Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

17, 8, 9, 10, 11
oye
que alguien se lleve camara
que esta vez no la podemos llevarrrrrrrrrr

oye

oye

oye

oye

oye
M1k4 escribió:oye

oye

oye

oye

oye

oye

A ver si puedo yo
yo si puedo me yevo una no lo se, lo que si necesito saber es mas omenos el dinero para ir reuniendolo jeje
demoniac escribió:yo no estoy muy enterado,pero pienso que con 10 o 15€ cada uno son euros con eso ay para pasar una buena noche,ahora el tema esta en comprar la bevida,eso abra que comprarlo durante el dia no¿?

tambien tendreis q llevar a un mayor de edad para comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercucho1 escribió:
tambien tendreis q llevar a un mayor de edad para comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo 19 años [plas]
y yo 18 jaja asin que creo que por la edad no seria problema
Lo decia de coña. Si tuvierais menos de 18 tacos, no podríais beber Imagen
um... weno eso de no beber dejemos lo ay jajaja, aqui ay guente que bebe desde los 16 y to jaja
Yo veo que nos separemos en grupos mas reducidos para comprar asi no se gastarian mucho cada grupo y se beberia lo que se quisiera.

Por ejemplo , yo llevo una de Negrita ( mas cola,hielo y vasos ) para Arkkey y para mi , aunque aun se puede apuntar 1 mas ( solo 1 mas que sino apenas se bebe [666] ).

Y ya alli se ajustarian las pequeñas cuentas pendientes que se puedan tomar.

Opinad
esactamente asin si esta bien, q compren 1 boteya cada 2 asin aorramos tiempo,dinero...
A ver que dicen estos XD por mi bien ^.^

M1k4 te odio [uzi] [uzi] [uzi] me has enganchado a la hora zulu XD

en fin mañana ciego y leche y desgarres y todo

ja ne!
ojo arrkkey no repitas tanto lo de la leche vaya que stiby se lo tome demasiado en serio xDDDDDDDD
entre tanta leche condensada,tanto mencionar a stibi,tanto decir que si desgarre anal..y tanto insistir en el alcohol para mañana....no se yo ya que pensar
somos unos viciososssss buahaha

Tu a estudiar historia!! ¬¬

Por la idea de Kamuro... no se yo prefiero calcular cuanta gente vamos y asi entre todos^^
Con cada nueva replica creo que lo que mas deseais son los desgarres y las nuevas formulas de dolores fisicos por parte de los eolianos ratataaaa

Concretemos LUGAR Y HORA donde quedar.

Sigo proponiendo el Kiosko que esta cerca del Malaga Palacio a las 12.30 de la noche. Id avisando que estamos a menos de 23 Horas de la KDD
Kamuro escribió:Con cada nueva replica creo que lo que mas deseais son los desgarres y las nuevas formulas de dolores fisicos por parte de los eolianos ratataaaa

Concretemos LUGAR Y HORA donde quedar.

Sigo proponiendo el Kiosko que esta cerca del Malaga Palacio a las 12.30 de la noche. Id avisando que estamos a menos de 23 Horas de la KDD

por mi el lugar bien, y la hora me da lo mismo tambien

ja ne!

hablad zorras ò.ó!

ja ne!
La hora y lugar me parece perfecto, asi que se queda esa fecha si no hay problema, a lo de beber, pues aqui casi todo el mundo bebe ron y a ver cuando lo compramos, a mi no me viene bien comprarlo porque me quedo en casa mika y no es plan de llegar alli a casa la suegra con dos o tres botellas.

Mañana por la tarde yo llego a las 6 a malaga XD asi que a ver estad atento porfavore
Don_Roboc está baneado por "clon"
http://www.youtube.com/watch?v=nCmi65D4igM

Yo quisiera desprenderme
de esta ansiedad
que me tiene cautivo
hasta en mi felicidad.

Yo quisiera no pensar
en el día de mañana,
que quizás traiga la gloria
o lamentos de cristal.

Temblando doy mi amor
y temblando doy mi vida.
Arránquenme esta ansiedad
de mi alma sola y perdida.

Yo quisiera dormirme
viajando por mil lunas
en tu nave de besos
acariciando las dunas.

Yo quisiera abrazarte
y no pensar en nada más
que en besar tu dulce boca
y tus ojitos de mar.

Temblando doy mi amor
y temblando doy mi vida.
Arránquenme esta ansiedad
de mi alma sola y perdida.

Hoy es la resurrección de la poesía maldita.
A que hora termina el concierto ese????

Si no termina muy tarde luego os pasais por los curas que estaremos alli de botellon.

