Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Weje, por fin escribiendo desde Málaga ^_^ ascazo madrí!!!
Bueno , aquí otro residente en Málaga , concretamente en Torremolinos .

Esteban_Rp escribió:Weje, por fin escribiendo desde Málaga ^_^ ascazo madrí!!!

¬¬

Por cierto , soy de Madrid , aunque llevo aqui ya 9 o 10 años , y la verdad que me siento malagueño .

Espero que sea de coña [jaja] , porque si no ... [uzi] .

Salu2.
rayul escribió:Por cierto , soy de Madrid , aunque llevo aqui ya 9 o 10 años , y la verdad que me siento malagueño .

Espero que sea de coña [jaja] , porque si no ... [uzi] .

Salu2.

Hombre si Madrid esta muy guapo, me encanta al diversidad que hay por las calles, que tengas de todo que hacer e ir, y me gusta como ciudad porque es muy bonita si se sabe conocer, y al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, me siento mas comodo paseando por Madrid , alli la gente no te mira nunca vayas como vayas, y os puedo asegurar que voy mas tranquilo andando ( en cuestion de seguridad ) que por Málaga.

Pero ya se sabe que la tierra tira, y despues de 1 año y medio que llevo viviendo alli, pues se echa de menos el clima, la gente, LOS PRECIOS xD , amigos, familia, y la forma de vida que hay aqui la noto diferente.

Pero como mi Málaga pues como que no, y si digo Nerja pues mejor aún :P ^^

Saludos

ADD to list rayul , bienvenido
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ME hare con un pequeño baloncito de estos y si da que despues de comer acabamos en un cesped echamso un minipartido xD
100% escribió:ME hare con un pequeño baloncito de estos y si da que despues de comer acabamos en un cesped echamso un minipartido xD

Si si pero no se puede fumar !!!!!!! xD

Quien compra el alcohol????
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:

Si si pero no se puede fumar !!!!!!! xD

Quien compra el alcohol????

la poblacion china Malagueña esta para algo mas que para que se vea la diversidad cultural de la ciudad.
Es decir,eso lo podemos ahcer a cualquier hora.
100% escribió:
la poblacion china Malagueña esta para algo mas que para que se vea la diversidad cultural de la ciudad.
Es decir,eso lo podemos ahcer a cualquier hora.

Eso es cierto, por cierto ya en Malaga no se puede hacer botellon en cervantes como haciamos antes??? u_u
Esteban_Rp escribió:

Eso es cierto, por cierto ya en Malaga no se puede hacer botellon en cervantes como haciamos antes??? u_u

tiene que ser en los curas no ?
M1k4 escribió:
tiene que ser en los curas no ?

Que yo sepa, sí
Oh skelzer tiene fotolog..jujuju xD
Esteban_Rp escribió:Oh skelzer tiene fotolog..jujuju xD

[ayay] como lo has descubierto? xDDD
skelzer escribió:

[ayay] como lo has descubierto? xDDD

El grupo de rumanos estan haciendo bien su trabajo es normal..^^

joder no funciona el puto fotolóooooooooooo!!!

Mika me gusta tu nueva firma ...xD
Esteban_Rp escribió:
El grupo de rumanos estan haciendo bien su trabajo es normal..^^

joder no funciona el puto fotolóooooooooooo!!!

Normal, has descubierto la puerta de matrix, te lo has cargado todo xD
xDDD

----- > PREGUNTA <----

Alguien me vende una PSP baratita????? eh eh eh eh XD

Y sabeis algun sitio para comprar una memory stick para ella, que sea rentable?? me hace falta una de 4 gigas
Una pregunta malagueños, cuanto podria costar una noche en un hostal? Algo asi lo mas barato posible, en malaga ciudad.

Y otra cosa, sabeis de alguna pagina asi pa encargar habitacion?

Venga un saludo y mil gracias.
Esteban_Rp escribió:xDDD

----- > PREGUNTA <----

Alguien me vende una PSP baratita????? eh eh eh eh XD

Y sabeis algun sitio para comprar una memory stick para ella, que sea rentable?? me hace falta una de 4 gigas

hombre en el corte ingles estan a 55 me parece... fue lo que me costo a mi hace un año y encima una sin marca... pero tampoco se a cuanto estan ahora, y seguro que son originales ^^

DeW
Hey gente, me han dicho que estos dias en los 40 están anunciando que en el centro de iniciativas de la universidad de málaga, justo a la iquierda de la universidad de psicología, van a hacer unas conferencias, o exposiciones referentes al manga, comics y demases cosas de este mundo +^^ no sé cuándo, si esta semana o la que viene, pero pronto.

