Nosotros el año pasado empezamos a ir un poco más tarde, en la semana santa que fue en abril. En realidad no vamos a tomar el sol, mayormente iremos a hacer pressing catch y a tocar la guitarra xD
dieguete_m3 escribió:Por cierto,muchachada;¿alguien sabe cuando abre el Fnac de Málaga Plaza?
Pues la verdad que ni idea, pero ya se podian haber currao un FNAC encondiciones para Málaga la verdad, porque viendo el que hay en Madrid, este es bastante de risa
Esteban_Rp escribió: Pues la verdad que ni idea, pero ya se podian haber currao un FNAC encondiciones para Málaga la verdad, porque viendo el que hay en Madrid, este es bastante de risa
Pero hombre,todavía no lo han abierto,esperémonos al menos
Pero hombre,todavía no lo han abierto,esperémonos al menos
Pero a lo mejor te refieres al de Marbella,¿no?
Hombre ya, pero viendo las obras pues te haces a la idea de lo grande que será, la planta del malaga plaza, pero yo me referia que en Málaga ya podrian hacer uno encondiciones como en Madrid o algo asi, que es un edifiico entero con varias plantas.
Un saludo malagueños!!!
Editeichon
Pues nada chicos, nos vemos dentro de 5 días que me piro de maniobras a Uceda, Guadalajara..
yo este sabado, me voy de botellon con los compis del trabajo en el paseo de los curas, si vais ha hacer algo este sábado decirlo y me dais un tokecillo al movil o algo y me acerco, k tengo ganas de veros las caras a los eolianos malagueños
dieguete_m3
Adicto
224 mensajes desde dic 2005 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 25/03/2008 - 14:26:19 por dieguete_m3.
M1k4 escribió:bueno pues aver si este sabado se puede no ? ^^ no importa, dieguete_m3, la segunda "kdd" la hicimos al sabado siguiente de la primera xDD
MIERDA :S lo mismo voy a BCN al final :S estoy pendiente de si voy o no ahora actualizo e informo
EDIT: no voy, al final nada, pero lo mismo tengo un cumpleaños el sabado mañana confirmo :S[beer]
PD: ODIO MARZO tengo 1000 cumpleaños TT
En fin actualizo definitivamente xD me viene mejor hacerlo el viernes, pero si es a partir de las 12 o 1 asi que me deciis donde vais a estar y me paso ^.^
guarrias comunico que stibi y yo no vamos a poder quedar este finde pa salir por la noche, la semana que viene si se podraa
recordaaad que el pobrecitu esta de maniobras en guadalajara y el viernes viene pero estara to cansao como pa salir xD (es un pringao !!!!)
si esto cambia informaremos :_O
Mirmo escribió:o.0 a eso de las quedadas pueden ir todos? o solo algunos?
Tu eres del limonar no? Entonces según lo estipulado en el artículo 4, párrafo 8 de la constitución malagueña redactada por stibi borracho declara que:
A) Debes invitarnos a todos y en especial a mi
Nah, eh coña Te queremos ver en la kdd, eh! ^^
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
skelzer escribió: Tu eres del limonar no? Entonces según lo estipulado en el artículo 4, párrafo 8 de la constitución malagueña redactada por stibi borracho declara que:
A) Debes invitarnos a todos y en especial a mi
Nah, eh coña Te queremos ver en la kdd, eh! ^^
xDDDDDDDD tu si que eres el borracho, cn el tinto de aguachirriiiiiiii anda y k te den !
Meldinor escribió:Soy el mas viejo de aqui? (con 25) Siempre podemos disimular para entrar en los locales diciendo que es una excursion y yo hago de profe
abuuueeeeeeloo xDDD
reitero la pregunta, a alguien le gusta Hora Zulu ?
Meldinor escribió:Soy el mas viejo de aqui? (con 25) Siempre podemos disimular para entrar en los locales diciendo que es una excursion y yo hago de profe
Vaya,veo que yo,con 21,más o menos estoy equidistante entre los extremos
Freak-Punk
Habitual
89 mensajes y 8 fotos desde mar 2008 en En frikilandia
pues yo soy de torre del mar y puedo ir en el coche de mi primo y
asi os lo presento es muy majo me encataria conoceros a todos
de verdad y si viva las borraxeras pdt: mika eres kinta
mia y ademas resien cumplidos los 17 jeje.