Debido a que el sabado día 15 de Marzo se celebra San Patrick
Se podria celebrar en Nerja para recordar los viejos tiempos.
Es solo una propuesta, lo digo para cambiar de Málaga y todo eso, y para recordar viejos tiempos. Posponiendo el día principal que era el viernes para este sabado.
En fin divertiros mañana que yo aunque quiera no puedo ir (puto dinero¬.¬) y ademas tengo un cumpleaños xDDD en fin a ver si hacmos algo despues que pase el puto concierto cuando tenga algo mas de dinero ^^
Arkkey escribió:bueno veo que os lo estais pasando bien xDDDDDD
En fin divertiros mañana que yo aunque quiera no puedo ir (puto dinero¬.¬) y ademas tengo un cumpleaños xDDD en fin a ver si hacmos algo despues que pase el puto concierto cuando tenga algo mas de dinero ^^
saludos^^
Pues claro tio, esta no será ni la segunda ni la última, que hay muchos días y mientras mas se acerque el veranito, más ganas de fiestas hay y mejor.
Pásatelo bien por barcelona y traenos cosas bonitas y que brillen XD
interesante.... xD weno, a lo ke ibamos, decid la oraaa que aora mismo estoy en churriana en casa de mi ermano aki con toa la familiii pa saber a que ora me tienen k lleva a mi casa q me kiero duxar y to xD
enga mamonas!!!! skelzy tkm kari xDDD
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
skelzer escribió:arregla la primera pagina, stibi xD
Que le pasa a la página??
Está preciosa!!!
Solo hay una cosilla que me tiene preocupaillo, porque espero que no haya problemas a la hora de entrar a los lugares y tal , lo digo por la edad y todo eso !!
Solo hay una cosilla que me tiene preocupaillo, porque espero que no haya problemas a la hora de entrar a los lugares y tal , lo digo por la edad y todo eso !!