Tengo que llamar a 100% y a Jorge Nm para confirmarle la hora que estan sin pc

Bueno esta tarde hablamos, quien va a comprar eso? porque yo como que no es plan de llegar a casa de la suegra con 3 botellas de alcohol,no es plan XD

Saludos
Yo y skelzy no podemos... vv.

La hora y el lugar estan bien^^

Avisare a skelzer
yo compro con zombie una boteya de wisky para los 2
Yo puedo comprar una botella mas aparte de la mia , no puedo comprar mas porque solo tengo 25€ para hoy. Asi que puedo comprarselo a cualkiera ( menores inclusive , ejem.. ) mientras pague despues y confirme su asistencia [fumeta]
yo con zombie compro 1 que ay para los dos e incluso sobraria,y yevamos una boteya de 2 litro de cocacola y un paquete de hielo y 3 o 4 vasos por lo que pueda pasar.

entoces aclarando una cosa quedamos en el kiosco de enfrente del malaga palacios no
Don_Roboc está baneado por "clon"
En teoría empieza a las 11 pero, teniendo en cuenta que Corcobado es español, empezará a las 12 y media como poco, acabando para las 2 o así.
weno una cosa a que hora ay que estar en el kiosko¿?
juaz stibyyyy quien va a piyar pa nosotros el ron, y para cuantos, q miguel y alex no se que van a acer xDD
Kamuro escribió:Yo puedo comprar una botella mas aparte de la mia , no puedo comprar mas porque solo tengo 25€ para hoy. Asi que puedo comprarselo a cualkiera ( menores inclusive , ejem.. ) mientras pague despues y confirme su asistencia [fumeta]

Kamuro comprate una de Bacardi para mi, está claro que yo si que voy a ir no? XD te lo pago al instante sin recargo espero, y si pides recargo te mando a skelzer para que te haga favores...o a shuyin que tamb le gustan esas cosas, hazme el favor porfaplis!

A las malas alguien sabe de algun chino???

Y lo del lugar , me parece bien, quedamos en ese sitio, alli estaremos, intentad sed puintuales que se nos derriten los hielos!! :P

Saludos perracas q hay ganas d veros ;)

PD: Soy Stiby , que no me he daocuenta que es la cuenta de Mika que estoy ya aqui en su house
Arkkeyyy compra caciqueeeeeeeeeeeee dejate de negrita xDD q skelzer no entiende xDD

Asi k me mandas a acerle favores no? ¬¬ que te crees que soy una mascota???? :( pues si, pero aun no estoy domesticado xD vv.

waaaaaaaaah cacique and bacardi ownz negrita
A ver si kamuro se da cuenta :S de lo que he escrito, porque yo no puedo comprarlo porque como dije antes estoy en casa de mika y no es plan de venir con una botella a su casa, si fuera la mia esta claro que da igual pero aqui como que no puedo.

A las malas repito, alguien sabe de algun chino donde se puedan comprar sobre esa hora mas o menos????

URGE CABRONES que sino nos quedamos sin naaaaaaaaaaaaaa y menudo botellon xDDDD

stiby de nuevo
jajaj pues la verdad si ay algun chino por alli no lo se,pero creo saber donde se podria comprar de toas maneras zombie y yo emos comprado 1 boteya de ballantines y una botella de cocacola de 2 litros, pero vaya que con eso no ay ni para empezar y yo ya estoy seco de dinero jajaj
alguien tiene el movil de arki?
Joder , me habeis pillado un poco tarde, yo he comprado un Negrita , coca cola y vasos.
De todas formas voy a ver que puedo mangar de casa de la reserva de mis padres
Bueno zorras acabo de llegar a casay he dejado a estos dos que los iba a recoger el padre en taxi pero no me han dicho nada :S despues de si han llegado bien o no contestad please que me rayo XD

mañana posteo los video^.^

"BIBA" EL CLUB MEGATRIX xDDDDDDDDDDDDDDDD

ja ne!
Gran KDD!!!!

He llegado hace nada porque mi tocayo nos ha entretenido contando historietas 1 hora [toctoc]

Ya vereis que amiguita mas buena van a conocer los menores eolianos cuando se despierten , cuanto antes la conozcais mejor xD

Os dejo , que sigo desayunando.

