Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Freak-Punk escribió:pdt: mika eres kinta
mia y ademas resien cumplidos los 17 jeje.

ostia es verdad xDD tu el 18 y yo el 11. vivan los piscis !!!

para la semana que viene vente a la kddddd :) !
se intentara,aver si mi primo la semana ke viene se trae el coche
desde competa y asi voy a conoceros jeje pdt: vivan los picis
[fies]
Meldinor escribió:Soy el mas viejo de aqui? (con 25)
Siempre podemos disimular para entrar en los locales diciendo que es una excursion y yo hago de profe

YAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU =)

No sé que es la hora zulú =)
Freak-Punk escribió:se intentara,aver si mi primo la semana ke viene se trae el coche
desde competa y asi voy a conoceros jeje pdt: vivan los picis
[fies]

tiaa eres de competa tambien o de que pueblo ? :O conozco gente de competa :$

pon en google "hora zulu" skelzer putah
¬¬
no, soy de torre del mar,lo ke pasa es ke mi primo vive en
competa y el tiene coche y el me podria llevar a la mejor a malaga
a la kdd y si a veces voy a competa por ke tengo amigos alli y
conocidos.
Lala la lala. life is life...(8)

Tonces la quedada para el finde qeu viene no?
Mejor por que yo este finde estoy malico y no iva apoder ir

P.D. En competa hay mu buen vino, que hay en torre del mar?
pues un gran mar desde luego.
todo entero para torre del mar? XD
yo pensaba qaue esta compartido cno el resto de la costa.
Pero yo me callo, qeu donde yo vivo lo mejro qeu se puede decir es que no hay peste bubonica, por que de todolo demas... XDD
Meldinor escribió:todo entero para torre del mar? XD
yo pensaba qaue esta compartido cno el resto de la costa.
Pero yo me callo, qeu donde yo vivo lo mejro qeu se puede decir es que no hay peste bubonica, por que de todolo demas... XDD

meldi tu vives en el barrio pijitooo, no mientas !
Freak-Punk escribió:no, soy de torre del mar,lo ke pasa es ke mi primo vive en
competa y el tiene coche y el me podria llevar a la mejor a malaga
a la kdd y si a veces voy a competa por ke tengo amigos alli y
conocidos.

Yo vivo en Velez XD , aunque he vivio en torre del mar 6 añitos. Parte de mi familia es de torre del mar tmb.

Pues ahora os agrego a la lista del principio a ti y al otro chico ^^

En cuanto a lo del botellon pues para la semana que viene parece que viene mejor , y yo me apunto claro está :D

Un saludo ente
Yo, si puedo ire a la kdd la semana k viene, pero primero tengo k saber mi horario de trabajo para esa semana, si tengo un horario perita ire (como odio trabajar los findes ><)

pd: anoxe salir con unos amigos por alli de parranda, fuimos a un local k haber si ahora me acuerdo el nombre..... "Choco-late" o algo asi... jajaj que pecha de reir, para empezar a exar a la gente pusieron una version "discoteketera" del chicki-chiki, k divertido fue ver como se iba la gente mietras nosotros estabamos bailando el chiki-chiki XDXDXDXDXD
pd2: yo nisikiera llevaba ropa de salir, iba con el uniforme de trabajo jajaja y las niñas to el rato intentandome kitar la sudadera para k se me viera la camiseta del uniforme... k tias XDXD

Perrea-Perrea XD
Por cieroto si es el sabado sabadete mejor, por que el viernes voya un concierto de Corcovado, y el sabado podria intentar convenceer para qeu viniera don roboc y el viejo ayax
uiii lo malo es ke ami me afecta demaciao pronto el alcohol (es ke
suelo beber poco) asi ke si me veis rara en la kedada del botellon
es por eso...

pdt: mis amigas,holly y mariflori me acavan de mandar un video
de la semana santa (ke lo pasaron en competa)
http://www.youtube.com/watch?v=2aAOa9yjx_U es la party ke
celebraron en competa XD XD XD
Freak-Punk escribió:uiii lo malo es ke ami me afecta demaciao pronto el alcohol (es ke
es por eso...

pdt: mis amigas,holly y mariflori me acavan de mandar un video
de la semana santa (ke lo pasaron en competa)
http://www.youtube.com/watch?v=2aAOa9yjx_U es la party ke
celebraron en competa XD XD XD

No te preocupes , aqui se de mas de alguno que te viola tras decir eso ehhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Superchula la party , quien pudiera (8)

Meldinorrrrrrr cabron, tenemos que convencer al marikita de Jorge para que se venga, que el tio se hace el loco siempre que le llamo si hace falta le raptamos y tal.^^

Saludoooooossss Enteeeee!!!!!!! [hallow]
Cheeeee!!!!!!!!! Que io tambien soy de málaga!!! Joder, como es posible que haya un hilo de este tipo y sea de málaga!!! ^^

Que lol... en fin. Apuntadme en la lista. Soy JuDelCo y vivo entre martinez de la rosa y suares (una de las entre-calles) a bastante altura, cerca de un videoclub llamado "athenea". En fin, supongo que con eso ya vale....