¿sabéis algo más al respecto?

yo mañana me tengo que pasar por la facul de psicologia para recoger un pretitulo de mi mujer y me acercaré a ver si me entero de algo más , todo sea bienvenido si está relacionado con manganime ^^
|<amui escribió:Hey gente, me han dicho que estos dias en los 40 están anunciando que en el centro de iniciativas de la universidad de málaga, justo a la iquierda de la universidad de psicología, van a hacer unas conferencias, o exposiciones referentes al manga, comics y demases cosas de este mundo +^^ no sé cuándo, si esta semana o la que viene, pero pronto.

¿sabéis algo más al respecto?

yo mañana me tengo que pasar por la facul de psicologia para recoger un pretitulo de mi mujer y me acercaré a ver si me entero de algo más , todo sea bienvenido si está relacionado con manganime ^^

Si, empezo hace 2 viernes... ibamos a ir los de la clase de japones pero al final nada... no me he pasado por lo que no puedo dar mas info u.u

DeW
no sabras cuando termina ... no? jo que lastima que no me haya enterado antes!

por cierto, alguien sabe si ha salido el tomo 8 de zetman, de katsura? es que cada vez que me paso por el centro voy a norma porsiacá y nada, me dicen que no tiene fecha de continuación... :(
kokoro-sama, donde das clases de japonés, en la escuela de idiomas?

Esteban_Rp

Yo me acabo de pillar la psp de segunda mano en el game por 114, me da mas tranquilidad tener un año de garantia.
Las MS, mejor en tiendas de informática, si conoces la tienda Ábacos, en la Paz, venden MS de la marca ScanDisk, a precio razonable, pero te aviso, que baratas lo que se dice baratas, en ningún lado xD
kambrin escribió:kokoro-sama, donde das clases de japonés, en la escuela de idiomas?

Seh... con super Naoko-sensei (en la ficha pone Leticia, y tampoco tenemos muy clara su procedencia...)

Quien se quiera apuntar para el año que viene le espero, que no voy a aprobar, falto mas que nada por el bachiller... que tambien lo repetire... u.u

DeW

SPAM:kokoro-samaARROBAhot...
GaldorAnárion escribió:Una pregunta malagueños, cuanto podria costar una noche en un hostal? Algo asi lo mas barato posible, en malaga ciudad.

Y otra cosa, sabeis de alguna pagina asi pa encargar habitacion?

Venga un saludo y mil gracias.

Sobre cuanto te quieres gastar como máximo?

Kambrin , gracias por la información a ver si llevando un par de juegos o algunas cosillas que tenga por aqui me hago un cambio y asi me sale mas baratillo.

Saludos desde los madriles otra vez malaguitas!:P
Bueno pues me presento soy Arkkey antes conocido como Naruto DS xD

Os quiero ver a todos en la KDD XD
Otro malaguita mas qeu se presenta por estos lares.

Todos a la KDD a la de YA!!! [beer]
Sois los dos del Palo no?

Ahora actualizo cuando venga de comer ^^

Saludos ente
ahora que me fijo yo tampoco estoy en la lista... y tambien me he dado cuenta de que conozco a uno mas >o> kafkafx, que esta en mi clase de japones xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Yo doy japonés en huelin, con Atsuko Mochizuki, es japonesa japonesa vaya xDDD

Denada Esteban, te recomiendo la psp, es un maquinón.
kambrin escribió:Yo doy japonés en huelin, con Atsuko Mochizuki, es japonesa japonesa vaya xDDD

Denada Esteban, te recomiendo la psp, es un maquinón.

Si yo la Psp ya la tengo, era para comprar otra para un regalo y tal.

Ahora estoy to viciao al tales of eternia en español, y es la ostia el jueguecito , to enganchao que estoy la verdad.

Jue a ver si agrego a la peña esque me da pereza....xD
Me apunto a la kedada xDDDDD
ratataaaa a ver si os veo el pelo a toooosss xDD

Kambrin Skelzer saludos marikitas
Zakyen escribió:Me apunto a la kedada xDDDDD
ratataaaa a ver si os veo el pelo a toooosss xDD

Kambrin Skelzer saludos marikitas

Ponlo en el hilo de la KDD hombre, y de que parte de Málaga eres para apuntarte a la lista.

Vale mehe fijao que ya estabas apuntado xDDDDD
Esteban, hoy voy yo a probar el tales of eternia, a ver si me recomiendas alguno también.

Zakyen marikitah!! xD

Salu2
Hombre es un juego de Rol , no se si te gustaran ese tipo juegos.