Un, Dos , Trix , MEGATRIX!!!!
Buenos dias... la verdad es que la qeudada estubo de puta madre y me lo pase como nunca y me alegro mucho de averos conocido. Yo ahora... puf.. estoy con el estomago hecho mierda, me estoy tomando un aquarius porque noveas.... [tomaaa]

Megatrix!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sí, sí, sí, MEGATRIX!
zombie escribió:Buenos dias... la verdad es que la qeudada estubo de puta madre y me lo pase como nunca y me alegro mucho de averos conocido. Yo ahora... puf.. estoy con el estomago hecho mierda, me estoy tomando un aquarius porque noveas.... [tomaaa]

Megatrix!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

puff........ vaya kdd tio es la mejor de la mejor el club megatrix y el otro potando jajajajajaja tengo un resacon de mil demonios y en cima aora para laplayita
jjaj
yo mejor no digo nada que estoy fatal xDDD
Y lo raro esk no bebi para ponerme ciego el caso es que me sento demasiado mal mezclar vv.
Por llevar ballantines mamones!!! xD

Megatrix!!!!!!!!! Unete!!!!!
miradme, no tengo resaca :D
El ballantines mataaaaaaa [mamaaaaa]

Ya me he tomado el aquarius, parece que me ha sentado bien :D
acabo de pasar al pc las fotos y el video...sin comentarios..xDDD

Trix Trix Trix Megatrix! [plas]
·#ツ_-"·.}{Vเcイ๏я}{.·"-_ツ♥With just a look they shook. And heavens bowed before him. Simply a look can break your heart♥... dice:
es como si estuviesen echando un alterac en mi estomago y gana la horda

LLeva una resaca el colega... xD

Zombie tio, te acuerdas de lo de

"Eres un tio de puta madre tio, me has caido de puta madre, dame un abrazo, coño" xD
skelzer escribió:

Zombie tio, te acuerdas de lo de

"Eres un tio de puta madre tio, me has caido de puta madre, dame un abrazo, coño" xD

Si, si que me acuerdooooo, tu tambien eres un tio de puta madre y tambien me caistes muy bien y yo te doy todos los abrazos que quieras coño!!!

PD: ¿Y la leche condensada?
zombie escribió:

Si, si que me acuerdooooo, tu tambien eres un tio de puta madre y tambien me caistes muy bien y yo te doy todos los abrazos que quieras coño!!!

PD: ¿Y la leche condensada?

La leche condensada la tuvo luego el guarro de shuyin con una tia... despues de vomitar y tal se lio con ella xD
zombie escribió:El ballantines mataaaaaaa [mamaaaaa]

Ya me he tomado el aquarius, parece que me ha sentado bien :D
acabo de pasar al pc las fotos y el video...sin comentarios..xDDD

Trix Trix Trix Megatrix! [plas]

Subelas a Megaupload xDDD y nos pasas el enlace por privado XD

yo en cuanto tenga el cable paso los mierda videos con el movil xD

y que coño ya que ponemos trozos de conversacion

ツ_-"·.}{Vเcイ๏я}{.·"-_ツ♥With just a look they shook. And heavens bowed before him. Simply a look can break your heart♥...(8) dice:
estoy mu mal akrkitrix!!!

que me ha echo gracia xDDDDDDDD

ja ne!

saludos zoras^^
Tios, comenzé a tocarle a una tia que tenia el pelo to mono como a una perra

El pelo le toqué, no seais mal pensados.

Lo peor es que le decía "hostia, yo lo tengo mas suave" xD
Que poco movimiento se ve por aqui, me parece a mi que todavia mas de uno sigue de resaca. [looco]
Ayyyy dejadme que toy mu malito!! :( xDD

Arkitriiiiiiiiiiiiiiiix!!!!!!

Jo que lo que te digo a ti es privado kari (k)

Y... lo malo es que me acuerdo de todo perfectamente, pa la proxima simplemente, no mezclo pork ma sentao como el culo xDDD
Shuyin_005 escribió:Ayyyy dejadme que toy mu malito!! :( xDD

Arkitriiiiiiiiiiiiiiiix!!!!!!

Jo que lo que te digo a ti es privado kari (k)

Y... lo malo es que me acuerdo de todo perfectamente, pa la proxima simplemente, no mezclo pork ma sentao como el culo xDDD

Tu a callar zorra que despues me pones los cuernos con la primera gotic lolita que te encuentras xDDDD pero coño me hicistes un favor tengo el msn de la Visual ^.^ esta tarde he quedao con ella asi que despues comento XD

Yo no estoy de resaca estaba en la playa XD ahora a ducharme ^.^

Epic KDD!

PD: Decidme quienes fuimos al final que no me acuerdo del nick de todos y os paso el rar de los videos que hice con el movil XD

PD2: Proxima KDD leche condensada Powa!!!

ja ne!
Tíos, ahora en serio, sois la caña, todos. =)

Una pena la ausencia de meldi, miguel y christie :/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11