[plas]
judelco escribió:Cheeeee!!!!!!!!! Que io tambien soy de málaga!!! Joder, como es posible que haya un hilo de este tipo y sea de málaga!!! ^^

Que lol... en fin. Apuntadme en la lista. Soy JuDelCo y vivo entre martinez de la rosa y suares (una de las entre-calles) a bastante altura, cerca de un videoclub llamado "athenea". En fin, supongo que con eso ya vale....

[plas]

Weje, bienvenido tio, te apunto a la lista del principio.

Vives cerca de calle Sevilla??? porque si es asi eres casi vecino de mi novia XD

Pues ya sabes si quieres te apuntas a las KDDS , enga que como sigamos asi nos vamos a juntar 30 personas un dia de estos ya veras.

Saludos
Freak-Punk escribió:uiii lo malo es ke ami me afecta demaciao pronto el alcohol (es ke
es por eso...

tu lo que quieres essss...

Dessssssgaaaaarree anaaaaaaaaaaal (8)
Esteban_Rp escribió:
Weje, bienvenido tio, te apunto a la lista del principio.

Vives cerca de calle Sevilla??? porque si es asi eres casi vecino de mi novia XD

Pues ya sabes si quieres te apuntas a las KDDS , enga que como sigamos asi nos vamos a juntar 30 personas un dia de estos ya veras.

Saludos

No, vivo mucho más al oeste. Cerca de la autovía, pero sin acercarse mucho.

Y sobre las quedadas, es que nunca tengo tiempo, soy 100% ocupado, ademas, soy menor [qmparto]
judelco escribió:
No, vivo mucho más al oeste. Cerca de la autovía, pero sin acercarse mucho.

Y sobre las quedadas, es que nunca tengo tiempo, soy 100% ocupado, ademas, soy menor [qmparto]

Vale entonces XD entonces me he confundio

bueno bueno eso es lo que se dice siempre y al final uno se engancha y picaaaa y lo peor es que se repite xD

Saludooos
gomen por estar perdido >.<

normalmente ya nada mas que entraba a eol para la pagina principal y salia u.u

Con la wii la verdad es que es un poco coñazo visitar, y eso que tengo el teclado xD

Bueh teneis que darle las gracias a esteban_rp que si no no me paso por aqui en la vida xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot... <------Las viejas costumbres nunca se pierden xD

PD: el avatar no lo podre cambiar hasta que no coja un ordenado ^^"
Ehhh peñaaaaa, joder cuanto tiempo hace ya que no me paso por aqui... me quede sin internet, sin pc... y nada, ya e vuelto, no creo que s eme haya echado de menos... pero bueno.

Que se esta cociendo ultimamente? [carcajad]

Saludos!
como puedes decirme eso mika XD XD XD XD si se lo dijeras al
ekis seria normal XD XD XD
nassssssssssssssss a todos!!! ¿que tal? ¿como va ese finde? yo me acabo de hincar un bol de palomitas para la operación bikini [jaja]

La semana que viene tengo q ir por el algarrobo a pasarle la itv al coche, a ver si no me pierdo por el camino, q yo soy propenso a eso [+risas]
Freak-Punk escribió:como puedes decirme eso mika XD XD XD XD si se lo dijeras al
ekis seria normal XD XD XD

tia no entiendo lo de "ekis" xD
Que pasa zombie y mercucho, pues nada nuevo por aqui que yo sepa, exeptuando que seguramente la semana que viene saldremos a dar una vuelta, aunque a mi el sabado me viene algo mal, me viene mejor el VIERNES, a ver que se puede hacer T_T porque el domingo me piro para Madrid y paso de hacer como la otra vez porque acabo echo una porqueria y estoy saliendo un poco agobiao pensando que al día siguiente me tengo que largar.

Pero bueno a ver en que queda la cosa.

La operación bikini, yo la estoy completando tambien con un paquete salchichas con kepchup y mayonesa que me zampao ahora mismo XD

Saludosss
Mi recomendacion como amijo, no veais la de "Casi 300". En serio.
Meldinor escribió:Mi recomendacion como amijo, no veais la de "Casi 300". En serio.

Era de esperar la verdad, yo seguramente la veré en calidad telesync XD porque no pienso pagar ni un duro por cosas asi.
Meldinor escribió:Mi recomendacion como amijo, no veais la de "Casi 300". En serio.

Tanto como no verla... mejor será la frase: "No os gasteis 7€ por cabeza en ver la pelicula". Por cierto esteban, esta ya en dvdscreener X-D
que ver en malaga y en alhaurin el grande?¿

Dios mío,si yo fuí a ver Epic Movie,y coincido con un montón de gente en que es probablemente la peor película de la historia,y ahora hay gente que dice que Casi 300 es aún peor......