Pues dime de que estilo te gusta y te digo mejor, y visto lo visto que te mola el patapon, prueba el LOCOROCO!! que es la polla, verdad MIKA ???? ¬¬ aunque te metas conmigo por jugar a aeso, pero en el fondo se que te gustan .... [inlove]
ostia kambrin xD creo que hara una semana, te vi en el norma comics,estabas (creo) con un chaval y llevabas una camiseta de.. no me acuerdo, algun grupo tipo metallica, marylin o algo parecido xD yo estaba buscando el numero 8 de zetman, cerca de los posters, donde está una mesa dividida por 2 con nana, holic etc etc xD ya decia yo que me sonabas de algo, de las fotos de tu perfil :p no creo que sepas quien soy yo, un melenuo empezando con gafas negras de pasta que na más hacia dar vueltas xD

esta tarde voy otra vez a ver si esta el dichoso zetman, aprovechando que bajo al eroski a mirar ropa +^^
|
Sí que era yo, con mi sudadera de Iron Maiden xD
|<amui escribió:ostia kambrin xD creo que hara una semana, te vi en el norma comics,estabas (creo) con un chaval y llevabas una camiseta de.. no me acuerdo, algun grupo tipo metallica, marylin o algo parecido xD yo estaba buscando el numero 8 de zetman, cerca de los posters, donde está una mesa dividida por 2 con nana, holic etc etc xD ya decia yo que me sonabas de algo, de las fotos de tu perfil :p no creo que sepas quien soy yo, un melenuo empezando con gafas negras de pasta que na más hacia dar vueltas xD

esta tarde voy otra vez a ver si esta el dichoso zetman, aprovechando que bajo al eroski a mirar ropa +^^

ojoas, yo te vi XD
wenas atodos soy nuevo en el foro, me gustaria intercambiar opiniones con otra gente y conocer gente y divertirme un rato asin q muy wenas a todosy un gran saludo.Gracias
demoniac, presupongo que serás de málaga no?

Encantada [beer]
kambrin ,

yo me suelo pasar por norma los viernes, aunque ahora la gente se reune los jueves y el viernes es la migracion de frikis al eroski y/o vialia, por lo que veo :p la proxima vez si te veo te saludaré al menos :D

y enchu, a ti no te vi yo xD ya sabeis mi descripcion, si no me cosco darme una sorpresa jejeje

PD lo dicho, voy al pull&bear a mirar unas urban bambas, algo de ropa y me pasaré por norma un ratillo. saludos!
por supuesto q soy de malaga ajaj vivo al lao del centro soy vecino de "zombie"
yo no suelo ir mucho a norma, suelo ir más a la confederación
yo a confe tambien, depende, a veces hago norma-cash-confe-game[larios]-game[cl almansa], por si veo alguna oferta interesante !
Bah, pues yo sigo prefiriendo norma, animeya/confe, y despues para la marina! Que ultimamente parece que se esta repoblando... ò.ó

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
|<amui escribió:y enchu, a ti no te vi yo xD ya sabeis mi descripcion, si no me cosco darme una sorpresa jejeje

Bueno, desde el cuervo es un poco dificil que nos encontremos [jaja]
demoniac escribió:wenas atodos soy nuevo en el foro, me gustaria intercambiar opiniones con otra gente y conocer gente y divertirme un rato asin q muy wenas a todosy un gran saludo.Gracias

Pues otro malagueño mas para la lista, estais apareciendo de debajo de las losetas de golpe!!!!!!!! xDDD
jajaj yave yo conocia antes esta pagina pero nunca em dio por registrarme asta q ma dao por registrame ya q mi vecino ma enseñao lo vien q lo pasais aqui jajaj :-)
demoniac escribió:jajaj yave yo conocia antes esta pagina pero nunca em dio por registrarme asta q ma dao por registrame ya q mi vecino ma enseñao lo vien q lo pasais aqui jajaj :-)

Hombreeeee, demoniac...eramos pocos y pario la burra... bueno tio que me alegro de verte por estos lares foreros y coño a ver si escribes mejor que esto es un foro decente, o eso se supone.

Bueno, pues nada un saludetee!! [fumeta]

PD: Veo aqui que a la gente os gusta mucho los comic, los de mortadelo y filemon cuentan?? [sati] [jaja]
zombie escribió:PD: Veo aqui que a la gente os gusta mucho los comic, los de mortadelo y filemon cuentan?? [sati] [jaja]

La verdad que tengo unos cuantos xD, pero prefiero el manganime ò.ó

*Cabreado ò.ó*<------no por nada de aqui pero cabreado

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
zombie escribió:
y coño a ver si escribes mejor que esto es un foro decente, o eso se supone.

[qmparto] [qmparto] no se, pero me ha hecho mucha gracia ..xDDDD
Esteban_Rp escribió:
[qmparto] [qmparto] no se, pero me ha hecho mucha gracia ..xDDDD

Una persona que se rie conmigo :Ð X-D gracias tio

PD: No me referia al foro en general, si no a este hilo malagueño [burla2]
que paza que lo malagueño no hablemo bien u que ?

xDD

Yo no se donde esta Animeya xDD sino iría también.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11