buenassssss vengo pidiendo un favorcito aqui a los malagueños, yo soy adoptivo jejeje, venido de cordoba.
Tengo un problemilla y queria saber si alguien me puede ayudar, mi hermana me ha dado un portatil sin disco duro y q supuestamente tiene la placa base quemada ( eso le dijo el tecnico ). Yo lo he arrancado con una distro de XP Live ( al vuelo) llamada pilitos y funciona pero muy basicamente, tambien en linux con un par de distros live he conseguido arrancarlo, navegar, ver fotos y rular video, el sonido no.
El caso es q tras ver q funciona me quiero aventurar a comprarle un disco duro, para ver si esta roto o no, pero el gasto seria de 50€ y no quiero tirar el dinero, en caso de q no fuese funcional al 100%.
Querria saber si alguien de malaga tiene un disco duro IDE de portatil (2.5) para prestarme.... UNAS HORAS ... tan solo pido eso, es para testear mi portatil, podria ir a su casa y es ponerlo, instalar xp y probarlo, con q tenga 5 gigas me valdria.
Creo q timaron a mi hermana con la "reparacion" por q encima se lo devolvieron sin disco duro....