Oooh
zombie escribió:Ehhh peñaaaaa, joder cuanto tiempo hace ya que no me paso por aqui... me quede sin internet, sin pc... y nada, ya e vuelto, no creo que s eme haya echado de menos... pero bueno.

Que se esta cociendo ultimamente? [carcajad]

Saludos!

Hacemos kdd casi todos los findes xDD

Este sabado hay una, vente tío xD
es por eso...

No te preocupes, hay otro igual que tu de los que viene a la kdd :-|
skelzer escribió:No te preocupes, hay otro igual que tu de los que viene a la kdd :-|

tu tambien quieres desgarre anaaaaaaaaal xD
las quedadas estas a que hora suelen ser?
M1k4 escribió:
tu tambien quieres desgarre anaaaaaaaaal xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desgarre anaaaaaaaaaaaaal para todos ^.^ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]
la kedada puede ser por la tarde? es ke no se si me dejaran
estar en malaga por la noche u.u (ojala me dejen de noche...)
pdt: mika el ekis...pues es un tipo (del keno me gustaria ablar,lo
ke te puedo decir es ke es mi archi-enemigo XD)
Si eso puedo hacer autorizaciones para que las firmen los papis [sati]
Eol-Málaga no se emite en horario infantil. [sati]
skelzer escribió:Eol-Málaga no se emite en horario infantil. [sati]

Juas juas juas.... yo dentro de 9 meses.... [plas]

Es decir, 9 mensutacos y los 18 p'alante [beer]

Aunque a saber... habría que ver como la liais.... [sati]
la kdd podria ser mejor el viernes ? =33333
es que el sabadooooooo stibi tendra k irse el domingo ya pa madrid y es un coñazo tanto tren metro y todo eso,y toda la noche anterior en pie encima poss :$
otra kdd? le habeis cogido gustillo ¿eh? bueno, esta vez para compesar lo de la otra kdd... mcdonals ¿verdad? [qmparto] [qmparto]
Ajum, va a hacer falta como bien dice Meldinor tener que llevar autorizaciones XDXD

Buah , A nadie le viene bien el Viernes????? esque a mi el sabado me viene como el culo , porque 1º no tengo casa en malaga para descansar si nos vamos antes de amanecer, y 2º yo ese mismo dia ya me tengo que pirar pa madrid, osea ir a mi casa a velez malaga, coger maleta, y tenre q volver otra vez pa malaga, vamos un PUTO coñazo hablando claro ^^

Lo de la KDD por la tarde, pues no creo , porque esta gente son todos unos putos borrach...digo unos amantes de la noche y se ve dificil.

Saludos!

PD: ya toy en Madrid de New...q ilusion q felicidad q alegria q boonito todo aggggggg un frio q t cagas x aki q ruina,.
A mí me vendría bien el viernes también XD y además,prefiero siempre salir antes un viernes que un sábado,que con la gracia del Saturday Night todo está por la noche masificado.... [+furioso]
Esta claro que yo voy (aun con stiby acechando) ejemejem... xDDD
Si quereis voy haciendo las autorizaciones xDDDD

Por mi ok si es el viernes^^ Kiero xuxes!!!!!! JOIJOIJOI xDD

Ya me veo a alguien... : pero.. que yiiio.... andddO...hic!... resssst0... burp!! xDDDDDDDDD [qmparto]

vsssssssss [sati] [sati]
Pero esta vez OBLIGO a botellón que yo quiero estar ahi un rato partiendome de risa eh!!! XDXD

Sea el día que sea vamos.

Meldi a que hora termina el concierto ese?
uiii el viernes lo tengo dificil salgo de la resi a las seis y media de
la tarde y luego a torre otra vez y luego a malaga por la noche
u.u no se si me dejeran y no se si me dara tiempo uii ademas
vendre con sueño u.u no se...
Despues del fiasco de k no saliera este sabado... me kede con unas ganas XD... yo saldré el viernes k viene con unos amigos, avisadme si kedais k yo vengo, igualmente ami el sábado tmb me va bien
freak punk stibi viene el viernes desde madrid !!!!!!!!! xD
en ke residencia estas ?

la kdd es el VIERNES
por el bien de todos :-|
Freak-Punk escribió:uiii el viernes lo tengo dificil salgo de la resi a las seis y media de
la tarde y luego a torre otra vez y luego a malaga por la noche
u.u no se si me dejeran y no se si me dara tiempo uii ademas
vendre con sueño u.u no se...

Pero las chicas Punks no DUERMEN!!!! eso no vale como excusa eh!!! ademas que yo el viernes, trabajo, y salgo pitando despues para ir a Malaga desde Madrid...y todo sin descansar XD

Imagen

Ademas ma dicho Shuyin_005 que quiere q vengassss!!
Esteban_Rp escribió:Imagen

Ademas ma dicho Shuyin_005 que quiere q vengassss!!

pero quien ha hecho eso !?

shuyin_005 perBertidooo, por que tu Hespecial Hinteres?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11