que han probado el suelo, dond os podeis encontrar moscas, y demas amigos insectos.uuh donde la higiene no existee
Bueno venga bah, pero porque me ha hecho el ingreso y todo correcto por PayPal, ya sabeis los demas..xD
Me apetece hacerle un arreglo a la página principal del hilo, una fotillo nueva, ordenar a la gente de alguna forma, poner mas datos de Málaga, a ver si tengo tiempo y ganas, que lleva ya mucho asi y necesita un cambio de look fashion style total xD
Por cierto ya que hablais de mcdonals... no es mejor burriking???de Mcdonals solo se salva el bigbac (esa carne de rata con esa salsa ta genial..) y los sandys con cacahuetes...
Vito_Corleone escribió:gracias por esas respuestas tan rapidas
Por cierto ya que hablais de mcdonals... no es mejor burriking???de Mcdonals solo se salva el bigbac (esa carne de rata con esa salsa ta genial..) y los sandys con cacahuetes...
Saludos¡¡[beer]
El burriking lo que pasa que yo veo las hamburguesas algo mas grandes que las del mcdonald, a mi esque me gustan todas la verdad, adoro la comida mierda basura asi que....
Vito_Corleone escribió:Los mejores sitios para comer ese tipo de comida, son en las hamburgueserias d barrio... las veo mas "sanas" y mejores
Recomiendo la Terrraza ... un buen sitio
Saludos¡¡[beer]
Ahi si que te llevo la razón, yo esque sitios asi no conozco mucho por Málaga, pero una cosa asi estaria to bien en verdad, porque no suele ser muy caro y hay de todo, dese patatas con huevo, hasta hamburguesas y se puede FUMAR en algunos cosa importante
M1k4cerda escribió:por que le pones esos nombres? deja de decir tonterias pls
Ardeeeeeeeeeeee xDDDDDd
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
Hesteban_Rape escribió: Ahi si que te llevo la razón, yo esque sitios asi no conozco mucho por Málaga, pero una cosa asi estaria to bien en verdad, porque no suele ser muy caro y hay de todo, dese patatas con huevo, hasta hamburguesas y se puede FUMAR en algunos cosa importante
Ardeeeeeeeeeeee xDDDDDd
ponte los manguitos y luego hablame. tipexador, y copion de nicks
Vito_Corleone escribió: Los mejores sitios para comer ese tipo de comida, son en las hamburgueserias d barrio... las veo mas "sanas" y mejores
Recomiendo la Terrraza ... un buen sitio
Saludos¡¡
apoyo tu idea mas k las mierdas d hamburgesas d burger king etc